Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 304

Tema: Experiencias con psicologos?

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1

    Muy buena experiencia con la psicóloga


    Hola Kirin.
    Yo estuve yendo durante 6 meses a una psicóloga y aunque no tenia mucha fe en los psicologos, la verdad es que me fue muy bien.
    Os paso sus datos:
    El Arbol Blanco
    981574331
    http://www.elarbolblancosantiago.blogspot.com
    Santiago de Compostela

  2. #82
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Ya que se ha reabierto el tema, aprovecho para decir que acabo de empezar una terapia con una psicóloga y me va bastante bien, yo también había perdido la fe en los psicólogos, pero cuando hay problemas, es mejor dar el paso, lo importante es encontrar una persona profesional y con la que te sientas cómoda (y poder pagársela u_uU).
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1
    Hola chic@s:

    Soy psicóloga y actualmente estoy trabajando con grupos en Bilbao, lugar donde resido. El grupo es una herramienta extraordinaria. No tengo muy claro si os interesa el tema o no, así que tampoco me enrollaré mucho.
    Recibí parte de mi formación en Santiago de Chile, donde durante un tiempo trabajé en terapias y dinámicas grupales. Desde entonces me enamoré de ésta forma de trabajo. Me di cuenta de lo terapéutico que es hablar, compartir y escuchar en grupo. No solo sirve para aliviar síntomas, también mejora la capacidad de relaciónarse, o de empatizar. De alguna manera saca el psicólog@ que en parte todo el mundo lleva dentro. Personas con fuertes problemáticas terminan apoyando y aconsejando a otros compañeros (evidentemente bajo supervisión de un profesional).
    Si os interesa el tema, quereis participar o simplemente informaros, me comentáis sin problemas.

    neremabe@gmail.com

    Un saludo para todos!!

  4. #84
    nina201029
    Guest

    mi experiencia...

    unos maleducados,me cortaban y me dejaban cn la palabra en la boca y nunca cumplian su hora prometida de terapia,a los 30 min me han cortado y 60 euros a la basura....prefiero no comentar nada más....para mi...fatal.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo mi experiencia personal mala, horrible, la única intención que tenia el hombre era atiborrarme a pastillas para quitarme la ansiedad... Pero no es lo habitual. Aun así te aconsejo que vallas ( x la SS no entra psicologos? )
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #86
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me gustaría saber si aquí alguien ha ido alguna vez al psicólogo y cual fue su experiencia. Esque me lo estoy planteando pero me da miedo que no sirva para nada o me traten como una quejica sin más... no se.

    gracias
    Hola Kirin. Yo he tenido alguna que otra experiencia y, por experiencia te diré que no es fácil encontrar un buen psicólogo. A mí el único que me ayudó a que yo mismo comenzase a vivir una vida más plena alejada de neuras, fobias y demás es, precisamente un psicólogo que él mismo confiesa aplicar métodos que no aprendió en la facultad porque después de más de 20 años de aplicar lo que le habían enseñado se dio cuenta de que todo eso no valía para una mierda y que lo que valían eran otras cosas que había aprendido a base de tratar pacientes. En mi opinión, si algo puede describir a un psicólogo es la definición que dicho psicólogo da de la felicidad, nunca olvidaré cuando un día me dijo: "mira, hay muchas formas de definir la felicidad, pero yo creo que después de más de 20 años trabajando en esto puedo decir que la felicidad es hacer lo que crees que tienes que hacer y disfrutar haciéndolo".

    Fue el primer psicólogo que en lugar de querer "curarme mis ideales" porque "era muy idealista" me animó a seguir con ellos y a luchar disfrutando del camino. Cuando le hice saber que otros profesionales me querían recetar pastillas lo primero que me dijo fue: "tú lo que tienes es un montón de miedos y, hasta donde se sabe, no hay pastillas que curen el miedo, así que eso no te va a servir de nada".

    Nunca más tuve que pisar un psicólogo. Y había pisado más de tres antes de este señor.

    PD: no sé dónde vives pero igual podrías probar si quieres. Ponme un privado o algo si estás interesada.

    PD2: esta es sólo mi opinión, personal y subjetiva basada en mi propia experiencia. Si alguien tiene dudas, por favor, consulten con algún profesional.
    Última edición por Metódico; 29-ago-2012 a las 15:02

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Yo mi experiencia personal mala, horrible, la única intención que tenia el hombre era atiborrarme a pastillas para quitarme la ansiedad... Pero no es lo habitual. Aun así te aconsejo que vallas ( x la SS no entra psicologos? )
    Por la SS hasta donde sé sólo en casos extremos (enfermos de cáncer, etc...). Pero sí puedes ponerte en contacto con la Asociación del Teléfono de la Esperanza. Trabajan en muchas provincias de España. Son totalmente voluntarios y quizá puede ser una buena opción.



    Un saludo,

  8. #88
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    En la SS hay psicólogos, menos que psiquiatras y además te mandan los psiquiatras o eso creo. Al menos es así en el centro de salud mental comunitaria de mi ciudad.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #89
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues yo he ido a una de la Seguridad Social y sin problema (y no era un caso extremo extremísimo). Vas al médico de cabecera, le dices lo que quieres y te da una cita con un trabajador social, que luego te deriva al psicólogo.

  10. #90
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Tú sabes, imagino que dependerá del médico de cabecera. Yo se lo pedí, no me quería mandar a salud mental y estaba fastidiada fastidiada desde hacía meses. Me tuve que poner cabezota. En todo caso poneros cabezotas si lo necesitais.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicologos veganos?
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2021, 07:04
  2. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  3. creeis que los psicólogos sirven de algo?o son una estafa?
    Por nina201029 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-ago-2012, 14:52
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •