Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Se puede ser "low carb vegan"???

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...pues si que se puede ser low carb vegan! ...llevo 2 semanas limitando los carbohidratos y aumentando las grasas y las proteínas... y me he quedado flipando!! ...he pasado de pesar 100 kilos a 95,7 en dos semanas... la verdad es que me notaba la piel más lisa, es el tiempo que llevo con la dieta de la zona... realmente no quería adelgazar pero me ha venido bien, aunque no se me nota porque soy alto.
    Sigue asi y mantenos informados

  2. #12
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Claro que se puede ser "low carb vegan" ,si eres atletlas bajaras el porcentaje de grasa al maximo,asi que bajaras de peso mas rapido y lo que uno quiere bajara la grasa,pero no se puede seguir por laaaaaaaaargo tiempo pues esta esa sensacion de cansancio y aveces haciendo pesas hay dias en que uno siente que no puede ni levantarlas cuando al otro dia levantaba el doble,es ahi cuando uno tiene que escuchar a su cuerpo e ir incorporando un poquito de pastas por ejemplo,algo que te de fuerzas y luego volver a low carb vegan.

    Aunque considero que eso es bueno al principio cuando uno quiere bajar grasa y llegar a ese estado 'perfecto' de porcentaje de grasa,luego yo seguiria equilibrado,lo importante es no incorporar grasas.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #13
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    interesante, me suscribo!

  4. #14
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Echádle un vistazo a www.enerzona.net por si necesitais algún profesional avalado por Barry Sears que os guíe dietéticamente pues por lo que veo sois deportístas profesionales.

    Una fuente proteica maravillosa es el altramuzhttp://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1150
    También tenéis la moringa que está llenita de proteínas www.moringa.es
    Y por supuesto las semillas de cáñamo.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Echádle un vistazo a www.enerzona.net por si necesitais algún profesional avalado por Barry Sears que os guíe dietéticamente pues por lo que veo sois deportístas profesionales.
    Bueeeno... profesionales serán los demás porque yo... Sólo intento arreglar mi cuerpo de oficinista a la vez que me divierto.

    Siii ese enlace es lo de la dieta de la zona que decía yo antes. Es muy interesante para cualquiera que se interese por lo que come, no me lo estoy tomando muy enserio pero noto sus beneficios.

  6. #16
    BLUESS66
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    12
    Lo importante es consumir una gran variedad de alimentos, furtas, verguras de hoja, semillas, brotes, etc. Todas tienen proteínas en menor o mayor medida. Lo fundamental evitar los alimentos procesados, lo mas natural es lo mejor.

  7. #17
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Se que hace tiempo que no posteaba pero bueno... anduve dando vueltas por otros lados pero he conseguido lo que buscaba.
    Veamos cuales son mis alimentos infaltables:
    -Todos los vegetales de hoja verde: casi no tienen carbohidratos útiles, ya que muchos son fibra y cuentan con una importante cantidad de proteína para su poco significativo valor calórico
    -Fungi: cualquier tipo de hongo fresco o deshidratado es bueno... el único que he encontrado que es alto en carbos es la levadura de cerveza, ya que contiene azúcares de cuando se realizó la fermentación
    -Alimentos altos en grasas: no abusar, pero un poco cada día se puede, acá se incluyen la palta (aguacate), coco, semillas de todo tipo, frutos secos, aceitunas.
    -Germinados: los germinados son proteína pura y más si se consumen en crudo, veamos, alfalfa, trigo, lentejas, mung...

    Luego, productos que no incluyo pero el que desee puede hacer son los productos de soja y gluten, ambos buenas fuentes de proteínas... pero no son aptas para todo el mundo

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de antoniofelixes
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    11
    Hola,

    Una dieta baja en carbohidratos es una auténtica locura, principalmente porque cuando ingerimos más proteínas de lo necesario, el hígado transforma los aminoácidos en ácido úrico entre otras sustancias, lo cual en grandes cantidades termina produciendo la gota al acumularse en las articulaciones el ácido úrico.

    Además, fíjate que una de las dietas más recomendadas, la dieta mediterránea está compuesta de un 60% hidratos de carbono, 25 % grasas y un 15 % de proteínas.

    Lo que tienes que consumir con preferencia son hidratos de carbono complejos, grasas insaturadas y proteínas.

    Y un consejo, cuando quieras cambiar de dieta, acude a un médico, no a un foro.

    Un saludo.

  9. #19
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por antoniofelixes Ver mensaje
    Y un consejo, cuando quieras cambiar de dieta, acude a un médico, no a un foro.
    Por lo que se ve tienes gran confianza en cualquier médico y ninguna en este foro.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de antoniofelixes
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    11

    Hola,

    Tirar del argumentum ad hominem cuando no sabemos como refutar, no suele ser muy útil.

    Yo confío en este foro, suelo buscar las recetas aquí, pero tampoco me parece lógico querer equiparar un foro a los médicos, que para algo estudian una de las carreras más largas y pringadas que hay.

    Pero vamos, cada unx puede hacer con su salud lo que quiera, yo en mi caso, no la dejaría en manos de ningún foro.

    Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:22
  4. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •