Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi hija y yo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Mi hija y yo


    Hola a todos,
    ayer la canija y yo al médico de urgencias, gripazo de narices (nunca mejor dicho) mocos a punta pala y mucha tos, muchísima... Comentario del día: "Claro, como no come lo adecuado"... pero bueno, mi pediatra (un cielo por cierto) le llevé el listado de alimentos para OLV y me dijo que "Muy bien por la decisión, sigue el camino tanto para ti como para tu hija" con lo cual mi marido cerró boca, animalico mío.
    Pero tengo una preguntejas por la cabeza que me rondan: ¿Me podría decir alguna mamá de por el foro un menú que le de a su hijo? Así veo si lo estoy haciendo bien o no.
    Referente a los gases a mi hija también le pasa y me dijo la pediatra que tan sólo nos tenemos que acostumbrar, que es una evolución de nuestros cuerpos y que pronto pasará, lo dicho, más maja que las pesetas-euros...
    En fin, lo dicho, mi hija tiene 3 años y es muy activa.
    Gracias anticipadas y por supuesto, muchos besos....
    Juana

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué cosas...será que los omnívoros no cogen nunca gripes ni tienen mocos?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Hola a todos,
    ayer la canija y yo al médico de urgencias, gripazo de narices (nunca mejor dicho) mocos a punta pala y mucha tos, muchísima... Comentario del día: "Claro, como no come lo adecuado"... pero bueno, mi pediatra (un cielo por cierto) le llevé el listado de alimentos para OLV y me dijo que "Muy bien por la decisión, sigue el camino tanto para ti como para tu hija" con lo cual mi marido cerró boca, animalico mío.
    MUY BIEN POR EL PEDIATRA!! APLAUSOS!!!!

    Tal cual acaso los que comen carne jamás tienen una gripe?

    Yo creo que, en invierno sobre todo, podrías darle VITAMINA C, son unas pastillitas que se diluyen en agua y toca tomarlas al instante!! son deliciosas!!! y ayuda mucho te digo (mi mamá nos las daba de chicos y eran lo máximo... no nos resfriábamos).
    Tenés R e d o x o n _o _B e r o c c a .... bueno, también hay otros.

    Las verduras lo protegen a uno muchísimo más de las gripes y eso.. así que es importante que verduras y legumbres no le falten.. todos los días!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me alegro de que los profesionales de la salud, cada día vayan siendo más profesionales.

  5. #5
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Wenas! no te preocupes... todo el mundo se costipa alguna vez , te dejo un par de enlaces:
    http://www.haztevegetariano.com/page...tas_para_ninos

    http://www.unionvegetariana.org/ntex5.html
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #6
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Que bien por ti y por tu hija (y por la buena onda del pediatra)

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Vitamina C, mejor en naranjas, mandarinas, kiwis, limones, pomelos y todo el resto de frutas en mayor o menor medida, también en hojas y algas, muchísimo mejor que en comprimidos o efervescentes
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    Si no quieres mocos... está claro, elimina la leche de vaca! Mi hijo sin ir a la guardería al año tuvo un par de bronquitis. Gracias la pediatra eliminé la leche de vaca, queso, iogures,... Esto, junto a un tratamiento preventivo homeópata y no ha tenido nunca más bronquitis. Mi remedio antimocos: eliminar los lácteos, poner el humidificadfor con esencia de eucaliptus, sopas de ajo+cebolla+hojas verdes de lechuga y col (y le añades zanahoria) con copos de avena que ayudan a eliminar la mucosidad...
    Y a seguir con tu alimentación, que es uno de los regalos más grandes que le estás haciendo a tu hijo...
    Un abrazo

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Es verdad, la leche de vaca produce muchos mocos!!!! (yo tengo que ponerme YA a quitarmela). Piensa que hay calcio en muuuuuuuuuuuchos otros alimentos, como el brecol/brocoli y bueno, si buscas por el foro encontrarás más. Lo que es una pena es que nos venden productos, no necesidades. Un/a niñ@ necesita calcio, no leche, calcio y las vitaminas que ayudan a que se pegue en los huesos y se pueden conseguir perféctamente con alimentos no animales.

    Bravo por tu pediatra que al parecer puede ver más allá del alimento para ver sus facultades ^__^

    Y animo con ese resfriado! estos días la mitad de los crios van con el moco colgando, que yo los veo a diario jeje

  10. #10
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Me alegra ver que un niño puede seguir una alimentacion vegetariana y no estar mas enfermo que un omnivoro. El otro dia en mi casa mis amigos y yo iniciamos una "discusion" sobre la mejor forma de alimentar a un niño y ellos no entienden la opcion que estoy tomando y por lo tanto no ven con buenos ojos que un niño tenga una alimentacion vegetariana. En fin, por lo menos puedo ver en este foro que no es cierta la opcion de mis amigos. Creo que todo esta en la naturaleza de cada uno. Por cierto, un 10 por tu doctora ajajaj el mio cuando le dije el lunes que queria iniciar la transicion a una dieta ovolacteovegetariana me dijo: Uf!! (respiro un poco cuando le dije que incluia leche y huevos) Al final me dijo: yo no te puedo orientar mucho sobre este tema porque no lo entiendo, pero si te puedo hacer un seguimiento a traves de las analiticas periodicas para comprobar que lo estas haciendo bien. Asi que por el momento, es la "ayuda" que me puede ofrecer ajajaja por lo menos no me tiro piedras ajjajajaja.

    Me alegro mucho por ti y tu niño, y que tu marido se anime!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hija de 20 meses!
    Por vegaroa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 00:40
  2. Compatibilizar mi dieta con la de mi hija...
    Por Origen en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-jul-2012, 17:43
  3. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45
  4. No se como alimentar a mi hija!!!!!!
    Por homeopatica en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05-feb-2008, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •