Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Además de las pastillas de arándano (yo cuando tengo infección tomo 2 diarias, en la mañana y en la noche, y una al día para prevenir cuando siento que estoy con las defensas bajas o siento algún malestar leve) también viene muy bien la infusión de rosa mosqueta.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    1

    el zumo ecologico

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues sí, ese tiene un 25% de concentrado de arándano y lleva azúcar, limón y agua. Lo probaré a ver qué tal aunque a mí los zumos comerciales no me gustan mucho!

    Un saludo
    Os paso el enlace del contacto de una pequeña fabrica que comercializa el zumo de arandanos ecologico y que además es 100% arandanos, lo tienen rojo o negro y distribuyen en varias ciudades en tiendas especializadas.
    https://sites.google.com/site/zumodearandanosecologico/

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    También compré arándanos deshidratados en la tienda de las chuches, que los congelados del carrefour que decía el otro no los encuentro. El caso es que cuando ya los tenía en la bolsa listos para pesar me fijo en los ingredientes y veo que tienen azúcar... pero bueno, me los llevé de igual modo. Pero ya no compro más.

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3

    Zumo Arándanos

    Yo tomo el zumo de la Los Arándanos, ellos mismos tienen la plantación y hacen el zumo en la misma finca, yo he visto como recolectan y cómo lo hacen, respetan al máximo los tiempos y las temperaturas para no dañar las propiedades de los zumos, además tienen la certificación ecológica, la página es www.losarandanos.com
    El zumo está buenisimo y también tienen restaurante en el que se pueden degustar todo lo que cultivan, merece la pena ir por allí a comer y a comprar.
    Cris

  5. #45
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    en mercadona venden bolsitas de arándanos secos, por si os interesa

    por cierto, yo acabé yendo al urólogo por prevenir, y me dijo que durante un mes dos veces al año tomara las pastillas de arándanos o zumo de arándanos, de forma preventiva. Y funciona, desde entonces no volvi a tener
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #46
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por crisastur Ver mensaje
    Yo tomo el zumo de la Los Arándanos, ellos mismos tienen la plantación y hacen el zumo en la misma finca, yo he visto como recolectan y cómo lo hacen, respetan al máximo los tiempos y las temperaturas para no dañar las propiedades de los zumos, además tienen la certificación ecológica, la página es www.losarandanos.com
    El zumo está buenisimo y también tienen restaurante en el que se pueden degustar todo lo que cultivan, merece la pena ir por allí a comer y a comprar.
    Cris

    crisastur: es necesario que sean arándonos rojos para que tengan la función protectora, los que veo en tu web son zumos de arándanos negros o americanos.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    2
    Hola, Yo tambien he estado investigando sobre los beneficios y propiedades el Arandano, hay dos tipos por, los cuales por cierto son ambos muy nutritivos. El Arandano Azul, conocido en ingles como Blueberry, tiene unas asombrosas propiedades antioxidades y el Arandano Rojo el cual es conocido en ingles como Cranberry, es un excelente antioxidante, y en tu caso un potente diuretico!! Segun la informacion que saco de la siguiente web los arandanos rojos son ricos en flavonoides, los cuales desinflaman las paredes venosas e impiden la proliferación de bacterias como la E coli, que producen cistitis y trastornos del tracto urinario. En mi caso el jugo de arandanos me resulta un bastante amargo pero si piensas en los efectos diureticos y de limpieza para nuestro cuerpo se te olvida si quieres ver de donde he sacado la informacion te la dejo aqui debajo! Mucha suerte!
    -EDITADO-
    Última edición por RosanaMQ; 22-jul-2020 a las 06:53 Razón: No se permiten links donde se recomiende dieta paleo, y demas carnicos

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2020
    Mensajes
    1

    En cuanto a los beneficios de los arándanos poco hay que añadir, ya son bien conocidos.

    La cuestión inicial del tema es en cuanto a su capacidad para prevenir la cistitis. Si es cierto que tradicionalmente se ha emplado incluso en calidad de medicamento, ya que se ha comercializado bajo marca en practicamente toda España con el sello Europeo.

    Hace relativamente poco ha perdido el sello por falta de evidencias, pero... al final es como todo. Si te funciona, usalo, lo peor que puede pasar es que ganes salud aumentando la ingesta de arándanos asi que...

    A nivel de evidencia si que hay algún estudio donde se observó cierta mejoría en mujeres con cistitis recurrentes en un periodo de 12 meses, esto es algo muy común en el mundo de las plantas, lo que funciona para unos... puede no hacerlo para otros.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. preguntita sobre el seitan y el tofu
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2014, 11:16
  2. Una preguntita
    Por cheye en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2012, 21:55
  3. Cinnamon de arándanos (v)
    Por skalifrastika en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-feb-2011, 11:02
  4. Una preguntita
    Por Eida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-feb-2009, 15:50
  5. Una preguntita sobre "caquitas"
    Por Carxofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2006, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •