Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Sabías que puedes ser vegetariano y aún así tener riesgos cardiacos y obesidad?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo creo en Dios, no sé por qué motivo en España está tan mal visto hablar de esos temas, tanto que ya parece que descalifica a quien lo hace
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Awen
    Ole, ole y ole. Ahora sí me has convencido para comprar tu libro.

    Tienes biblias también?
    juaaaasssssssssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo creo en Dios, no sé por qué motivo en España está tan mal visto hablar de esos temas, tanto que ya parece que descalifica a quien lo hace
    yo no creo que este mal visto, solo que yo no creo que tenga mucho que ver una cosa con otra....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Susana, yo no me meto con la gente que cree en dios. Tampoco con los demás. Simplemente soy bastante escéptico, y suelo ser bastante sarcástico con quien afirma cosas que, a mi parecer, son muy extrañas. Quizá peco de racionalista, pero prefiero ser así que inventarme cualquier cosa sin fundamento.


    PD: Margalyy, tenías que haberme regañao, que ahora eres moderadoraa!!!
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues Dios tiene que ver con todo, Margaly. Si crees en Dios, tiene que ver con todo lo que haces, dices y piensas.
    Awen, yo era tan excesivamente racionalista que me perdía un montón de cosas estupendas que cambiaron mi vida, entre ellas Dios
    No ando todo el día con Dios en mi boca, proclamándolo, pero trato de llevarlo siempre en el corazón y no me importa que me llamen loca o se burlen de mí
    Yo no usao palabras como pecado, no me gusta, porque culpabiliza, tampoco creo que haya que ser cristiano por narices. Dios está en cada uno de nosotros y cada uno lo vive a su manera. No creo en las religiones establecidas, creo en el amor universal.
    ¡Toma ya!
    En Latinoamérica (y creo picus es mexicano), no hay estos prejuicios en nombrar a Dios en todo. Yo estuve en una reunión de odontólogos en México (mi amiga es presidenta de un colegio oficial de odontólogos), donde tranquilamente en un discurso, daban gracias a Dios y nadie los tomaba por locos ni excéntricos
    Última edición por susanamaria; 31-may-2007 a las 19:57
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por susanamaria
    Acabo de leer el primer capítulo y no he visto nada de eso ¿dónde lo viste exactamente Franxi?

    Si vas al capitulo 1, tienes que dar un enlace , dice ''haz clik aqui'' está justo debajo de un párrafo de color verde.

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por picus
    Hola Frantxi,
    La nutrición tiene que ver con la religiosidad tanto como ponerle gasolina a un auto tiene que ver con qué tipo de combustible está diseñado (diesel, gasolina, alcohol, metanol) y el letrerito que dice "Use sólo gasolina sin plomo".
    Lo que sucede es que Dios fue quien diseñó nuestro cuerpo y también diseñó los alimentos ideales para nuestro cuerpo.
    Por eso por más que la ciencia se empeñe en fabricar o diseñar en laboratorio el alimento perfecto, nunca lo conseguirá, y por cierto ya existe: verduras, frutas y semillas.
    Y aún más importante que la alimentación o que la salud física, está tu destino eterno, por eso incluí esa sección
    Y sin importar si eres ateo o no, Dios no dejará de existir y tener sus leyes. Espero te sirvan mis comentarios.

    Susanamaría: esa sección está sólo en el software que descargas.

    Posdata: y la dieta no es sólo para adelgazar, sino para tener una excelente salud: evitar enfermedades relacionadas con la mala anticipación como arterias tapadas, cáncer, diabetes, etc.
    Bueno, no puedo creer en dios por que va en contra de mi sentimiento animalista, según la biblia, los animales están para ''servir al hombre''

    Si fuerca cristiano algo me dice que me devería servir de esos alimentos que dios me ''otorga'' por medio de los animales.

    Pero no voy a discutir mucho sobre esto, que no viene al tema, ya lo debatiremos en otro post(a ver si alguien me enseña como abrir un post, ¡¡que aún no sé!!)

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues Dios tiene que ver con todo, Margaly. Si crees en Dios, tiene que ver con todo lo que haces, dices y piensas.
    En "algo" creo, pero tambien creo que ese "algo" , de intervenir, tendria cosas mejores que atender a la alimentacion que elijamos. Ademas, se supone que creó al hombre y le dió libre albedrio diciendole que no intervendria, con lo que no creo que intervenga en nada de lo que nos sucede.

    Tampoco creo que sea malo mencionar a Dios, el que crea en el, igual que yo creo en el respeto a los animales y lo menciono cuando me da la gana.

    Awen, es que me ha hecho un monton de gracia tu naturalidad, que quieres, los moderadores tambien podemos reirnos

    Frantxi, abrir un tema nuevo es sencillo, te metes en el foro donde quieras poner el post, y arriba a la izquierda hay un boton que pone "Nuevo tema" , le das, pones un titulo, un texto y listo, es facil
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Ufff! Me gusta el cine. Especialmente el de ciencia-ficción y el de terror, aunque hace mucho que una película no me causa terror. Tu comentario me ha producido temor, terror y pavor

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Mmm, si Dios (que conste que lo he escrito con mayúscula) es el único que sabe lo que debemos comer ¿tú eres "El Elegido"?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Por titere83 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-may-2012, 10:06
  2. Comienzos, filosofía y otras dudas que puedes tener sobre EHL
    Por Terry en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-feb-2011, 19:45
  3. Si no puedes adoptar, puedes acoger
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:15
  4. Advertencias en etiquetas de alimentos sobre riesgos de obesidad
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2007, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •