Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 304 de 304

Tema: Experiencias con psicologos?

  1. #301
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Pues sí, la respiración es un tema importante para alcanzar un estado de relajación y vemos que la respiración es muy importante en algunas actividades que se han hecho en oriente como la meditación. Ellos se dieron cuenta antes que nadie. Si observamos a una persona en una crisis ansiosa vemos que respira con mucha rapidez, más de la que es necesaria, provocándole alcalosis respiratoria y muchos de los síntomas que suelen tener se derivan de eso. Entonces el truco para obtener bienestar estando calmadito y relajadito está en hacer justo lo contrario que lo que ocurre en ese estado, respirar profundamente usando el abdomen y relajar todos los músculos que se puedan entre otras cosas.

    Bueno también quería pasarme porque ayer en uno de mis ratitos de descanso estaba leyendo cosas sobre la cienciología y me acordé mucho de este tema porque hay 2 vídeos de ellos por aquí. Os quería pasar las webs de la wikipedia que hablan de ellos y resaltar algunas cosillas muy curiosas:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Scientology_and_psychiatry
    http://en.wikipedia.org/wiki/Lisa_McPherson

    Su manía con la psiquiatría consiste en que hace 75 millones de años el extraterrestre Xenu los usó en su genocidio. Inventaron el dolor y el sexo para la degradación y el declive del universo. El Sr. Hubbard, visto el asunto, les dijo a sus correligionarios que quería al menos una mancha en el expediente de cada uno de los psiquiatras de inglaterra, un asesinato, una violación, una agresión o varias de estas cosas, para que así pudieran tomar el control de la salud mental en todas sus formas(es decir, incluyendo la psicología entonces). Los psiquiatras son la causa del mal en la sociedad y el origen de los crímenes. Pretenden dominar el mundo y, a veces, meten a Hitler de por medio.
    No creo que puedan hablar mucho de salud mental con sus test de personalidad hechos manifiestamente para darte un mazazo nada más lo hagas o casos como el de Lisa McPherson, que fue sometida a un "introspection rundown"(condiciones de aislamiento) e igualmente le dieron valium e hidrato de cloral, dos psicofármacos. Al final la tía se fue degradando cada vez más hasta que murió.
    Si con esto se quiere sustituir válgame Dios, me voy con Xenu.
    Así que ya sabéis qué podéis esperar de sus documentales y sus declaraciones. Si tantas ansias tienen de reventar a los psiquiatras a cualquier precio pueden soltar unos bulos impresionantes, así que comprobad mil veces lo que ellos o su tentáculo el CCRH dicen y no creed sin pruebas. Y comprobad claro si las personas que hablan del tema son cienciólogos o no, porque no lo suelen decir por esto mismo que he contado.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #302
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje

    Bueno también quería pasarme porque ayer en uno de mis ratitos de descanso estaba leyendo cosas sobre la cienciología
    Qué cosas haces . La cienciología da miedito, toda ella, está claro.

    Lo de la respiración es muy interesante, más allá de historias metafísicas, creo que ser consciente de la propia respiración, y controlarla, suele ayudar a que uno pueda centrarse. A mí meditar me parece ciencia ficción.

  3. #303
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué cosas haces .
    Jajaja es lo que tiene la curiosidad. Te hace leer cosas muy extrañas y encima divertirte con ello.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #304
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Jajaja es lo que tiene la curiosidad. Te hace leer cosas muy extrañas y encima divertirte con ello.
    Es lo que tiene la curiosidad de fantástica, además de todo lo que se aprende

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Temas similares

  1. Psicologos veganos?
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2021, 07:04
  2. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  3. creeis que los psicólogos sirven de algo?o son una estafa?
    Por nina201029 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-ago-2012, 14:52
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •