Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Te refieres al que he puesto en el post 27? (no sabía que granini tuviera zumo de arándanos
    Pues sí, ese mismo!

    Granini lo tiene en su gama desde el 2007:

    http://www.granini.es/content/dropdo...igation_id=511
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #32
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues sí, ese mismo!

    Granini lo tiene en su gama desde el 2007:

    http://www.granini.es/content/dropdo...igation_id=511
    Pues sí, ese tiene un 25% de concentrado de arándano y lleva azúcar, limón y agua. Lo probaré a ver qué tal aunque a mí los zumos comerciales no me gustan mucho!

    Un saludo

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    y los arándanos secos? están muy buenos, yo los uso para ensaladas o solos... tb empecé a tomarlos por tema de infecciones... no son caros.
    También los compré en concentrado para diluir gotitas en agua... pero me parece más apetecible comérmelos.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3
    Yo también padezco de cistitis, bueno más bien podría decir que padecía, hace ya algunos meses descubrí un zumo de arándanos 100% fruta y desde que lo tomo no he vuelto a tener molestias. Se llama Los Arándanos y viene en una botella de cristal de un poca más de 1/2 litro con la etiqueta blanca, a mí cuesta 8,50 € y creo que además de ser el más efectivo es el más barato si tenemos en cuenta la cantidad de arándanos que este zumo lleva. Yo lo compro cerca de casa, en una tienda de productos ecologicos pero creo que también lo venden por internet

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3
    Hola, me acabo de incorporar a este foro, soy cris, de asturias, antes no me presenté

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues sí, ese mismo!

    Granini lo tiene en su gama desde el 2007:

    http://www.granini.es/content/dropdo...igation_id=511
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues sí, ese tiene un 25% de concentrado de arándano y lleva azúcar, limón y agua. Lo probaré a ver qué tal aunque a mí los zumos comerciales no me gustan mucho!

    Un saludo
    El zumo como bebida podrá estar bien, pero como ya venimos diciendo el zumo de arándanos en plan medicinal para solucionar problemas de infecciones del tracto urinario debe ser puro 100 %, sin azúcares añadidos y BIO.

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    1
    Hola, ... soy nueva por estos lares ... y me gustaria poder haceros una consulta sobre el concentrado de arándanos del Ikea. ¿Sabeís si se puede diluir en bebida de soja en vez de en agua? ... Gracias de antemano !!!.

    ... espero y deseo poder disfrutar de este foro !!! ...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Yo soy muy propensa a las infecciones de orina(hasta me han llegado al riñon,y se pasa fatal con fiebre,dolor de espalda,pfff) y el nefrologo me dijo que tomase el zumo de arandanos,yo lo compre en santiveri pero en cualquier lado habra,cada vez que tengo molestias me echo 2 cucharaditas en 2l de agua (o tb se puede tomar una cucharada por la mañana y otra por la noche segun el medico) y va genial...ademas si lo hechas en el agua le da un sabor rico rico... =D

  9. #39
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nuvolet Ver mensaje
    Hola, ... soy nueva por estos lares ... y me gustaria poder haceros una consulta sobre el concentrado de arándanos del Ikea. ¿Sabeís si se puede diluir en bebida de soja en vez de en agua? ... Gracias de antemano !!!.

    ... espero y deseo poder disfrutar de este foro !!! ...
    Al ser un concentrado llevará bastante azúcar... supongo que se podrá diluir en cualquier líquido, aunque si la bebida de soja tiene azúcar ya incorporado, quedará con excesivo dulzor. Siempre queda añadirle los arándanos al natural, e incorporarle algún endulzante, o hacer un zumo y mezclarlo.

  10. #40
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    yo estoy ahora en plena cistitis galopante, soy bastante propensa también. Normalmente tomo cranberola, aunque lo que mejor me ha funcionado (aparte del antibiotico) fue cistitus.
    pero vamos lo que hay que hacer es arándanos y muuuuucha agua. Y a aguantarse!
    la ultima vez q me dio una gorda, fui a urgencias y la doctora me dijo que con lo poco que tenia no me iba a recetar antibiotico. Le dije que llevaba una semana y no se me iba, y al final la convenci.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. preguntita sobre el seitan y el tofu
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2014, 11:16
  2. Una preguntita
    Por cheye en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2012, 21:55
  3. Cinnamon de arándanos (v)
    Por skalifrastika en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-feb-2011, 11:02
  4. Una preguntita
    Por Eida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-feb-2009, 15:50
  5. Una preguntita sobre "caquitas"
    Por Carxofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2006, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •