Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Reiki

  1. #11
    antavian
    Guest

    a veces los maestros te enseñan trucos, a veces, te dan mas confianza, pues la experiencia y la practica son fuente de confianza....

    Pero si quieres que alguien suba al monte carmelo por ti, no estas en el camino....el monte lo subes tu....y no se puede comprar...los libros, son hechos por maestros, hijos de una tradicion, que ha vivido de la historia....todos en la misma dinamica, vivir del reiki o de otra sabiduria, una forma de subsistencia, un modus vivendi..

    Pero el monte carmelo, se sube solo, con tu cruz a cuestas, cada uno con la suya....si quieres un maestro puede ayudarte un rato, un libro otro rato...pero el trabajo sera tuyo, no te quepa duda y nadie, absolutamente nadiea, puede hacer ese trabajo por ti y quien te diga que lo puede hacer te engaña.

    No hay maestros, no hay tradiciones....solo una sabiduria, la propia experiencia, la propia dureza de la propia vida..
    Un nivel uno, es barato y a nivel inconsciente, tener un titulito y haber compartido amistad con otros en este camino, te puede servir.....

    Mas ya no, meterse a fondo, en una dinamiga parasectaria, basada en el dinero, como que no...

    Si ya eres vegeta es que tienes muchas inquietudes.....esas inquietudes son el motor de todo...del reiki tambien.....ser vegeta, es un gran paso para ser reiki.....mas que hacer miles de cursos.

    Y luego hacer reiki con animales es una pasada, una autentica pasada.

    Un abrazo.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si antavian, yo creo, que el camino es de cada uno y cada uno lleva su ritmo, pero bueno creo que cuando no tienes ni idea de algo esta bien que te den las nociones para que por lo menos sepas por donde te da el aire.

    Desde luego espero que el hecho de ser vegana y no contribuir al sufrimiento de ningun ser vivo, deberia redundar en una mejor energia, mira ahora que lo pienso no he preguntado si la profe es por lo menos vegetariana y me decepcionaria mucho que no lo fuera.

    ¿En que concretamente notas la diferencia entre el reiki con personas y animales?.

    Que ganas tengo de hacer el curso
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Los animales por naturaleza son canales abiertos, por lo que la energía fluye por ellos con fuerza. Por eso se hacen tantas terapias beneficiosas con animales que ayudan a curar a enfermos solo acariciándolos y teníendolos encima.

    Supongo que al hacer terapia a un animal será distinta la sensación que con humanos.

    Yo lo intenté con mi hurón cuando estaba muy malito, ciego, con meningitis pero andaba yo ya tan "oxidada", atascada y triste que no se si pude hacer algo...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si kirin, me han dicho que los animales reciben mejor, por que no se plantean como nosotros si eso es posible o no, yo hace mucho intente por mi cuenta con libros, canalizar y vaya si que parecia que movia energia, pero en estas entro en casa un gatito enfermo y por mas que lo intentaba no hacia nada, igual es que a veces como con tu huron y yo con el gatin, estas tan triste y preocupada que incoscientemente bloqueas, ya os contare como me va.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi profesor de reiki me dijo que no hay que pensar que das nada, que se hace sin pensar, se hace inconscientemente... a mi eso me cuesta mucho jaja porque a veces notaba algo y otras no y me frustraba un poco pensando que no lo hacía bien, pero supuestamente solo somos un canal, no damos nada, solo dejamos que pase.

    Algún día tendría que hacer el nivel 2 o empezar de nuevo... no lo se... algún consejo?

  6. #16
    antavian
    Guest
    A ver si me busco un gato...a ver...lo malo es que no podre salir de viaje, he tenido varios perros...con los perros era una pasada, dios, que pasada....mil veces mejor que con humano...son tremendo maestros de reiki.....como los niños, son maestros de meditacion, tienen la mente fresca y maleable, ductil y fluida, como un meditador natural.

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ya ves el reiki, mi amigo gatuno lo hace, cuando estoy enferma se me tumba encima y da calorcitooo..ainss que cositaaa tan buenaaa. se queda mirando con una carita de preocupacion..que dificil es expresar lo maravillosos que son jeje.

    parece que se tumba encima para curar o algo jaja.

    mi hermana cuando medita dice que se le pone el gato en los pies y se pone a sacudir la cabeza jaj ¿eso que es? si es que son unos maestros en todo jaja.
    Última edición por sana; 24-ene-2010 a las 22:15
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    antavian
    Guest
    son la hostia....un maestro de tiachi chino que conozco, tumba a los gatos a distancia...le manda chi a distancia y los gatos se tumban ante el, una cosa impresionante.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Yo tengo 4 gatas en la actualidad, este numero es fijo a la baja, pero de vez en cuando aumenta en huerfanitos, el caso es que de las 4, quitando la primera que fue el capricho, todas las demas son callejeras con historias a cuestas para no dormir, coincidio que desde que anda la tribu por aqui no hago nada, pero cuando tenia la pantera sola, cuando meditaba y usaba las manos para canalizar, la gata daba zarpazos al aire debajo de las manos como si notara algo y bueno ya si tengo mal dia, es flipante alli la tengo, dandome con la cabeza las patitas es un amor, yo tengo ahora perro y gatas, les quiero a todos, pero los felinos...............son mi alma.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Yo soy maestra de Reiki y a mi no me gusta, prefiero el Shiatsu que también aprendí o la acupuntura. El Reiki no se debe de tomar a la ligera. Pero claro es solo mi opinión.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sanacion reiki.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 21:21
  2. Reiki con animales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2011, 05:39
  3. Curso I grado de Reiki
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-may-2011, 12:27
  4. Curso I grado de Reiki. EHL
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2011, 08:35
  5. Reiki para chile
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •