Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: se admiten propuestas!!!

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    A mi me ha ido muy bien con una respuesta a la cual NUNCA me han dicho ni mu !

    Veamos el diálogo:
    X: "¿Porqué no comés carne?"
    Yo: "Por que no me gusta ninguna carne, no me gusta su sabor, no lo disfruto, me da asco comer animales y es como todo, si uno come con asco le sienta muy mal"
    X: "Aaaa"

    Nunca jamás me dicen nada.. porque no doy lugar a debate.
    Si uno da pie a debate y dice que no come carne x los animales o da una respuesta "a la defensiva" va a obtener respuestas a la ofensiva........... es mejor evitarlas... nadie quiere hacer de una cena un debate no? (y menos sobre comida).

    Yo creo que con esa respuesta estás que safas... porque a fin de cuentas es verdad... no comes carne porque te da impresión comer un animal, que fue un ser de 4 patas como las mascotas que todos tienen en su casa....... y es por eso que no te gusta.
    El tema es que cambiando un poco las palabras logras dar una respuesta para lo que no hay discusión.. NADIE PUEDE DISCUTIRLE A UNO SOBRE GUSTOS, como dicen "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO".

    Por eso yo te aconsejo, si no querés preguntas, no querés problemas, no querés que te ofendan, entonces no respondas nada que de pie a eso.
    a mi no me gusta hacer eso, prefiero tener movida y discusiones y decir la razon exacta. Yo prefiero explicarles la injusticia que supone la alimentacion a base de animales a decir que es porque no me gusta. Creo que es mejor intentar enseñar a mentir para evitar una discusion.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que hay situaciones, personas y momentos. Y si creo que lo más recomendable sea ser sincer@, pero hay días que el horno no está para bollos. Quizás tampoco es mentir y a gerip tampoco le gusta el sabor, me parece más una verdad a medias. Pero yo prefiero optar por sonreir, callar y seguir comiendo. Y si realmente la persona que pensaba que no tendría interes en hablarlo y que no era el momento me vuelve a preguntar... quizás si es la persona, el momento y la situación. Y sino ya habrá otros momentos para ir explicandole algo.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Leo tu mensaje, leo el foro de "anécdotas" y no doy crédito a lo que leo. En serio que hay gente que ignora que hay personas cuya alimentación no incluye productos animales? Entiendo que se puedan quedar sorprendidos si empiezas a hablarles de los diferentes tipos de alimentación no-animal, qeu si los veganos, crudiveganos, frugívoros... Pero los vegetarianos de toda la vida, pensaba yo, que era algo totalmente asumido por todo el mundo y que, la única pregunta que podría surgir sería la del tipo "qué tal sienta ese tipo de alimentación?"

    Flipo con los comentarios que a veces leo aquí. A mí no me ha pasado nunca y no creo que me pase. Pienso que el micromundo en el que vivo tiene claro que se puede alimentar uno de muchas maneras, y que una de ellas es al vegetariana.

    Yo lo que haría, sin dudar, es amargarles la cena y la comida y el desayuno. Ya lo siento, pero el que pregunta es porque quiere saber. Sería muy explícito a la hora de describir el sufrimiento animal.


  4. #14
    Happy Vegan Avatar de ReisX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    52
    Voy a empezar a hacer lo que gerip ha dicho.
    Seguro que me cabrearé mucho menos jajaja
    Vegano desde 08 de Febrero de 2009

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Personalmente donde menos prefiero hablar de veg*anismo es en la mesa con los que no los son. Les digo despues de comer si te aptece hablamos de ello, ahora quiero pasar la velada hablando de otros temas!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Aquí sí se admiten perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jul-2012, 12:54
  2. Restaurantes en Barcelona que admiten mascotas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 01:30
  3. Esos establecimientos estupendos que admiten perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2012, 17:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 14:20
  5. Vacaciones con Animales: se admiten humanos…
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2008, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •