Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Reiki

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    El otro día hable con mi madre y maestra sobre pasar al grado II, pero me dijo que mejor no, que es mejor esperar un tiempo y centrarme en todos los conocimientos que aporta el primer grado, ella sabrá cuando estoy listo, pueden ser un mes, pueden ser dos...

    Que no tenga prisa xD

    PD: Soy su primer discípulo
    Última edición por Kozmic; 12-nov-2011 a las 12:34 Razón: discipulo
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #42
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cualquier técnica de sanación se basa en la intención. Pero con el reiki no basta la intención, tienes que ser iniciado. Lo que decís del efecto placebo está bien, pero ya se ha estudiado ese efecto y se han cogido a grupos de pacientes para hacer el experimento, sin ellos saber si habían sido los elegidos para recibir la sanación y se ha comprobado que sanaron más los que recibieron sanación. Vamos, que se está investigando.
    Mejor no creerse nada y experimentarlo, eso vale más que todo lo que te cuenten.

    Kozmic, en mi opinión, nadie mejor que tú sabe cuando estás preparado.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Cierto, pero si que puede ser que quiera ir mas rápido, de todas formas llegar llegara, me interesa saber experiencias de cuanto tardaron en pasar a grado II, los cambios que notaron...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #44
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo tarde muuuuy poco. Sentía que estaba preparada y que quería hacerlo. No me arrepiento nada.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #45
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cuando abres tu mente al universo, el universo te muestra la magia... El reiki es innato. Yo no he hecho ningun curso y lo practico en mis sesiones de Kinesiologia. No me gsuta decir que yo hago reiki... simplemente prefiero decir que la energia pasa a traves de mi para sanar aquello que la persona necesita, llevandome aquello que hay que transformar liberandolo a la tierra. Que bueno que cada vez mas personas puedan observar (ver para creer) y (creer para ver) que todo esto funciona de verdad... un abrazo a todos. Namasté.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #46
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Cuando abres tu mente al universo, el universo te muestra la magia... El reiki es innato. Yo no he hecho ningun curso y lo practico en mis sesiones de Kinesiologia. No me gsuta decir que yo hago reiki... simplemente prefiero decir que la energia pasa a traves de mi para sanar aquello que la persona necesita, llevandome aquello que hay que transformar liberandolo a la tierra. Que bueno que cada vez mas personas puedan observar (ver para creer) y (creer para ver) que todo esto funciona de verdad... un abrazo a todos. Namasté.
    Para sanar, lo que importa es la intención.
    Si no has hecho ningún curso de reiki, no es reiki la energía con la que trabajas, pero no por ello menos válida! Para el reiki tienes que ser iniciado, pero hay muchas otras formas de sanación menos conocidas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #47
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo lo único que veo malo del tema Reiki es que los cursos cuestan muy caros y encima hay gente que te los da en un día ( teoría por la mañana y práctica por la tarde). A mí me dijo un "maestro" que en una semana podía ser maestra - previo pago de 120 (nivel I) +150 (nivel II) +200 (maestría) lereles claro-.

  8. #48
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No en todos los sitios es caro. Y sí, es en un día, pero es en un día porque la práctica la tienes que poner tú. Te inician y tú tienes que practicar, tienes 21 días después en los que tienes que hacer reiki todos los días y practicar las técnicas que te han enseñado.
    Lo de hacer en una semana todo eso me parece una pasada. Es cierto que hay gente que lo único que quiere es sacar tajada, pero no son todos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #49
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    No en todos los sitios es caro. Y sí, es en un día, pero es en un día porque la práctica la tienes que poner tú. Te inician y tú tienes que practicar, tienes 21 días después en los que tienes que hacer reiki todos los días y practicar las técnicas que te han enseñado.
    Lo de hacer en una semana todo eso me parece una pasada. Es cierto que hay gente que lo único que quiere es sacar tajada, pero no son todos.
    Francamente, yo pensaba que era más tiempo, dado que se le da tanta importancia a la iniciación me suponía que por lo menos un mes tendrías que estar viendo a tu maestro. Ahora bien, que me sigue pareciendo caro pagar 120 euros por un día. Son muchas horas de trabajo para pagar que las gane alguien en una tarde...Incluso llegué a ofrecer a un maestro lo que podía pagarle y me dijo que no, que la iniciación eran 120 y ni un euro menos.

    Alguien que sea iniciado, ¿Puede explicarme entonces cómo va? ¿Vas un día y luego practicas 21 días en tu casa?

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Hola gatos.urbanos:

    Yo te diría qu ni se te ocurra pagar 120 euros por una iniciación. Es una estafa como una catedral.

    Yo soy iniciada. Te explico cómo fue mi sesión:

    Llegas al lugar, junto con más gene y te presentas, das tus motivos -vamos, es lo que yo hice - y te explican un poco en qué consiste el Reiki y algunos principios, como el de vivir en el momento presente, el no enfadarte, el trabajar honradamente...

    También explicaron como funcionaba la asociación donde me iniciaron.

    Luego, explican el tema de los 21 días y de cómo imponer las manos. (ahora te sigo comentando sobre esto).

    Posteriormente, pasamos a iniciarnos.

    Yo entré en una sala -previas indicaciones del maestro de cómo debía actuar (sentada, ojos cerrados, palmas juntas frente a mí....) con los ojos cerrados, el maestro comenzó a "sintonizarme". Te sientas con la espalda recta, el maestro coloca las manos por encima de tu cabeza, luego peina tu aura, sopla hacia tus chakras, toma tus manos y realiza una serie de símbolos y golpecitos... (Todo esto et lo comento según percibí yo con los ojos cerrados).

    Luego sales de la sesión ya iniciada, y seguidamente realizas una autosesión. Posteriormente nos explicaron cómo era una sesión de reiki para una tercera persona (dónde poner las manos y demás, peinar el aura, equilibrar los chakras...) y a partir de ahí, comenzaba el periodo de 21 días de "autocuración" (yo lo llamo así porque nunca me sale el nombre que tiene).

    Bien, el periodo de 21 días consiste en que durante unos minutos al día, te das reiki a ti misma.

    Para ello, debes elegir un momento donde no se te interrumpa. Sentada o tumbada, y previamente, habiendo hecho el "cho-ku-rei" en las esquinas de la habitación, el suelo, techo y donde vas a sentarte /acostarte, en tus palmas y a ti misma, comienzas a imponerte las manos en cada zona donde se encuentra unchakra (coronilla, ojos, gargana, pecho, arriba del ombligo, debajo del ombligo, ingles) -de tres a cinco minutos en cada uno - y luego, de manera opcional, puedes equilibrar tus chakras (esto es, colocas una mano en el chakra raíz y otro en la coronilla y cuando notes lo mismo en ambas manos -o pasen de 3 a 5 min.-, pasas al segundo y al quinto, y luego al tercero y cuarto).

    Esto es durante 21 días. Si se te olvida un día, debes empezar de nuevo. Durante esos días podrás sentir emociones, notar que vas más al servicio, que empeoras de alguna dolencia -periodo de crisis curativa se llama- y en fin, cada persona es un mundo...


    Es más bien un ritual que otra cosa... Es una manera de equilibrarte y bueno, se dice que Usui estuvo 21 días en la montaña aquella... y por cumplir con la leyenda, no sé.

    Lo de que se recomienda no comer carne, pescado, comer verdura, fruta y demás,... no hace falta que te lo comente, claro XDD doy por hecho de que no lo harás XD!!

    Espero que te haya servido, si tienes alguna duda, dímelo.

    Yo me inicié en Cádiz. EN la asociación de reiki de aquí. La iniciación son 15 euros. Te lo comento por si te ineresa y no gastarte 120 euros, que creo que es una estafa, de verdad. El reiki es algo que no se puede vender.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sanacion reiki.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 21:21
  2. Reiki con animales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2011, 05:39
  3. Curso I grado de Reiki
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-may-2011, 12:27
  4. Curso I grado de Reiki. EHL
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2011, 08:35
  5. Reiki para chile
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •