Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dieta de volumen muscular (3500 kcal) ovolácteo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Dieta de volumen muscular (3500 kcal) ovolácteo


    ¿Qué os parece esta dieta? decir que peso 62 kg para 173 cm, y mi gasto calórico diario está en unas 3000 kcal, he estado unos días en ello y he realizado una dieta de 3500 calorías con el programa mi dietario que se ajusta a mis gustos, ¿qué os parece?

    http://www.subirimagenes.com/privada...a-1702303.html
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por ione_cc; 17-dic-2011 a las 09:25

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Hola Compañero,

    Aunque me he dejado la mitad de la visión, que tenía previsto usar para hoy en descifrarla. La dieta está muy bien. Permítete contarte mi opinión.

    El desayuno, quizás un poco pesado, vas a llenar tu estómago con 720gr, imagina el volumen, más de 1/2 kg para empezar el día. De los cuales el 90% son HC, implica que vas a estar cargado de energía y quizás con menos apetito hasta las 11. Muy buen almuerzo.
    ¿con que piensas acompañar el pan del desayuno, almuerzo y merienda? ¿1 barra de pan a palo seco?

    La comida, es donde falla. Por sobrecarga. Es muy pesada 150gr de lentejas + 150gr de arroz + 150gr de brócoli. Pudiendo engullir la mitad de cantidad sería un verdadero logro. También se echa en falta una ensalada.

    Y después de una merienda bien fundamentada. Pasamos a la cena quizás abusando del arroz, que ya lo usamos en la comida. Podrías substituir por otro cereal tipo mijo de IG alto.
    Dependiendo del tiempo que tardes en ir a dormir y la cantidad, quizás cambiaría el orden de los frutos secos en otra comida por otro alimento. Ya que igual que poseen muchas proteínas, también tienen el triple de grasas. Y añadiría a esos frutos secos, si el estómago te lo permite unas hojas verdes y algo de verduras más livianas.

    Un saludo!

    Edit: Veo que acabas de subir la imagen a un servidor. xD
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Hola Compañero,

    Aunque me he dejado la mitad de la visión, que tenía previsto usar para hoy en descifrarla. La dieta está muy bien. Permítete contarte mi opinión.

    El desayuno, quizás un poco pesado, vas a llenar tu estómago con 720gr, imagina el volumen, más de 1/2 kg para empezar el día. De los cuales el 90% son HC, implica que vas a estar cargado de energía y quizás con menos apetito hasta las 11. Muy buen almuerzo.
    ¿con que piensas acompañar el pan del desayuno, almuerzo y merienda? ¿1 barra de pan a palo seco?

    La comida, es donde falla. Por sobrecarga. Es muy pesada 150gr de lentejas + 150gr de arroz + 150gr de brócoli. Pudiendo engullir la mitad de cantidad sería un verdadero logro. También se echa en falta una ensalada.

    Y después de una merienda bien fundamentada. Pasamos a la cena quizás abusando del arroz, que ya lo usamos en la comida. Podrías substituir por otro cereal tipo mijo de IG alto.
    Dependiendo del tiempo que tardes en ir a dormir y la cantidad, quizás cambiaría el orden de los frutos secos en otra comida por otro alimento. Ya que igual que poseen muchas proteínas, también tienen el triple de grasas. Y añadiría a esos frutos secos, si el estómago te lo permite unas hojas verdes y algo de verduras más livianas.

    Un saludo!

    Edit: Veo que acabas de subir la imagen a un servidor. xD
    Lo primero, muchas gracias por tomarte tiempo en responderme.

    Con el desayuno no tengo problema, es cuando más apetito tengo y no tengo problema en tragar toda esa comida jeje. En cuanto a lo del pan, pues suelo acompañarlo con aceite de oliva y tomate, queso fresco, tofu o hummus en cantidades normales, nada de burradas

    En la comida variaré las legumbres ( garbanzos, judías..) arroz por pasta u otro cereal y el brócoli por otra verdura o por ensalada. es decir, la dieta la he planeado así pero para tener una idea/tipo, no voy a comer solo brócoli y arroz todos los días, me gusta variar. Quizá me he pasado con las cantidades de arroz y legumbre en un principio, pero iré probando a ver que tal.

    En la cena igual, variaré el arroz y las verduras/ensalada. El mijo nunca lo he probado, lo probaré a ver que tal . En cuanto a los frutos secos ¿es mejor que los meta con el yogur al final de la comida quizás?

    La verdad que de momento no me preocupa taparme, ya que además de musculación hago bastante cardio a diario y no creo que tenga problema en eso, más bien al contrario

    Un saludo, y muchas gracias de nuevo.

    PD: Me dí cuenta de que como archivo adjunto se veía muy pequeño, así que lo subí al servidor

  4. #4
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Hola compañero,

    Dije pesado, un poco por la avena con tanto líquido, que me cansa mucho. A parte de que con los paquetitos pequeños que viene, se agota enseguida.
    Pero por supuesto no hay problema si haces cardio y musculación. Entonces, es un desayuno bueno.
    ¿Las claras son las de 300ml del mercadona o las separas? Porque si las separas, si que te aconsejaría que te zamparas el huevo entero que tiene el doble de protes.

    Lo que te preguntaba de con que acompañabas el pan, era precisamente por eso que señalas. Porque podías meter algo como tofu, seitán, tempeh.. o algún alimento con mismas cualidades. Claro, siempre buscando algo que acompañe con sabor, que sino es comer por comer..

    Yo te aconsejo que cojas midas las cantidades de legumbres que te gustaría meter y las cocines. Crecen con el agua y terminas teniendo para 2 o 3 raciones. A parte de lo pesadas que se hacen esas digestiones.

    Para variar el arroz puedes tirar de mijo, bulgur, quinoa, cebada, amaranto.. Estos tienen más proteínas que el arroz. Pero sinceramente mi cocina es bastante pésima y no puedo aconsejarte sobre su preparación. A parte que lo malo de ello es que el mercadona no los tiene cuando vas a comprar..

    En respuesta a lo de los frutos secos. Yo los dejaría, si son muchos gramos, repartirdos en un par de comidas. Pues son muy calóricos y no conviene juntarlos y menos sin actividad física. Pero si son pocos perfectamente en alguna de las comidas más ligeras.

    Aunque según el consumo calórico por peso y talla (¿Ectomorfo?) es mucho menor. No creo que te tapes demasiado, si haces mucho cárdio diario (¿>30 min?) y musculación. Pero quizás tanto cardio te dificulte ganar masa al mismo ritmo. Pero será de calidad.
    Última edición por Liver; 17-dic-2011 a las 11:48
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Si, las claras son las de bote de mercadona,a veces en lugar de 4 claras echo 1 huevo+3 claras, pero lo hago más bien por no hacer demasiado gastod e huevos en casa, imagínate la cara de mis padres gastando 8 huevos diarios

    Lo de las legumbres iré probando poco a poco, está claro que en principio meterme toda esa cantidad de comida en la comida es ´díficil, será cuestión de ir viendo.

    Yo diría que soy mesomorfo, pero en unos meses he podido perder unos 6-7 kilos fácilmente. Además del gimnasio(lo he dejado en 3 días) estoy preparándome para hacer triatlón (también entreno balonmano un par de días en semana) , con el incremento de aeróbico que eso conlleva (antes hacía musculación 4-5 días y solía hacer 20 minutos de cardio después de las pesas), y claro, yo pensaba que comía mucho, pero me he dado cuenta de que no y que tengo que subir calorías si o si para aguantar el ritmo de entrenamiento y no seguir bajando kilos, así que mi objetivo es volver a ganar algunos kilos, se que será muy lentamente por todo el cardio que hago, pero como dices será de calidad y puedo disfrutar comiendo sin miedo a ganar grasa
    Un saludo

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Te cambio el metabolismo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Te cambio el metabolismo
    jaja, la verdad que nunca había podido imaginarme haciendo dieta para subir peso, nunca he tenido problema para engordar , al contrario, desde pequeño siempre me ha sobrado algún kilillo a pesar de hacer deporte, pero ya ves, tanta actividad es lo que tiene y me he quedado demasiado delgado así que toca recuperar kilos

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por ione_cc Ver mensaje
    jaja, la verdad que nunca había podido imaginarme haciendo dieta para subir peso, nunca he tenido problema para engordar , al contrario, desde pequeño siempre me ha sobrado algún kilillo a pesar de hacer deporte, pero ya ves, tanta actividad es lo que tiene y me he quedado demasiado delgado así que toca recuperar kilos
    Bueno, entonces paciencia y buenos alimentos

    Ánimo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Bueno, entonces paciencia y buenos alimentos

    Ánimo.
    eso es, gracias

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1

    yo creo que con 3000 cal ya suves de peso , viendo lo que pesas y mides , y no sobrecargaras tanto el estomago , animo y y caña con la comida!

Temas similares

  1. Ayuda dieta para definición muscular
    Por Al Ben en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-ago-2015, 23:12
  2. Dieta hiperprotéica para definición muscular.
    Por DanyVk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2015, 23:59
  3. Dieta de desarrollo muscular
    Por SergioAM en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-abr-2015, 10:00
  4. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  5. Ayuda dieta volumen
    Por aroka en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2011, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •