Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 304

Tema: Experiencias con psicologos?

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Experiencias con psicologos?


    Me gustaría saber si aquí alguien ha ido alguna vez al psicólogo y cual fue su experiencia. Esque me lo estoy planteando pero me da miedo que no sirva para nada o me traten como una quejica sin más... no se.

    gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo que cada uno te diga no dejará de ser algo que no tiene porqué pasarte a ti porque en los psicólogos como en los médicos y en el fenómeno humano en general las diferencias son más que las similitudes.
    Por ejemplo en mi caso que he tratado con psicólogos por diferentes motivos míos o de familiares bastantes veces en mi vida pues unas mal, otras bien, y otras muy bien.
    Pienso que debes probar y sobre la marcha ya decides sí te va o no te va.
    Y un psicólogo profesional no va a tratarte como una quejica.

  3. #3
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola kirin

    Yo llevo unas cuantas sesiones de psicoterapia aquí en bilbao. Depende para lo que lo quieras igual te puede ayudar, o tal vez con hablar con alguien que realmente te entienda, saques más provecho. Todo depende.
    Mi siki es muy majo, pero como yo estoy como una chota y no sé si tengo remedio, no se si me servirá para algo.

    Puedes probar, no se pierde nada. Bueno sí, la pasta que te cuesta. Lo importante es encontrar al alguien con quien haya conexión desde el primer momento, porque sí no, no vas a ser incapaz de contarle esas cosas "que no le cuentas a nadie",, y en segudo lugar que el psicólogo sea un buen profesional.

    Si quieres te paso la dire de mi psiki por privado. Un besito.

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    el mejor psicólogo se llama música!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias... ya supongo que cada psicólog@ es un mundo porque son personas de por si y cada cual es distinta, además que obviamente hay quien le guste más su trabajo y a los que menos.
    Yo tampoco tengo mucho problema en contarle a nadie nada, supongo que eso es un problema en si, que cuando estoy mal le doy la lata a cualquiera, le conozca de siempre o de 2 días.
    Tendré que buscar algo por Barakaldo y/o Bilbao y a ver el precio porque no ando muy solvente y no me hago una idea de cuanto tengo que ahorrar...
    Breathless si quieres comentarme por privado yo encantada ^___^

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    el mejor psicólogo se llama música!!
    la música es una de las bellas artes, y un psicólogo puede usarla también para relajarte, pero la música no es un psicólogo,

    sería igual que decir que el mejor médico se llama música, y así hasta el mejor fontanero, donde ya se vería que evidentemente no

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    el mejor psicólogo se llama música!!
    Suelo escuchar mucha música y de hecho toco varios instrumentos pero eso no soluciona mis problemas, solo me da felicidad momentanea. Es como si a diario me doliera la cabeza y me tomara aspirinas, asi no soluciono nada, solo me quito la molestia por un rato.

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Claro, que si quieres hablar de alguna locura animalista, puedes quedar conmigo y me cuentas, que yo te entenderé muy bien. Un psicólogo no te va a entender a no ser que sienta la misma pasión que tú por los animales.
    Pero como me imagino será para otra cosa te mando privi.

  9. #9
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo he tenido malas experiencias con todos los psicos a los q he ido.
    Lo importante es tener conexión con él, q le sientas cercano y que no te sientas juzgada.

    Yo estudio para psico(loca) y la uned tiene un servicio de psicología aplicada donde puedes encontrar un psicólogo q te vaya bien según lo q necesites y además es más barato.

    No sé si donde tu vives lo tendrás.

    CONTACTAR CON EL SPA:

    TELÉFONO: 91398 7952

    E-MAIL: spa@psi.uned.es

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    Yo pienso lo mismo que el resto de compañeras, pues que depende mucho de la persona que te toque. Nadie de tus colegas/amig*s te puede hacer una recomendación? Yo estudié psicología y también he ido durante un año a terapia y la verdad sí que creo que me ha servido de mucho. Eso sí, tuve claro desde un principio qué corriente quería y cómo quería que fuese mi terapia. Es decir, yo que tú indagaría un poco en qué quiero y qué me pueden ofrecer, porque hay tantas terapias como corrientes y a veces un* se pierde. Por ejemplo, en mi caso yo escogí Gestalt, porque entiende la terapia como un momento de crecimiento tanto para el/la terapeuta como para el/la cliente y se centra mucho en el aquí y en el ahora. Pero hay gente que le va mejor profundizar en temas de raiz o resolver algo inmediato (como ataques de pánico) y por ello prefieran otro método. Yo si quieres me puedes mandar un privado y encantada te (humildemente) intentaría orientar...

    Milbesos!

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicologos veganos?
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2021, 07:04
  2. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  3. creeis que los psicólogos sirven de algo?o son una estafa?
    Por nina201029 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-ago-2012, 14:52
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •