Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Más sobre la B12

  1. #31
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Esto del veganismo es como el vampirismo. Los nuevos vampiros se sienten muy atraídos por el tema de la B12, a los antiguos este tema nos parece taaaaaan trillado y nos da taaaaanta pereza
    Última edición por harprakash; 05-ago-2015 a las 21:11
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #32
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Claro, se sabe que hay veganos que han sufrido deficiencias de B12. También sucede que, aparentemente, los hay que no, por una u otra razón. Del segundo grupo no hay control, pero ya se sabe, es más relevante.

    Es como con la gente que dice ser adivina y a veces acierta. Puedo equivocarme noventa y nueve veces, pero si acierto una vez, las masas se escandalizarán.

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Claro, se sabe que hay veganos que han sufrido deficiencias de B12. También sucede que, aparentemente, los hay que no, por una u otra razón. Del segundo grupo no hay control, pero ya se sabe, es más relevante.

    Es como con la gente que dice ser adivina y a veces acierta. Puedo equivocarme noventa y nueve veces, pero si acierto una vez, las masas se escandalizarán.
    No encuentro el paralelismo por ninguna parte. Sea cual sea la razón por la que tantos vegetas están bien de b12 sin tomar complementos ninguna es la magia,

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Cumpas: Habría q ir pensando en atender la experiencia de foreros de larga data q no se suplementen y les hayan dado bien los estudios de B12... Dado la baja fiabilidad de la ciencia en estudios q ataquen el paradigma dietético "oficial" ... Creo q este sería el lugar ideal para ir creando conocimiento en lugar de repetir notas de quienes no practican esta distinta forma de vida...
    Los nuevos vampiros se sienten muy atraídos por el tema de la B12, a los antiguos este tema nos parece taaaaaan trillado y nos da taaaaanta pereza
    Esto valdría si hubiera acuerdo en las conclusiones acerca de la famosa B12... Evidentemente no lo hay....
    Última edición por jjsesar; 07-ago-2015 a las 02:48
    "No me sigas, yo también estoy perdido" (J. Drexler)

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Claro, se sabe que hay veganos que han sufrido deficiencias de B12. También sucede que, aparentemente, los hay que no, por una u otra razón. Del segundo grupo no hay control, pero ya se sabe, es más relevante.

    Es como con la gente que dice ser adivina y a veces acierta. Puedo equivocarme noventa y nueve veces, pero si acierto una vez, las masas se escandalizarán.
    tu sabes si esos veganos sin problemas de b12 no "pecan" en la intimidad? yo leí una experiencia de una ex vegana que pedía ayuda en las redes sociales porque se sentía muy débil y tenía problemas de salud, y recibió respuesta de varios gurus veganos aconsejándole comer carne, que ellos lo hacían.

    el falsearía y la hipocresía están a la orden del día en la sociedad, no veo porque no pase lo mismo entre los veganos.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Veganos hipócritas que comen carne a escondidas y exveganos. Que cosas tan raras. No creo en ninguno de esos especímenes. Otra cosa son imbéciles que van de veganos o se creen veganos , pero ese es otro grupo.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Veganos hipócritas que comen carne a escondidas y exveganos. Que cosas tan raras. No creo en ninguno de esos especímenes. Otra cosa son imbéciles que van de veganos o se creen veganos , pero ese es otro grupo.
    pero como discriminas a ese grupo en las estadísticas? Como sabes si estas ante un vegano estricto o un vegano poser de pastel? Tampoco creo que sean imbeciles, simplemente tienen momentos de debilidad y recaídas. Yo, por mi dieta, tengo " prohibidos" los cereales, pero dos o tres veces al mes acabo cayendo y comiéndolos, especialmente en viajes y actos sociales donde poca alternativa hay. Y a veces acabo de perdidos al río poniéndome como el quico. Son un alimento que genera adición (contienen opiáceos) y como el drogadicto rehabilitado, se puede tener una recaída en cualquier momento.

    es un tema delicado porque las secuelas de la deficiencia de b12 te pueden llevar a la tumba.

  8. #38
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    tu sabes si esos veganos sin problemas de b12 no "pecan" en la intimidad? yo leí una experiencia de una ex vegana que pedía ayuda en las redes sociales porque se sentía muy débil y tenía problemas de salud, y recibió respuesta de varios gurus veganos aconsejándole comer carne, que ellos lo hacían.

    el falsearía y la hipocresía están a la orden del día en la sociedad, no veo porque no pase lo mismo entre los veganos.
    Vaya. Pues si eran gurus, serian conocidos, no? Quienes eran?

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    pero como discriminas a ese grupo en las estadísticas? Como sabes si estas ante un vegano estricto o un vegano poser de pastel? Tampoco creo que sean imbeciles, simplemente tienen momentos de debilidad y recaídas. Yo, por mi dieta, tengo " prohibidos" los cereales, pero dos o tres veces al mes acabo cayendo y comiéndolos, especialmente en viajes y actos sociales donde poca alternativa hay. Y a veces acabo de perdidos al río poniéndome como el quico. Son un alimento que genera adición (contienen opiáceos) y como el drogadicto rehabilitado, se puede tener una recaída en cualquier momento.

    es un tema delicado porque las secuelas de la deficiencia de b12 te pueden llevar a la tumba.
    Yo me creo a la gente que leo y cuenta que lleva X años sin tomar complementos de b12 y, desde luego, sin comer animales.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya. Pues si eran gurus, serian conocidos, no? Quienes eran?
    obviamente no decía los nombres, pero si que uno escribía libros promocionando el veganismo y que otro era un reputado cocinero vegano creo que con programa y todo.

    yo no pondría la mano en el fuego por nadie, muchos ex veganos confiesan que comían carne en secreto siéndolo, te puedo citar el caso de Alex Jamieson, la cocinera y bloguear ex vegana, muy famosa en USA, que salía en el documental súper size me intentando reco dir a su novio después de haberse llevado un mes comiendo en macdonalds.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  3. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •