Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #331
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    21

    Después de oír a ciertos veganos decir que estarían dispuestos a cambiar la naturaleza de los animales para que no comieran carne, sinceramente no sé que pensar.Si hay alternativas mejor

  2. #332
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Rotundamente no.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  3. #333
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Primero, los animales no son exclavos nuestros. Si tenemos enfermedades que curar es nuestro problema, no el suyo. Además creo que hay otras opciones y que los experimentos con animales no sirven de mucho ya que luego siempre hay que probarlos en humanos y no un mediicamento va a reaccionar igual en unos que en otros.

  4. #334
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Está sobradamente demostrado que no hace falta, que hay alternativas, y aunque no las hubiera, no los considero seres puestos en el mundo para estar a mi servicio, así que la respuesta es no.

  5. #335
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No.


    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres


    Que no!.

  6. #336
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Me gustaría hablar con las 53 persona sque han contestado las otras opciones..
    Por tratar de entenderlos nada más.
    Los animales NO SON NUESTROS, asi que no tenemos ningún derecho a usarles para nada, siempre hay otras opciones

  7. #337
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Escarolo Ver mensaje
    Después de oír a ciertos veganos decir que estarían dispuestos a cambiar la naturaleza de los animales para que no comieran carne, sinceramente no sé que pensar.Si hay alternativas mejor
    No entiendo que tiene que ver tu respuesta con la pregunta...¿enserio "un vegano" te dijo eso?, más bien yo diría que fue un chalado...
    Siempre nos pintan como a unos locos por ser decentes

  8. #338
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Me gustaría hablar con las 53 persona sque han contestado las otras opciones..
    Por tratar de entenderlos nada más.
    Los animales NO SON NUESTROS, asi que no tenemos ningún derecho a usarles para nada, siempre hay otras opciones
    Quizás sean personas que han visto de cerca alguna de esas terribles enfermedades, cuya cura se investiga utilizando animales.

    Y no, no vale eso de "pues que investiguen en cultivos celulares" y cosas así, porque definitivamente no todas las investigaciones pueden hacerse de esa manera.

  9. #339
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Quizás sean personas que han visto de cerca alguna de esas terribles enfermedades, cuya cura se investiga utilizando animales.

    Y no, no vale eso de "pues que investiguen en cultivos celulares" y cosas así, porque definitivamente no todas las investigaciones pueden hacerse de esa manera.
    Si me pongo desde el punto de vista de un enfermo puede, pero nose, creo que antes de que investiguen para salvar mi propia vida, no lo permitiría, seré muy cerrada, pero si inventamos curas a todo, la superpoblación seguirá en aumento.
    Aunque puedo llegar a comprender en la vista de una persona gravemente enferma, pero yo no sería esa persona, no se si me explico

  10. #340
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si me pongo desde el punto de vista de un enfermo puede, pero nose, creo que antes de que investiguen para salvar mi propia vida, no lo permitiría, seré muy cerrada, pero si inventamos curas a todo, la superpoblación seguirá en aumento.
    Aunque puedo llegar a comprender en la vista de una persona gravemente enferma, pero yo no sería esa persona, no se si me explico
    Con todo el respeto, si alguna vez te encuentras retorciéndote del dolor en una cama y nadie puede ayudarte a curarte, viendo como tu familia y amigos está sufriendo por tí ¿crees que seguirías pensando lo mismo? Es muy fácil ser éticos con estas cosas cuando uno está perfectamente bien de salud.

    Tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, ¿eh? Pero yo no creo que el "yo no haría esto" funcione en situaciones límite con esas.

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •