Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Diferencias entre Herbívoro, carnívoro, omnívoro, humano.

  1. #51
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    De hecho yo los percibo como parásitos, así q me los como pensando q he salvado a alguien y me siento mejor, jaja.

    Esta noche ración cuádruple de shitake!!
    Hay hongos que son parasitos, pero no es el caso de la mayor parte de setas comestibles:

    - El champiñon, el shitake y las setas de cardo, son saprófitas, se alimentan de materia muerta (paja, excrementos, hojas, troncos muertos o madera). Descomponen la materia organica muerta.
    - El rovelló, las trufas, las amanitas, los boletus, son simbiontes con muchas especies de árboles, viven asociados a sus raíces, obteniendo como nutriente sustancias de deshecho del arbol (azucares que exudan las raices) y el árbol se beneficia de una mayor superficie de captación de humedad y de los deshechos del hongo (nutrientes minerales).
    - Como hongo parásito solo se me ocurre el cornezuelo de centeno, las setas que brotan de los troncos (no se si hay alguna comestible). La seta de chopo se puede comportar como saprófita o como parasita del chopo vivo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Hay hongos que son parasitos, pero no es el caso de la mayor parte de setas comestibles:

    - El champiñon, el shitake y las setas de cardo, son saprófitas, se alimentan de materia muerta (paja, excrementos, hojas, troncos muertos o madera). Descomponen la materia organica muerta.
    - El rovelló, las trufas, las amanitas, los boletus, son simbiontes con muchas especies de árboles, viven asociados a sus raíces, obteniendo como nutriente sustancias de deshecho del arbol (azucares que exudan las raices) y el árbol se beneficia de una mayor superficie de captación de humedad y de los deshechos del hongo (nutrientes minerales).
    - Como hongo parásito solo se me ocurre el cornezuelo de centeno, las setas que brotan de los troncos (no se si hay alguna comestible). La seta de chopo se puede comportar como saprófita o como parasita del chopo vivo.
    cuidadín, q tu me quieres cohartar (cuestionando la motivación) mi cuádruple ración de shitake, ehhh

    Esta noche jartaaaaaaaaaaa a setasss
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    cuidadín, q tu me quieres cohartar (cuestionando la motivación) mi cuádruple ración de shitake, ehhh

    Esta noche jartaaaaaaaaaaa a setasss
    que va que va, nada más lejos de mi intención, de hecho, te estoy dando un motivo más para la quintuple ración!

    para que esos shitakes se hayan cultivado no ha habido que parasitar ningun ser vivo (ni ninguna materia viva ) simplemente se está alimentando de materia organica ya muerta.

    Que aprovechen esos shitakes!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #54
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Yo esos datos los tengo almacenados aquí:

    Argumento: "Somos omnívoros, estamos dentro de una cadena alimenticia"
    http://respuestasveganas.blogspot.co...o-de_7231.html

    Creo que hay alguna cosa que no tienes puesta en la tabla: transpiración, saliva, ácidos en la digestión, heces, evacuaciones y tolerancia al ácido úrico.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  2. El debate sin fin: ser humano, ¿herbívoro u omnívoro?
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-mar-2012, 15:11
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39
  5. Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 27-dic-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •