Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Esto lo dejé estar porque me pareció de juzgado de guardia, hacía daño al raciocinio y aparte la traducción era mala.
    Lo de "hacía daño al raciocinio", vale, un juicio de valor sin argumentar como otro cualquiera (suena a pataleta, pero bueno...)
    Pero lo de "Aparte la traducción era mala" me intriga, ¡me apasiona! A ver, ilústrame, neo-seikspir, ¿cómo hemos de traducir los torpes mortales un
    virtually every medical achievement in the 20th century relied on the use of animals in some way
    ?

    No si ya decía yo que tarde o temprano mis lagunas en inglisch iban a quedar expuestas, por algún brillante lingüista...

  2. #132
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    NO a la experimentación con animales, pero estoy a favor de que experimenten con...(¿puedo dar nombres? se me ocurren unos cuantos)
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #133
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Ualaaa ya son 4 los que están a favor.....porque no dicen sus motivos??
    Me siento demasiado diferente...

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Este debate me viene de perlas y totalmente al hilo de una discusión que tuve con mi padre justamente ayer.
    Él defiende la experimentación animal con fines médicos y yo apoyo las técnicas alternativas, porque, entre otras cosas, son más fiables. Sé que lo he leído en infinidad de sitios, pero no tengo ningún artículo de peso para poder justificárselo.
    ¿Alguien podría pasarme artículos (mi padre es un ávido lector, así que no importa número de documentos o longitud de los mismos) que defiendan las técnicas alternativas?
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  5. #135
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Definitivamente no. Si tuviera que elegir entre una muerte dolorosa ahora mismo y una vida larga y feliz, a costa de la vida de otros, elegiria morir ahora. No mataria a un niño para salvarme yo, por tanto tampoco un mono, conejo, etc.
    P.D. En caso de que la experimentación sirviera de algo, que no es el caso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #136
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Como estás a favor de experimentar con animales, y eres un animal, supongo que te ofreces voluntario ¿no?
    He contestado antes de mirar el hilo, ahora veo que Matusalen solo es otro Troll aburrido que viene aqui a chinchar, asi que me retiro del hilo para no alimentarlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Este debate me viene de perlas y totalmente al hilo de una discusión que tuve con mi padre justamente ayer.
    Él defiende la experimentación animal con fines médicos y yo apoyo las técnicas alternativas, porque, entre otras cosas, son más fiables. Sé que lo he leído en infinidad de sitios, pero no tengo ningún artículo de peso para poder justificárselo.
    ¿Alguien podría pasarme artículos (mi padre es un ávido lector, así que no importa número de documentos o longitud de los mismos) que defiendan las técnicas alternativas?
    Busca en este mismo hilo, los compañeros han colgado un montón de información
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #138
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Busca en este mismo hilo, los compañeros han colgado un montón de información
    Si "por montón" entiendes el enlace al documento de Mad doctor, sí, han colgado "un montón".
    Esa chica a hecho una excelente pregunta. Busquen un sitio de peso.

  9. #139
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Solo decir que he recibido una infracción grave por no pensar como vosotros...digooooo por lo siguiente:

    Razón: Infraccion grave
    -------
    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    Como soy de naturaleza pacifista no tengo problema alguno en acatarla, coger mi petate y seguir mi camino. Evidentemente ni he insultado ni amenazado a nadie. Ni lo voy a hacer. He puesto adjetivos calificativos acordes con el comportamiento de cada uno. No tener comprensión lectora no es un insulto es un hecho. Ser un maleducado poniendo una marioneta a la que van a sodomizar refiriéndose a mi persona de forma indirecta es un hecho, no un insulto. En cuanto a lo de sectarios y radicales ahí quedan vuestras palabras escritas para que sean juzgadas por el que lo lea.

    Dicho lo anterior os deseo paz a todos.

    ¡SALUD!

    Eppur si muove...

  10. #140
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Si "por montón" entiendes el enlace al documento de Mad doctor, sí, han colgado "un montón".
    Esa chica a hecho una excelente pregunta. Busquen un sitio de peso.
    El documento de Mad se basa en un montón de referencias, pasa q si no te lo has leído opinarás cualquier cosa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •