Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #211
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    No goombario, no se puede.
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Eres cientifica o trabajas en un laboratorio de pruebas de nuevos medicamentos Ana Natalia?

  3. #213
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Eres cientifica o trabajas en un laboratorio de pruebas de nuevos medicamentos Ana Natalia?

    uuyyy q la pregunta tiene opciones q no molan

    Creo q la respuesta q te dio no justificaba la experimentación, simplemente q cuando no se puede no se puede. Ello no hace q se deba de experimentar con animales, ni humanos ni no humanos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    uuyyy q la pregunta tiene opciones q no molan

    Creo q la respuesta q te dio no justificaba la experimentación, simplemente q cuando no se puede no se puede. Ello no hace q se deba de experimentar con animales, ni humanos ni no humanos

    Disculpa?

    Mi pregunta en ningun momento trato de atacarla , fue real , yo no conozco como se maneje en los laboratorios encargados de probar nuevos medicamentos y creo que seria un poco esclarecedor ( al menos para mi )la opinion de alguien que trabaje en ellos.

  5. #215
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Disculpa?

    Mi pregunta en ningun momento trato de atacarla , fue real , yo no conozco como se maneje en los laboratorios encargados de probar nuevos medicamentos y creo que seria un poco esclarecedor ( al menos para mi )la opinion de alguien que trabaje en ellos.
    ok, gracias por la aclaración
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #216
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿Por qué la experimentación animal Continua?
    por el Dr. Vernon Coleman

    Con toda la evidencia disponible, es difícil evitar la inevitable triste conclusión de que los experimentos con animales se utilizan porque son económicamente convenientes. Los animales no son sólo relativamente barato de usar, pero también hay claras ventajas comerciales para y despiadado de la industria mundial de mayor éxito del mundo. La conclusión inevitable, pero es raro que las compañías farmacéuticas dependen del hecho de que los experimentos con animales no son fiables con el fin de obtener sus nuevos productos en el mercado sin las pruebas de manera adecuada.La falta de fiabilidad y de manera impredecible muy de experimentos con animales los hace valiosos.

    Drogas empresas ensayo con animales para que puedan decir que han probado drogas antes de su comercialización. Si las pruebas muestran que las drogas no causan trastornos graves cuando se administra a los animales, las compañías dicen: "ahí está! Hemos probado nuestra droga - y han demostrado ser seguras! Si, por otra parte, las pruebas muestran que un medicamento no causa problemas graves cuando se administra a los animales, las compañías dicen: "los experimentos con animales son, por supuesto, poco fiables y no se puede usar para predecir lo que sucederá cuando el medicamento se administra a los seres humanos. Sin embargo, hemos puesto a prueba nuestra drogas.Con el fin de disimular la real (comercial) razones para realizar experimentos con animales, las compañías farmacéuticas a veces reclamación .... Se le pide (hacerlo) por la ley. Esto no es cierto.

    Experimento en animales han sido utilizados durante tanto tiempo y por muchos científicos para que miles de reputaciones quedan irrevocablemente roto si fueron aceptadas por la industria de la investigación que el trabajo que han sido durante muchos años, así fue fatalmente defectuoso.

    Es muy rápido y sencillo para planificar, investigar y escribir y publicar artículos científicos si está utilizando animales.Decente y útil la investigación con pacientes humanos, es mucho más difícil de organizar - y que la mayoría de los científicos médicos en animales no son médicamente cualificados, la mayoría de ellos no serían, en todo caso, podrán realizar cualquier tipo de investigación clínica.

    Prolífico editorial es la mejor manera de asegurar un ingreso estable de las subvenciones.Es la cantidad no la calidad de la investigación que rige los resultados financieros. Las organizaciones benéficas, que pagan gran parte de la investigación con animales, quieren llenar sus informes anuales y las cuentas optimistas impresionante de investigaciones en curso.

    El mito de que los experimentos con animales son de valor para los médicos y pacientes se mantiene porque la gran mayoría de los médicos --- las únicas personas que podría exponer el galimatías absurdo que la farsa que es --- son interesados en cómo las drogas se ponen a prueba ( y apáticos a la deshonestidad implicados) o son tan en deuda con la industria que no desean o son incapaces de criticar.

    http://translate.googleusercontent.c...GN5g9vB19MhrLg

    http://translate.googleusercontent.c...ix9h-FS4W5u06g
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #217
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    aunque no le veo natural, por una parte estoy de acuerdo.
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  8. #218
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Definitivamente NO NO Y NO!!! Pero ni en la medicación, ni en ningún producto.


    Y además, soy de las que intento consumir la menos medicación posible, sólo para casos absolutamente necesarios!

  9. #219
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    No. Por la sencilla razón de, ya no sólo porque se trata de experimentar con animales sin importar que sientan o que efectos sufrirán a causa de los fármacos que les proporcionan, sino porque ya que tanto les gusta decir que las personas "no somos animales", ¿quien me va a prometer que ese medicamento que tan bien le sentó a la rata/conejo/lo que sea, me sentará a mi igual o mejor que a ella? Quizás ese medicamento siente bien a los animales de los laboratorios y a mí mal o biceversa.

    Vamos, me parece una falacia total.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  10. #220
    Recién llegad@... Avatar de Kairi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    21

    En contra totalmente :S

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •