Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: se admiten propuestas!!!

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Question se admiten propuestas!!!


    El domingo me voy a Elche de vacaciones una semana(soy de alli pero vivo en ibiza)...y voy a tener comidas,cenas,etc...con mi familia y amigos que llevo tiempo sin ver.
    El caso es que se que mi familia me respeta con mi decision y muchos amigos tambien(pues tengo suerte de estar rodeada de buena gente) pero se que hay muchos,que aun no saben lo que como(o mejor lo que no como)...y,no es por que me tenga que justificar ante ellos ni mucho menos!!!! Solo que peco de no saber responder cosas contundentes y que los deje sin argumentos...y se que hay alguna parejita por ahi(de estas que se creen que han llegado a lo mas alto del grupo,los tipicos que él es funcionario y ella se pasa la vida metida en el gimnasio por que no hay mundo mas alla que esas chorradas...pues esas tonterias...y me da miedo perder la educacion y decirles lo pateticos que son,perooo nooo quieroooo!!!
    El caso es que no me voy a esconder como si hiciese algo malo,voy a ser como soy...pero quiero un buen escudo si me viene el ataque???
    Ideas,contestaciones,anecdotas,experiencias??? lo acepto toooodooooo

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El problema está en que cuando vas a decir algo te interrumpen sin que puedas terminar, o los ataques se basan en molestarte con chistes que no hacen nada de gracia, y cuando tu haces un chiste que les recuerda que lo que comen es un cadáver, se ponen todo furiosos y salen con sus tonterías del respeto.

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo me los llevaría a comer al vegetariano que hay por la avenida de la libertad, y que aprendan lo que es comer sin hacer daño a un animal...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    o.O , pues, si a mi me pasa algo parecido con mis abuelos, creen q lo saben todo les digo lo de q es mas saludable, tenemos 80 años y miranos q bien estamos, y nadie les gana , una sugerencia no trates de ganarles simplemente si te hacen bromas ignoralos o hazles saber q no es nada chistoso y si se te sale una groseria o algo pues ya que.. digo ellos se lo buscan y para q tratar de simpatizar con personas como esas?, tu se tu y punto
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Riete cuando te digan algo con sorna. Así parece que los incultos son ellos (que es así). Esa gente dice esas cosas en alto porque espera que alguien le ria la chorrada de turno. Si se la ries tu le rompes los esquemas totalmente jeje
    Tu ya sabes que es lo correcto, ten eso en mente y que los demás digan lo que quieran

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5
    Pues mi consejo es que no te escondas, tampoco hay que llevar una pancarta, pero se deja claro lo que se come para que no haya luego malentendidos.
    Lo de las groserias y eso...lo que pasa que a mucha gente les debates con argumentos y se lo toman a mal. Seguro que con lo que te has informado sabes mil veces mas que ellos, asi que sin miedo y si ves que la cosa se va a salir de madre siempre se puede pasar del tema.

    Otro tema importante: si vas a cocinar tu, currate unos platos de la ostia, para que flipen en colores o llevales a sitios que esten muy bien, para que vean que no solo comemos lechuga.

  7. #7
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    En este hilo hay miles de respuestas.
    También te recomiendo que te pases por la página de Zen_IC, y si no tienes suficientes argumentos aún, pásate por la zona de Material de sensibilización para difundir, es probable que encuentres algunos hilos que te sirvan.
    Quizás algún informe que contenga cifras (algo más "palpable" si no atienden a razones) sobre las consecuencias medioambientales de la explotación animal, o estudios y publicaciones sobre los efectos nocivos para la salud (a algunas personas si no se les plantea algo que les afecte de primera mano no hacen caso...) también te servirían. No sé si alguien que sepa dónde están colgados pueda enlazartelos, sino, seguro que buscando con paciencia algo encontrarás.

    Hay que estar preparados para la guerra egar:

  8. #8
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Un argumento contundente es el binomio salud - ignorancia.

    Aquél que se jacte en tu cara de jincharse de comer carne o es ignorante o no valora su salud.

    Si las cosas se ponen feas, puedes preguntarle educadamente si su opinión es resultado de una reflexión personal cuidadosa o, por el contrario, del estado alienado en el que arrastra su miserable vida y que también puede hacer como que se cae y te come la polla (bueno, eso último no, pero ¿a que quedaría chachi en la voz de Constantino Romero con el cuerpo de Clint Istbud?)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    En relación a la respuesta de Matusalén:

    Al leer:
    Aquél que se jacte en tu cara de jincharse de comer carne o es ignorante o no valora su salud.
    he pensado "qué buena contestación, algún día la usaré"

    Cuando he seguido y he leido:
    puedes preguntarle educadamente si su opinión es resultado de una reflexión personal cuidadosa o, por el contrario, del estado alienado en el que arrastra su miserable vida
    me he dicho "esta es para apuntarla y usarla en momentos críticos, seguro que ya no molestan más"

    Pero ya cuando he visto lo de
    y que también puede hacer como que se cae y te come la polla
    me he quedado sin palabras

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    A mi me ha ido muy bien con una respuesta a la cual NUNCA me han dicho ni mu !

    Veamos el diálogo:
    X: "¿Porqué no comés carne?"
    Yo: "Por que no me gusta ninguna carne, no me gusta su sabor, no lo disfruto, me da asco comer animales y es como todo, si uno come con asco le sienta muy mal"
    X: "Aaaa"

    Nunca jamás me dicen nada.. porque no doy lugar a debate.
    Si uno da pie a debate y dice que no come carne x los animales o da una respuesta "a la defensiva" va a obtener respuestas a la ofensiva........... es mejor evitarlas... nadie quiere hacer de una cena un debate no? (y menos sobre comida).

    Yo creo que con esa respuesta estás que safas... porque a fin de cuentas es verdad... no comes carne porque te da impresión comer un animal, que fue un ser de 4 patas como las mascotas que todos tienen en su casa....... y es por eso que no te gusta.
    El tema es que cambiando un poco las palabras logras dar una respuesta para lo que no hay discusión.. NADIE PUEDE DISCUTIRLE A UNO SOBRE GUSTOS, como dicen "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO".

    Por eso yo te aconsejo, si no querés preguntas, no querés problemas, no querés que te ofendan, entonces no respondas nada que de pie a eso.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aquí sí se admiten perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jul-2012, 12:54
  2. Restaurantes en Barcelona que admiten mascotas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 01:30
  3. Esos establecimientos estupendos que admiten perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2012, 17:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 14:20
  5. Vacaciones con Animales: se admiten humanos…
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2008, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •