Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Reiki

  1. #71
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por indigo_reiki Ver mensaje
    Tengo 3 nivel de reiki... hace 4 años que estoy en reiki, es como volver a nacer

    Reiki es canalizar energia a traves de las manos, no es cuestion de creer o no creer, no es una religion

    Se da en los hospitales... enfermeras dan reiki en hospitales de Madrid

    Si te quieres sacar el carnet de conducir, no puedes comprarte tu el librito, aprenderlo y decir que te has auto examinado tu y que ya eres conductor

    Con reiki, te tiene que iniciar un maestro... no hay autoiniciaciones, leyendo un libro

    Reiki, no esta ligado a ninguna religion

    http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ
    Yo creo que si puedes, eh? Estuve informándome y si te dan esa opción, la de examinarte por libre.
    Perdón por el off topic
    :chupi:

  2. #72
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Jopé, qué borde he sonado en esa contestación que le he dado a sana, de la que soy fan. Bueno, le he puesto unos emoticonos donde realmente debiera haberlos. No sé cómo no los puse el día que escribí tal contestación. No estaba en mi interior sonar tan serio.
    ¿Que eres fan mio? y eso porque? jajaja

    Si no sonaba tan serio, por lo menos yo no lo veia con seriedad si es mas bien de cachondeo jaja.
    off topic Seguid hablando del reki...jeje
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #73
    Recién llegad@... Avatar de indigo_reiki
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Castilla - La Mancha
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo creo que si puedes, eh? Estuve informándome y si te dan esa opción, la de examinarte por libre.
    Perdón por el off topic
    Y que tiene que ver tu gracia con reiki?

  4. #74
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por indigo_reiki Ver mensaje
    Y que tiene que ver tu gracia con reiki?
    Se refiere al carnet de conducir, que si puedes examinarte por libre.

  5. #75
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO...EN EL HOSPITAL ELIZALDE:
    REIKI EN HOSPITALES - BUENAS NOTICIAS!!!!

    Ayer el Dr. Bonina dio al grupo "Reiki al servicio" un informe oral sobre el tratamiento del proyecto del que fueran autores. El mismo propone complementar el tratamiento medico con Reiki (conocida técnica milenaria de estimulación de los procesos vitales naturales). Comunicó que la tecnica habia sido aprobada por la comision de bioetica del Htal, por el CATA y por la administracion. Tambien nos aclaro que las unicas personas habilitadas a impartir los beneficios reiki deben ser parte del personal del hospital. Aprovechando este enorme avance convocamos a todo el personal del hospital que este interesado en aprender, avanzar y conformar el equipo Reiki del hospital Elizalde a comunicarse con "Reiki al servicio" escribiendonos un mail a reikialservicio@gmail.com


    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #76
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mas de uno y de una se van a quedar muertos.

  7. #77
    antavian
    Guest
    Esta genial.

  8. #78
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Dos hospitales públicos aplican ya terapias de sanación con las manos

    Curso de reiki al personal del 12 de Octubre. (Fundación Sauce)
    Ampliar
    Médicos y enfermeras del 12 de Octubre dan clases de ‘reiki’. El Ramón y Cajal utiliza esta técnica en pacientes con cáncer.
    ECO ®Actividad social
    ¿Qué es esto?
    30 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir
    AMAYA LARRAÑETA. 21.09.2007
    Cuando la doctora Araceli García propuso en el hospital 12 de Octubre, donde trabaja como cirujana pediátrica, una charla informativa sobre el reiki –terapia japonesa que sana con las manos– barajó por un segundo la posibilidad de que la tomaran por loca. "Pero pensé que estaba presentando algo que a mí me había servido para encontrarme mejor y se me quitó el miedo al rechazo", cuenta.

    Consiste en canalizar la energía hacia un punto del cuerpo, colocando las manos encima

    La charla, a cargo del presidente de la Federación Española de Reiki, John Curtin, tuvo lugar en enero y fue un éxito. Tanto que, desde verano, más de cien médicos y enfermeras han sido formados en el hospital para dar reiki.

    "Reiki significa energía universal", explica Curtin. "Es un método de sanación natural que consiste en canalizar energía hacia un punto del cuerpo, colocando las manos encima. El reiki no cura por sí mismo, pero fortalece nuestra capacidad autocurativa".

    Estudio científico

    La doctora Araceli García ya ve cómo sus compañeros se aplican reiki unos a otros para tratar, por ejemplo, dolores de cabeza. "Y algunas enfermeras, con más experiencia, lo usan para ayudar a dormir a niños hospitalizados", explica.

    En el otro extremo de Madrid, los pacientes oncológicos del Ramón y Cajal llevan tres años recibiendo sesiones de reiki cada martes gracias a la asociación Alaia, que se ocupa de los paciente terminales. Justo este otoño, el hospital ha autorizado una investigación sobre los efectos del reiki.

    Queremos revestirlo de un carácter más científico

    «Hemos comprobado que este tratamiento tiene un efecto muy beneficioso en los pacientes, así que ahora queremos revestirlo de un carácter más científico y, por eso, vamos a realizar el proyecto, para tratar de objetivar el efecto favorable de esta técnica», explica el responsable del atención al paciente, Luis Carlos Martínez Aguado.

    La sección de enfermería será la encargada de realizar un estudio que durará seis meses y que el hospital espera que sirva para convencer a los escépticos y extender el reiki a otras áreas médicas.

    El ‘boom’ de la medicina natural

    La introducción de terapias naturales en los hospitales para mejorar el estado de salud de los pacientes es una corriente internacional. En Madrid, la Universidad Complutense acoge desde hoy y hasta el domingo, en la Facultad de Medicina y el Hospital Clínico San Carlos, las IV Jornadas sobre el control de las emociones con Flores de Bach para profesionales sanitarios. Por unos días, los médicos no hablarán de aspirinas, sino de estas esencias florales que se muestran como una opción inocua y de gran efectividad para afrontar trastornos emocionales como el estrés, las fobias, el insomnio o la ansiedad.
    http://www.20minutos.es/noticia/2793...46965925417366 (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #79
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues me he animado y este weekend haré el primer nivel de Reiki.

    Ya os contaré.

  10. #80
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ánimo, ya contarás

    Yo algun día haré el 2º... o volveré a empezar porque ya lo tengo medio olvidado jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sanacion reiki.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 21:21
  2. Reiki con animales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2011, 05:39
  3. Curso I grado de Reiki
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-may-2011, 12:27
  4. Curso I grado de Reiki. EHL
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2011, 08:35
  5. Reiki para chile
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •