Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #221
    Usuari@ habitual Avatar de LauraVegana
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Por supuestisimo en contra!
    Hay otras alternativas y aunque no las hubiera, q sentido tiene dañar a un animal para intentar tratar a otro? No veo la lógica

  2. #222
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    por Mallorca
    Mensajes
    4

    no es extrapolable....no cuela ni de lejos.

    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Supongo que en este foro, quién más quién menos está en desacuerdo con el actual trato que sufren los animales destinados a la alimentación humana.

    Sin embargo, no sé en cuestiones más profundas, como el bienestar propio y de seres queridos como fluctúa la cosa.

    U sea, ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?.

    si nos informamos bien podremos ver que la ciencia usada en animales no solo no es etica si no que ademas retrasa el abance cientifico hacia el beneficio humano.
    Como casi todo,en el mundo,lo que mueve es el dinero,y en este caso es lo mismo,un sucio negocio mas.
    Hay alternativas,mas caras,pero mas fiables.
    NO ES NECESARIA LA EXPERIMENTACION ANIMAL,ES NEGATIVA PARA TODOS!

  3. #223
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    por Mallorca
    Mensajes
    4
    Ni es etico,ni es justificable,ni salva vidas,ni es necesario.
    La informacion lo es todo...Y el avance depende de con que herramientas se haga,o con que etica se intente abanzar.
    Por ejemplo,si nos huviesemos guiado de la experimentacion animal hoy dia no tendriamos penicilina,pues a los gatos los mata...Como este hay muchos ejemplos.
    La vivisecion no es necesaria,hay bancos de todo tipo de organos donados a la ciencia.
    La pruebas de toxicos,LD50 o Drize,hace mucho tiempo que no sirven para nada,hay miles de informes medicos de accidentes toxicologicos que son mucho mas fiables que las reacciones en animales...
    En fin,que decir mas???A los que pensais aun que la medicina no seria lo mismo sin animales INFORMAROS BIEN COMO TOCA,y comprovareis que lo que digo tiene su fundamento.

  4. #224
    Cita Iniciado por aidagamba Ver mensaje
    Ni es etico,ni es justificable,ni salva vidas,ni es necesario.
    La informacion lo es todo...Y el avance depende de con que herramientas se haga,o con que etica se intente abanzar.
    Por ejemplo,si nos huviesemos guiado de la experimentacion animal hoy dia no tendriamos penicilina,pues a los gatos los mata...Como este hay muchos ejemplos.
    La vivisecion no es necesaria,hay bancos de todo tipo de organos donados a la ciencia.
    La pruebas de toxicos,LD50 o Drize,hace mucho tiempo que no sirven para nada,hay miles de informes medicos de accidentes toxicologicos que son mucho mas fiables que las reacciones en animales...
    En fin,que decir mas???A los que pensais aun que la medicina no seria lo mismo sin animales INFORMAROS BIEN COMO TOCA,y comprovareis que lo que digo tiene su fundamento.

    Totalmente de acuerdo, la viviseccion es innecesaria y cruel! Yo creo que la razon por la que los humanos llegan a utilizar las otras vidas para sus frivolas necesidades, es un grave problema psicologico, necesitan sentir superioridad, matar su inseguridad, abusandose cobardemente de los seres supuestamente mas debiles.Podría un humano matar a un leon con sus propias manos.Usa armas porque es cobarde.Toda explotacion, todo abuso es excecrable, por qué el hombre no puede vivir tranquilamente sin utilizar a otros seres?

  5. #225
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Otras maneras habra de investigar... no con otros seres vivos que tambien sienten!!

  6. #226
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Angry Yo no valgo más que ellos

    Creo que es una atrocidad, yo personalmente padezco Esclerosis Multiple y se usan inmunosupresores y demas que antes han sido probados en animales y a los que les hicieron sufrir para que yo y personas con mi misma enfermedad nos pongamos mejor, yo personalmente los probé durante el tiempo en que por ignorancia era "carnivora" y luego los dejé, decir que para nada me fueron bien al contrario y ahora llevo 6 años sin medicarme y estoy genial...

    Si es verdad que hemos adelantado mucho en temas de salud a cambio del sufrimiento de nuestros amigos los animales, pero yo personalmente prefiero vivir con las enfermedades que me toque vivir sin hacer daño a nadie...

    PD: Que investiguen más despacio y sin hacer daño a nadie eso seria lo correcto, solo podemos mandar sobre nuestra propia vida!

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por aidagamba Ver mensaje
    la ciencia usada en animales no solo no es etica si no que ademas retrasa el abance cientifico hacia el beneficio humano.
    Cita Iniciado por aidagamba Ver mensaje
    el avance depende de con que herramientas se haga,o con que etica se intente abanzar
    Me dejas mucho más tranquilo... sin duda la gente como tú es la que hace a la ciencia abanzar... que vete tú a saber qué es.
    Qué suerte que podamos aprovecharnos de la opinión de gente tan leída.

  8. #228
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Estudio medicina, algunos de mis profesores ha confesado que se usan animales en la investigación medica por asuntos legales y éticos pero que hay que tener cuidado con los resultados porque la mayoría no tiene nada que ver con el efecto causado en humanos.

  9. #229
    No, aunque sirvan luego para curar a un montón de personas, los animales no son objeto de experimentaciones ni existen para ser usados para fines humanos.
    El fin NO justifica los medios.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  10. #230
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    4
    yo creo ke hoy en dia estariamos todos muertos por una simple gripe o infektados de enfermedades mutadas de los virus si no fuera por las investigaciones, ademas lo dices claramente kuando es un fin estricto es eso, a kaso crees ke esa gente se pone a jugar con los animales NO, es gente seria y lo hace con razon y objetivos, ya te kiero ver donando tus organos para fines humanos , asi de egoista ke somos de no ser kapaz de dar algo nuestro es mas facil sakarlo no kieras kambiar a toda la humanidad de un dia para el otro, porke si no fuera por las pastillas blankas estarias comiendo del piso una hierba ke no tienes idea de lo ke hace y en 3 dias mueres seguramente o no pasa nada (porke no hubo experimentacion previa).

    kada ser del mundo tiene su ciclo y su uso. el ciclo es infinito y si no hay abuso se renovara

Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •