Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: la luz de mi vida

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Red face la luz de mi vida


    Quiero dedicar unas palabras hoy a mi pequeña bola peluda.
    El 23 de enero cumplio 3 años,los mejores de mi vida,los de mas aprendizaje personal y sensorial...
    La vida me dio una leccion,aprendi y me recompenso...
    Fui una de las grandes tontas que compro un cachorro,en lugar de adoptar...era otra epoca,mas ignorante...
    El caso es que,pague el precio de ser complice de este negocio penoso,y mi niño tenia una enfermedad congenita que solo le permitiria vivir un año de vida aproximadamente...
    La solucion del "repartidor de mercancia"?? cambiarlo por uno no defectuoso,claro...como si de una tele se tratara...como si no hubiese sentimientos de por medio.
    Da igual,me lo merecia por idiota...pero todo tiene un porque en la vida,todo pasa por algo...
    Jamas se me paso por la cabeza cambiarlo,como? si ya era parte de mi.
    Renuncie a todo,a un cachorro sano,a dinero,a todo...criticada por la gente,tachandome de ingenua,por quedarme con el.
    Si hubiese cambiado de cachorro,a Hugo lo hubiesen sacrificado...no era "valido" en ese negocio.
    Durante dias llore,imaginandome los centenares de cachorros que iran y vendran,de unas jaulas a otras,de mano en mano por ser "defectuosos"...y me atormentaba imaginandome a hugo,en una jaula,con la mirada desconcertada sin saber donde estoy.

    Hoy me alegro muchisimo de mi experiencia,tropezar es levantarse con otra perspectiva en la vida...pero sobre todo le doy gracias a Hugo por que han pasado tres años y sigue aqui,sano,inexplicablemente sano,gordo...destrozandome el sofa,haciendo mis brazos fuertes de barrer montañas y montañas de pelos...y enamorandome hasta la medula cada vez que me mira...por eso mi regalo ha sido Ines(esta vez adoptada)para que en casa haya uno como el,para que sienta lo que siento yo cuando lo tengo cerca.
    Dare lo que tengo,y lo que no tengo para que seais felices los dos...y aun estare en deuda con vosotros.

    Os quiero con toda mi alma.

    Feliz cumple Hugooooo!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ais, que me emociono Angels!
    Pq no subes una foto de tus peluches?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    hace tiempo que quiero hacerlo!!!!
    Pero no se como...no soy una jacker precisamente....

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Qué bonita historia Angels!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    pues siiii...es muy diferente cuando un animal es un familiar mas a cuando es otro complemento de moda mas...los humanos llegamos a ser victimas de este negocio tambien...por eso JAMAS comprare mas...ADOPTAR!!

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Angels, me has hecho llorar...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo: "Todo tiene un porque en la vida, todo pasa por algo"... y "Tropezar es levantarse con otra perspectiva en la vida"... verdades muy grandes.

    Me alegro mucho de que tu nene esté tan sano y seais los tres tan felices. Cuando alguien te roba el corazón, no puedes concebir que otra persona sugiera que "lo cambies, cual televisor" (bueno, perdón, y aunque no te lo roben tampoco, claro está, es increíble que nadie piense de esa forma de ningún ser vivo). Hará cosa de un par de años encontré un cachorrete abandonado, lo recogí y tuve en casa un día y medio (apartado de los gatos que se desesperaban de terror al verle por el cristal). Cuando lo llevé a la protectora, por el camino ya iba llorando sin parar, y cuando llegué no podía decir ni una mísera palabra, imposible del todo hablar, sólo podía llorar y llorar y llorar... el cachorrete me robó el corazón y todavía lo tiene. Un día y medio, y todavía lloro por dentro cuando me acuerdo de él (y eso que lo adoptaron a los dos días).

    Muchísimas gracias por compartir tu historia. Un abrazote.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Feliz cumple
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola a todos:

    Conozco un par de casos parecidos a los que comenta angels vidal: el primero era un cachorro que iban a sacrificar por que sólo tenía un testículo y el otro lo querían eliminar porque era ciego, aunque tengo serias dudas al respecto, porque si lo vierais correr... y sí, se eliminan un montón de perros y gatos, ya sabéis que muchos de ellos se cultivan en granjas del este de Europa, en condiciones pésimas y tan sólo unos pocos llegan vivos, de los cuales hay que hacer una criba para poderlos vender: salen tan bien de precio que, aunque tan sólo lleguen un par de cada diez, ya haces negocio...

    Hace unos días escuché algo que me dejó hecho polvo: querían un cachorro de una de estas marcas de moda caninas, tenían uno de color canela, pero querían otro de la versión negra, no sé, quizás es más chic y das más envidia, a saber. La cuestión es que querían uno de ese modelo que habían visto por Internet muy rebajado por su procedencia y, quizás, por las enfermedades y la esperanza de vida y, además, lo querían aún a sabiendas de que procedían de uno de esos campos de concentración y que sus hermanos seguramente hubieran muerto durante el viaje...

    Hay tan poca sensibilidad en este mundo...

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Gracias por compartir, precioso y felicidades por ese amor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  2. Un día, una vida
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2012, 20:57
  3. La buena vida
    Por Senyor_X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-mar-2010, 10:35
  4. Al amor de mi vida......
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 22-feb-2009, 20:22
  5. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •