Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154

Tema: Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s

  1. #1
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162

    Yo me retiro del foro y muchas gracias a tod@s


    La verdad es que ha sido todo un placer entrar en este foro porque he podido comprobar que existen muchísimas personas con unos principios lo suficientemente sólidos como para vislumbrar un cambio en la sociedad y en el mundo. Ya que una está harta de ver actitudes repetidas y gente sin personalidad ni criterio, es un alivio poder tener presente que muchísimas personas son autónomas en cuanto a opiniones, creativas, con conciencia global y responsabilidad ética para con sus semejantes y el medio ambiente.

    Yo entré en este foro básicamente por las recetas vegetarianas, pero me resultó muy interesante participar en los diversos posts y me he enganchado durante varios días. ¡Le he sacado un montón de provecho!

    Lo que nunca esperé es encontrarme con personas agresivas e insultantes. Desgraciadamente, con un mensaje de ayer que no había leído, me llevé un gran fiasco y me di cuenta de que, por desgracia, vegetarianismo o veganismo no son necesariamente sinónimos de respeto, amor y madurez, ya que siempre hay alguna persona que hace las cosas a través del odio y el prejuicio.

    Sé que el odio y el prejuicio llevan a la temporalidad, es decir, el que hoy es vegano por rabia y desprecio, mañana será omnívoro o quién sabe qué otra cosa, ya que está actuando por los motivos equivocados.

    Una de las pautas recomendadas para introducirse en el vegetarianismo es relacionarse con personas que lo sean, pero es una pauta que no siempre da el resultado deseado, en el sentido de que todo el mundo no es respetuoso con los que no hagan o piensen como ellos. Si te encuentras con un vegano que lo es por motivos equivocados, hallarás mucha ira, agresividad y tal vez complejo de superioridad moral. Eso no anima a otros hacia el veganismo, yo diría más bien que al contrario.

    Así que me quedo con la sensación positiva y el buen sabor de boca de tantas personas con una inteligencia y sensibilidad inusuales que me han dejado completamente boquiabierta (vamos, que este foro tiene un nivelazo que no había visto en ningún otro sitio) y me despido. Aunque bueno, ya estoy enganchada a otras páginas de cocina vegetariana y vegana y me he descargado un montoooooon de documentos y libros vegetarianos en pdf que guardo como oro en paño, ya que en las librerías he encontrado poquitísimo sobre cocina vegetariana, vegetarianismo y demás (menos mal que tenemos internet).

    Ánimo a todos los vegetarianos auténticos, los que lo son desde la autenticidad de su corazón, desde el amor y la empatía y ¡muchísima suerte en la vida!

    Un abrazo.




  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    lolatower, es una pena, da gusto leerte, me gustaría que te quedases

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    si tan bueno te parece el foro, no te vayas! digo yo que un comentario feo no romperá cientos buenos, no?

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Desgraciadamente, con un mensaje de ayer que no había leído, me llevé un gran fiasco y me di cuenta de que, por desgracia, vegetarianismo o veganismo no son necesariamente sinónimos de respeto, amor y madurez, ya que siempre hay alguna persona que hace las cosas a través del odio y el prejuicio.
    Hola lolatowerer. Es una pena que te vayas del foro. Yo si que pienso que veganismo es sinónimo de respeto, pero el que haya gente vegana que hace o dice las cosas con mala baba no significa que sean fieles representantes del veganismo.
    Cómo todo en la vida hay que saber quedarse con la gente que merece la pena, que en este foro hay muchos, y los que no merecen, dejarlos fuera.

    No sé que es lo que te habrán contestado por ahí, pero si piensas que de veras hay gente buena de la que se puede aprender, yo te invito a que sigas con nosotros, o por lo menos nos leas de vez en cuando (no precisamente a mí que no participo mucho

    Un saludo

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, nunca he entendido estas actitudes como tampoco cuando se habla de un tema y alguien se pone borde, pero bueno, si es tu decisión...
    Eso si, siempre que haya un grupo de personas habrá discusión en algún tema aunque en otros se pueda llegar a estar de acuerdo. Creo que no hay 2 personas que opinen igual en todo. Y algunas personas se alteran más al defender según que tema. A mi me gusta símplemente pasar de esa gente sobre todo en los temas que se que hay roce y ya está.
    Pero repito, si es tu decisión me apena mucho pero no puedo obligarte a hacer lo contrario.
    Hagas lo que hagas se feliz

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.
    Impresionante .
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hasta la polla estoy de la moda de rajar del veganismo y de los veganos, con la mierda de la falta de respeto, hasta la puta polla.


    Yo no creo que ser vegano esté relacionado con ser más o menos borde, más o menos respetuoso cuando se habla de un tema o más o menos educado con los demás. Para éso está la personalidad de cada uno. Los ideales los podemos compartír pero no la forma de ser, de habernos educado, de actuar, etc.

    Sinceramente, dejar el foro por éso no me parece muy lógico y leyendo tu post vislumbro que el objetivo que te trajo aqui se ha cumplido y que, por éso, lo dejas.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Impresionante .
    ya ves, qué guay, soy un borde maleducado, ya tenéis miga para vuestras tertulias nocturnas.

    A la gente que no le mole, que obvie, y punto.

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Lolatower no es agradable pero es tu decisión.
    Te entiendo ya que yo llevo poquito en el foro y me he asombrado de la agresividad que se ve en algunas personas (yo creo que el asombro es más grande cuando la agresividad viene de gente que uno creia no agresiva).
    Creo que si a vos te hace bien irte es mejor.... creo que uno no está para perder el tiempo si siente incomodidad por las actitudes de otros, así que bien por vos... me gustaba mucho leerte y no quisiera que te fueras pero la decisión es propia.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensándolo pero con MUCHAS dudas. ¿Me ayudáis/aconsejáis?¡Gracias!
    Por Koner en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-ago-2015, 19:33
  2. Transición y gracias al foro
    Por PinkLady en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2012, 17:40
  3. Muchas gracias por la bienvenida
    Por TERESAdeTELEMACO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2010, 22:57
  4. Muy buenas, y gracias por este foro.
    Por wawanko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2009, 13:46
  5. Gracias a este foro
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2009, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •