Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #371
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ecomobisostrans, te digo yo que la experimentación animal no es más barata, que lo se de primera mano. Puedes creer lo que quieras, de todas formas. A mí tampoco me hace ni *uta gracia la experimentación, pero las cosas son como son, y tergiversarlas no sirve para tener razón.

    En cuanto al resto de las cosas que dices, no estoy de acuerdo contigo y considero que acabas de decir varias barbaridades. Pero no voy a meterme en jardines.
    Creo que no sabes como funciona el tema de la experimentación, sin más. Y que las fuentes que utilizas para informarte no son veraces.

    Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.

  2. #372
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ecomobisostrans, te digo yo que la experimentación animal no es más barata, que lo se de primera mano. Puedes creer lo que quieras, de todas formas. A mí tampoco me hace ni *uta gracia la experimentación, pero las cosas son como son, y tergiversarlas no sirve para tener razón.

    En cuanto al resto de las cosas que dices, no estoy de acuerdo contigo y considero que acabas de decir varias barbaridades. Pero no voy a meterme en jardines.
    Creo que no sabes como funciona el tema de la experimentación, sin más. Y que las fuentes que utilizas para informarte no son veraces.

    Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.
    Hombre, yo no es por nada, pero el opina lo mismo que haces tu, también el podría decir que tergiversas o que le creas a el que lo sabe de primera mano etc. No lo digo para meterme contigo eh, pero no se, decir eso no significa que tengas tu razón en lo que estás diciendo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #373
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hombre, yo no es por nada, pero el opina lo mismo que haces tu, también el podría decir que tergiversas o que le creas a el que lo sabe de primera mano etc. No lo digo para meterme contigo eh, pero no se, decir eso no significa que tengas tu razón en lo que estás diciendo.
    Bueno, yo estoy metida en el mundillo y sé lo que hay. He conocido y hablado con personas que se dedican a putear ratones todos los días, y si ellos mismos cuentan lo que yo he dicho...

    Pero por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera. Faltaría más.
    También entiendo que aceptar lo que yo digo no es bonito, y que estaría mucho mejor que lo que él dice fuera cierto para podernos mover en contra de la experimentación animal con más contundencia. Pero yo sé que no es cierto, y lo digo. Luego ya cada uno que se quede con lo que quiera.

  4. #374
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, yo estoy metida en el mundillo y sé lo que hay. He conocido y hablado con personas que se dedican a putear ratones todos los días, y si ellos mismos cuentan lo que yo he dicho...

    Pero por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera. Faltaría más.
    También entiendo que aceptar lo que yo digo no es bonito, y que estaría mucho mejor que lo que él dice fuera cierto para podernos mover en contra de la experimentación animal con más contundencia. Pero yo sé que no es cierto, y lo digo. Luego ya cada uno que se quede con lo que quiera.
    No es necesario creer eso para ir contra la experimentación animal, en todo caso ya lo dije que nada, absolutamente nada la justifica, así que no hay que inventarse nada. Después podrás conocer a gente, en un determinado contexto y situación, pero eso no quiere decir que sepas en general como va el asunto y que por ello tengas más razón que Eco, no se, es mi opinión por supuesto.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #375
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    lamentodejack, que poco te dejas ver.

  6. #376
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Compis, si fuera verdad que hubiera alternativas para todo las usarían al menos la mayoría de los investigadores(a menos que el coste fuera desorbitado imagino). Me hace recordar a un tipo en mi facultad que está en el comité de ética que es especialmente exigente con estos temas y que tiene fritos a más de uno y de dos.

    Por favor dejad de decir que hay alternativas para evitar usar animales en todo, porque no las hay. Si le contáis eso a cualquier persona con formación en ciencias perderéis credibilidad, porque estaréis repitiendo algo que no es cierto. Yo me lo creí porque lo veía escrito por todas partes hasta que me puse a estudiar técnico de laboratorio y ví que no había alternativas ni para sustituir ciertos materiales y reactivos que se usan en diagnóstico(sí, sí, en los análisis de sangre por ejemplo). Y no sólo eso, sino que muchas cosas que se estudian sí que sirven directa o indirectamente en beneficio de los humanos. Que sea ético o no eso es otra cosa, pero decir que hoy día no se va a notar la diferencia en el avance científico si se aboliera la experimentación animal porque hay alternativas es mentira, con toda la desazón que ello me provoca
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #377
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, pero aquí se ha manifestado gente que de forma calmada ha dicho que por sus hijos haría lo que fuera.
    Es que no voy a ser hipócrita y si tengo que escoger, prefiero salvar a mi hijo, he visto la desesperación de una madre por salvar a su hijo de la leucemia, sin conseguirlo y sinceramente no creo que pudiera vivir sabiendo que podría haberle curado y no lo hice.
    No me gusta que maltraten ni torturen animales, por eso deje de comerlos, pero los hijos....., es algo irracional, supongo que la gente que tiene hijos me entiende perfectamente, y la que no, yo no soy capaz de explicarlo

  8. #378
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No es necesario creer eso para ir contra la experimentación animal, en todo caso ya lo dije que nada, absolutamente nada la justifica, así que no hay que inventarse nada. Después podrás conocer a gente, en un determinado contexto y situación, pero eso no quiere decir que sepas en general como va el asunto y que por ello tengas más razón que Eco, no se, es mi opinión por supuesto.
    Si conoces a alguien que se dedica a hacer coches, ¿crees que no sabe de coches? Si conoces a alguien en cuyo trabajo gran parte del dinero se le va irremediablemente en los animales de experimentación ¿crees que no sabe de lo que está hablando ni que conoce como funciona en general el asunto?

  9. #379
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Compis, si fuera verdad que hubiera alternativas para todo las usarían al menos la mayoría de los investigadores(a menos que el coste fuera desorbitado imagino). Me hace recordar a un tipo en mi facultad que está en el comité de ética que es especialmente exigente con estos temas y que tiene fritos a más de uno y de dos.

    Por favor dejad de decir que hay alternativas para evitar usar animales en todo, porque no las hay. Si le contáis eso a cualquier persona con formación en ciencias perderéis credibilidad, porque estaréis repitiendo algo que no es cierto. Yo me lo creí porque lo veía escrito por todas partes hasta que me puse a estudiar técnico de laboratorio y ví que no había alternativas ni para sustituir ciertos materiales y reactivos que se usan en diagnóstico(sí, sí, en los análisis de sangre por ejemplo). Y no sólo eso, sino que muchas cosas que se estudian sí que sirven directa o indirectamente en beneficio de los humanos. Que sea ético o no eso es otra cosa, pero decir que hoy día no se va a notar la diferencia en el avance científico si se aboliera la experimentación animal porque hay alternativas es mentira, con toda la desazón que ello me provoca

    De hecho hace unos meses se habían otorgado determinados premios a científicos que idearan alternativas. Nadie dice que haya alternativas para todo, pero muchas si, y que no interesan también precisamente porque como comentaba antes es un negocio la cría de animales para la experimentación. Lo que si me gustaría saber es que presupuesto se destina a la experimentación en los mismos y a investigar nuevos métodos libres de crueldad animal.

    Hola nekete :3, es que la universidad me tiene bastante liada, y cuando tengo vacaciones no tengo internet, así que digamos que desaparecí un tiempo del foro XD, pero tranquilos todos que aquí vuelvo a dar caña jajajaja.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #380
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Compis, si fuera verdad que hubiera alternativas para todo las usarían al menos la mayoría de los investigadores(a menos que el coste fuera desorbitado imagino). Me hace recordar a un tipo en mi facultad que está en el comité de ética que es especialmente exigente con estos temas y que tiene fritos a más de uno y de dos.

    Por favor dejad de decir que hay alternativas para evitar usar animales en todo, porque no las hay. Si le contáis eso a cualquier persona con formación en ciencias perderéis credibilidad, porque estaréis repitiendo algo que no es cierto. Yo me lo creí porque lo veía escrito por todas partes hasta que me puse a estudiar técnico de laboratorio y ví que no había alternativas ni para sustituir ciertos materiales y reactivos que se usan en diagnóstico(sí, sí, en los análisis de sangre por ejemplo). Y no sólo eso, sino que muchas cosas que se estudian sí que sirven directa o indirectamente en beneficio de los humanos. Que sea ético o no eso es otra cosa, pero decir que hoy día no se va a notar la diferencia en el avance científico si se aboliera la experimentación animal porque hay alternativas es mentira, con toda la desazón que ello me provoca
    Uf, no sé yo si deberías haber dicho que hacerse análisis de sangre no es vegano... :S

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •