Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 304

Tema: Experiencias con psicologos?

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Si, al monte me dan ganas de ir alguna que otra vez, pero no se si volvería a bajar jajaja

  2. #22
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola de nuevo! Tu no necesitas saber nada de las distintas alternativas de terapia. Solo busca un psicólogo y ve a terapia. Si puedes obtener referencias de ese terapeuta mejor que mejor!! Y cuando vayas a terapia piensa que está ahí para ayudarte. Y sobre todo lo que te pueda ayudar a estar mejor genial, salir a correr, hacer yoga, pasear... Perfecto! Pero si no te encuentras bien acompañalo de ayuda profesional.
    No creo que esté de más que si informe sobre diferentes terapias, ¿y porqué no?
    El que mejor se conoce es uno mismo, y con información en la mano uno puede elegir la terapía que crea conveniente o más se ajuste a sus necesidades, porque, resulta que hay sicólogos poco habilidosos e intuitivos que pueden estar aplicando la terapía equivocada y provocar el efecto contrario en el paciente............que se large la consulta profundamente decepcionado.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    25
    No está de más pero si no sabe exactamente lo que la pasa no creo que sepa que terapia escoger, considero que eso lo debe decidir un profesional.

  4. #24
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    Lo que está claro, es que finalmente eres tú mismo quien decide ayudarse, y lo que ´"tú" no hagas por tí" nadie lo va a hacer.
    Pero sí que es verdad que hay momentos en la vida en la que necesitamos que alguien nos recoja, que nos sostenga..........y podría ser un psicólogo, pero por experiencia propia, ningún psicólogo ni psiquiatra me ha recogido cuando más lo he necesitado. Así que si de repente tienes tentaciones suicidas, tienes muchas posibilidad de acabar suicidándote porque "ellos" no van a estar ahí para evitarlo.

    Esto es algo que siempre he sido incapaz de entender, porque los profesionales de la salud mental no hacen un seguimiento de la persona llamándola de vez en cuando o proporcionando a los pacientes un teléfono de emergencia........como cuando hay un enfermo físico en casa y tienes atención médica a domicilio.
    La gente con problemas mentales está dejada de la mano de estos profesionales.......... y la verdad, no me extraña que se suicide tanta gente¡¡¡
    Bueno,hombre, si hablas de la salud mental q dan en la seguridad social ya me dirás qué seguimiento te van a hacer cuando te ven una vez al mes como cosa extraordinaria. Si es privado depende de cada psico, algunos sí tienen teléfono de emergencias pero, en la mayoría, se respeta la duración de la sesión para que el paciente sepa expresar, concentrar lo q le pasa y ya fuera de consulta seguir las pautas, registros, etc. q el psico le mande.

    El tema de los suicidios tiene que ver con la depresión y te diré, que muchos pacientes depresivos no van al psico y sí al psiquiatra. Su enfermedad es tan incapacitante que ni ellos mismos tienen fuerza para hacer lo que les puede ayudar y piensan q hinchándose a pastillas la enfermedad va a desaparecer.

    El tema dinero es otra cuestión pero psicos de precios asequibles los hay. También se puede optar por un psicólogo online, terapias de grupos en centros culturales, el serv. de psico. aplicada de la uned que dije antes, hay muchas opciones.

  5. #25
    Hound
    Guest
    ..........
    Última edición por Hound; 04-sep-2012 a las 12:54

  6. #26
    antavian
    Guest
    uno es esclavo de lo que te gusta, buscate buenos amigos y busca ser dependiente de cosas sanas.....un psico es algo temporal, los buenos habitos son para toda la vida.

    Yo he hecho terapia y me he quedado igual, por no decir, peor....para mi que la mayoria son unos mangantes.

  7. #27
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    El mejor picólogo se llama Naturaleza!!! y las mejores terapias de psicología que existen se llaman "contactar con la Naturaleza"!!
    Hola Perman. Me llega una profunda bondad de tu parte a la hora de intentar ayudar a Kirin a solucionar su problema aconsejándole recursos (como andar, o escuchar música) que, además están tan al alcance de la mano y son de tan sencillo acceso.

    Sin embargo, fíjate que ahora se me plantea, no sé, por ejemplo, cómo crees que pudiera ahora sentirse Kirin, o cualquiera otra persona que alguna vez haya acudido a la ayuda profesional, al ver que no ha caído en algo tan obvio o, mejor, que algo tan obvio y simple no haya servido para su mal. No sé, ¿Puedes ayudarme a comprender esto?

    Dado que imagino que con tu intervención lo que pretendes es brindarle ayuda sincera, insisto, sólo por curiosidad, me gustaría colocarme en el lado de Kirin y de tantos otros y sentirme como otros se pueden sentir. ¿Puedes ayudarme a colocarme ahí, Perman, por favor, dado que entiendo que tú, si le aconsejas esa terapia, es porque previamente debes haber andado 3 millas dentro sus zapatos?

    Gracias,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #28
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Bueno yo actualmente estoy acudiendo a un servicio que ofrece la universidad de asistencia psicológica y solo he ido 3 veces.

    Es poco para dar una valoración, pero la chica me está pareciendo una buena profesional, que se interesa por lo que le pasa a uno y te da herramientas para poder mejorar tu estado de salud.

    Pienso que lo más importante de todo es la voluntad que le ponga uno a esto de mejorarse.

    Suerte.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Kirin nena, todo en esta vida son rachas; ramas jodidamente malas y rachas medianamente buenas... na en serio, creo que somos bastante parecidas en muchos aspecto por lo que te he leido y la forma que tienes de escribir.
    Ya sé que aveces es dificil remontar, y que no ves el final de la racha mala; pero es como todo, termina. yo tuve una epoca super depresiva, con creatividad 0 a la hora de ilustrar, no sabia que hacer con mi vida. Nadie me comprendia, y era super destructiva conmigo misma. (no me cuidaba nada, todo me daba igual) Creo que estas un poquito asi ahora verdad??

    Lo primero, querida, el trabajo, he leido sobre lo quemada que estás al respecto. No sé como séran tus opciones familiares; pero ya eres conciente de que un curro de 2 horas no lleva a mucho lado. te frustra; pero quieres mucho, quieres cambiar tu vida de un dia para otro; cosa dificil, no puedes pasar de un curro de 2 horas y vivir con tus padres a una vida economica (y emocionalmente) independiente.
    A mi parecer tienes 2 opciones; puedes intentar formarte (hacer alguna fp, carrera, curso de ilustración si lo que quieres es publicar etc) eso según tus gustos claro. Yo no sé si tienes carrera/fp o lo que sea terminado; pero siempre hay que mantener el cerebro ocupado; y formarte te ayudará a buscar un trabajo mas estable.

    Eres perezosa y quieres abarcar muchas cosas; no te lo digo como algo malo; si no como yo lo veo vamos; yo tambien soy superperezosa por naturaleza y me tienen que estar espoleando si no no reacciono.

    Yo la verdad soy muy reservada para contarle a nadie mis problemas por que veo que nadie es capaz de ayudarme; creo que cada uno nos tenemos que valer por nosotros mismos o al menos en los grandes problemas de la vida...

    Claro que yo ahora estoy en una epoca decente y te lo escribo desde una perspectiva de "el que ha pasado el chaparron y ya esta seco" pero intenta ver tu vida con objetividiad y que opinarias de una persona que hace lo mismo que tu. Metas pequeñas faciles de cumplir y luego ya metas mas grandes a largo plazo (yo que sé, tener una casa en propiedad, una carrera, una bici; cada uno e un mundo)

    Animate wapa

  10. #30
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola Perman. Me llega una profunda bondad de tu parte a la hora de intentar ayudar a Kirin a solucionar su problema aconsejándole recursos (como andar, o escuchar música) que, además están tan al alcance de la mano y son de tan sencillo acceso.

    Sin embargo, fíjate que ahora se me plantea, no sé, por ejemplo, cómo crees que pudiera ahora sentirse Kirin, o cualquiera otra persona que alguna vez haya acudido a la ayuda profesional, al ver que no ha caído en algo tan obvio o, mejor, que algo tan obvio y simple no haya servido para su mal. No sé, ¿Puedes ayudarme a comprender esto?

    Dado que imagino que con tu intervención lo que pretendes es brindarle ayuda sincera, insisto, sólo por curiosidad, me gustaría colocarme en el lado de Kirin y de tantos otros y sentirme como otros se pueden sentir. ¿Puedes ayudarme a colocarme ahí, Perman, por favor, dado que entiendo que tú, si le aconsejas esa terapia, es porque previamente debes haber andado 3 millas dentro sus zapatos?

    Gracias,
    Pues,en mi opinion,se sentiran de forma contraria a todos aquellos que,habiendo llendo a psicologos,psiquiatras,etc,descubren que eso les ayuda mas ¿no?

    Estos mensajes "de buen rollo" pero con carga explosiva me rebientan de verdad ¿No puede aconsejar eso porque a alguien no le haya servido? ¿El ha dicho que haya andado 3 millas en los zapatos de nadie?

    De buen rollo,aceptemos opiniones,que el universo es extenso pordioh!!

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicologos veganos?
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2021, 07:04
  2. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  3. creeis que los psicólogos sirven de algo?o son una estafa?
    Por nina201029 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-ago-2012, 14:52
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •