Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: ¿Cuál es la diferencia entre un cadaver de cerdo y un cadaver de zanahoria?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345

    La diferencia esta clara, le llevas a una granja e intentáis matar a un animal, no creo que podais matarlo, es más espero que no lo hagais.
    Luego en una huerta cogéis un zanahoria y creo que la prueba acaba ahi.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿y qué hay de la dieta frugívora?

    Ah pero espera, un estudio dice que las frutas sienten

    Pero yo no puedo ser frugívoro porque aquí no tengo todas las frutas para sobrevivir, sino, lo sería.
    Aunque hagas una dieta frugivora sigues comiendote a las celulas vivas de la planta, tus enzimas las rompen y las digieres.

  3. #43
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Yo sigo diciendo que no hay que basarse en qué ser vivo tiene más valor, sino en la actitud del ser humano hacia los seres vivos y el entorno. Si es por dar valor a todos los ceres vivis, incluídas las células, no comeríamos, ni siquiera beberíamos agua y moriríamos por el bien del resto de los seres existentes en el planeta.

    Claro que nosotros también somos ser vivo... y como ser vivo no debemos provocarnos la muerte... así que estaríamos haciendo lo mismo que cuando matamos un pollo para comérnoslo.

    El debate sobre el valor de la vida en sí está muy bien, pero en lo que radica el vegetarianismo es en la actitud que debemos tomar hacia el resto de las especies y el entorno en general para encontrar un equilibrio.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    un cadáver de cerdo es incomparable al de una zanahoria, la zanahoria no presenta los aspectos violentos y desagradables que presenta el del cerdo, y casi nadie, incluidos los carnívoros sería capaz de matar a un cerdo, despiezarlo, ni de comerlo, si no es porque se lo dan preparado y disimulado en bandejitas alejadas de los mataderos, dicha esta obviedad, yo no le consiento a ningún "amigo" que me falte al respeto viniendo con esas preguntas, y no me las hacen, porque simplemente buscan eso, distorsionarte, engañarte, e insultarte,

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    casi nadie, incluidos los carnívoros sería capaz de matar a un cerdo, despiezarlo, ni de comerlo, si no es porque se lo dan preparado y disimulado en bandejitas alejadas de los mataderos.
    ,
    Discrepo, hay muchas personas que matan y luego se lo comen.
    Tú no podrías pero mucha gente puede y lo hace.
    Los aborígenes si ir mas lejos y mucha gente de pueblo con la matanza.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Discrepo, hay muchas personas que matan y luego se lo comen.
    Tú no podrías pero mucha gente puede y lo hace.
    Los aborígenes si ir mas lejos y mucha gente de pueblo con la matanza.
    hasta en los aborígenes hay unos pocos encargados de matar, y los de pueblo también son minoría los matarifes y los cazadores, y la mayoría no matan y llegan a verbalizarte que no podrían hacerlo, pero de todos modos me refería a nuestra sociedad ciudadana, donde casi nadie se atrevería a matar, es una minoría la que participa en saraos similares a la caza y el toreo, y en cuanto a los mataderos, granjas, trasporte de animales, etc está todo llevado por inmigrantes,

  7. #47
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Las matanzas de animales tenían sentido por necesidad. Pero en las sociedades desarrolladas no tienen ningún sentido.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    hasta en los aborígenes hay unos pocos encargados de matar, y los de pueblo también son minoría los matarifes y los cazadores, y la mayoría no matan y llegan a verbalizarte que no podrían hacerlo, pero de todos modos me refería a nuestra sociedad ciudadana, donde casi nadie se atrevería a matar, es una minoría la que participa en saraos similares a la caza y el toreo, y en cuanto a los mataderos, granjas, trasporte de animales, etc está todo llevado por inmigrantes,
    No te creas, en el pueblo de mi abuelo quien mas quien menos mata gallinas/conejos/cerdos para la matanza y luego se los zampan. No es tan raro como te piensas just (desgraciadamente)

    Yo sigo diciendo que hay una diferencia entre comer plantas para sobrevivir (por que somos heterotrofos estrictos y nos tenemos que comer por obligación a otros seres vivios) o quemar un bosque por diversión. Las plantas también merecen nuestro respeto como seres vivios que son; sintientes o no.

    Las plantas no tienen sistema nervioso; aunque se comuniquen por señales quimicas eso no implica una percepción. El sistema nervioso evoluciono en los animales No sepsiles (que no estan pegados al fondo del mar, los corales no tienen sistema nervioso) basicamente los animales son un tubo con boca que se tiene que mover para comer; para coordinarse necesita el cerebro. Las plantas no hay desarrollado esa estrategia evolutiva... y teniendo en cuenta de que ellas llevan existiendo 475 millones de años creo que no es esta yendo tan mal sin sistema nervioso

  9. #49
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Pride y yo river, leí también otro artículo sobre las plantas en checo. Es bastante largo entonces lo dejé traducir sólo por el traductor Google, espero que se entienda más o menos.

    Las plantas responden
    Entrevista con Cleve Backsterem
    Derrick Jensen


    A veces sucede que un hombre conoce la fecha exacta y hora en que su vida ha cambiado radicalmente. Para Cleve Backstera era mañana del 2 de Febrero de 1966, en el minuto trece y cuarenta y prueba de polígrafo quinto segundo. Backster, experto, la prueba es todavía utilizado en la prueba del polígrafo (detector de mentiras), luego se examina, al igual que su cuerpo. Esta planta ha sido examinada.

    Desde entonces se Backster un mil experimentos y demostró que nuestros sentimientos humanos, de responder sólo las plantas, sino que deja también de forma individual, los huevos, yogur e incluso células humanas a sí mismos. Se encuentra, por ejemplo, que una célula tomada de la boca humana, y se coloca en un tubo de electroquímicamente reaccionan a las reacciones emocionales de sus donantes, incluso cuando está fuera del laboratorio, fuera del edificio, e incluso fuera del estado.


    Usted puede volver a la nota detallada acerca de cómo se descubrió por primera vez la reacción electroquímica en las plantas?

    Backster: trabajé en su laboratorio de Manhattan, y la habitación eran unas flores en la floristería comprado secretario por el pasillo. A veces me aerosol, así que le echaron agua en las bandejas. Me pregunté cuánto tiempo el agua llega a la cima a las hojas, especialmente en la figura de gran tamaño. Se me ocurrió adjunta a las hojas por encima de la resistencia galvánica de la piel del detector y para identificar el momento en que el agua aparece en las hojas superiores.

    Eso fue todo. Si usted está en la otra, razones más profundas, no lo sé. En cualquier caso, tengo en vez de lo que se puede esperar, una respuesta a la del agua, descubrió una reacción que se parecía a la respuesta del hombre. Polígrafo de obras, por lo tanto, porque la gente está en peligro de alguna manera, responder formas fisiológicamente predecible y mensurable. ¿Cuándo debe un asesino, que se adjunta a los medidores de detector de preguntar "¿Fue usted quien hizo el disparo mortal?" y si la verdadera respuesta es sí, el cuerpo se siente miedo, será capturado la mentira, y los electrodos en la piel grabada respuesta fisiológica. Y así, comencé a preguntarme cómo podía medirse la planta una amenaza. En primer lugar, yo quería para absorber una lista de café caliente. Planta mostraba signos de aburrimiento. Entonces, corrió trece minutos quincuagésimo quinto segundo de mis medidas, pensé que se la lista de grabación. Esa idea, no he plantas que toca, yo no toque el dispositivo de medición. La reacción fue feroz. Pero apareció la tabla superior. La única cosa que podría ser, fue la reacción a mi idea.

    Así que tomé la caja de secretario de mesa de partidos, me encendió una cerilla y se acercó al fuego a la hoja. Entonces me di cuenta de que las reacciones extremas que no puedo llegar, así que intenté algo más: entro en la caja de cerillas de nuevo a sekretářčin mesa. Planta en la calma de la mañana.

    Inmediatamente me di cuenta de que hay algo muy importante. No he venido a las soluciones científicas habituales. En el laboratorio, nadie, yo no la planta mecánica nestimuloval. A partir de ese momento, mi conciencia cambiado de algún modo. Entonces hablé con científicos de diferentes disciplinas, pero nadie me creyó. Es inconcebible para ellos. Así que diseñó un experimento que el fenómeno es explorado más. Le llamé la percepción básica directa, para distinguirla de la llamada de pesetas, porque las plantas no tienen los cinco sentidos. La reacción fue el tipo de respuesta a nivel de primaria y básica.

    Fue el hecho de que a intervalos aleatorios incluidos los peces en el agua hirviendo y la respuesta medida a la planta del dispositivo en el otro extremo de la habitación.

    ¿Cómo distinguir la respuesta de la planta a la muerte de un animal con sus reacciones a sus emociones?

    Backster: Es muy difícil. Para garantizar que la planta que acaba de tipo de humor para quedarse con ella unas horas. Y entonces, cómo experimentar aleatorios e imprevisibles, no importa se llevará a cabo en la planta estarán pendientes dondequiera que vayas. En primer lugar, nos asociamos a la izquierda a unas cuadras del laboratorio, pero luego pensamos que las plantas no responden a experimentar, pero nuestras emociones en las conversaciones. Por último, hemos comprado las plantas y para instalar otro en la esquina exactamente lo contrario de la construcción. Un día que llegamos, y de inmediato se unió a metros a la izquierda. Las plantas fueron por lo tanto en un entorno exterior, y no había nadie con vida. Lo único que puede responder de la muerte de peces pequeños.

    ¿Las plantas fueron atentos sólo a las personas o todo el vecindario?

    Backster: Ejemplo de respuesta. A menudo me colocaron electrodos y fue a investigar los resultados más adelante. Una vez que quería preparar el café, pero luego me di cuenta que necesitaba una taza de otra cosa y me vertieron agua hirviendo en el fregadero. La planta mostró una fuerte reacción. Cuando un tiempo para hundir nevyléváte productos químicos o agua hirviendo, que crece en la selva de organismos microscópicos. La planta ha respondido a su muerte.

    Siempre me sorprende la capacidad de percibir las cosas como en los niveles de bacterias. Una de las muestras de yogur reacciona cuando otro yogur para beber. O cuando una caída de una gota de antibiótico en el yogur, el otro responde de nuevo. Fed mi gato de pollo cocido, que guardo en la nevera y que no está congelado, me calentó en el microondas. Cuando la carne ya estaba viejo, mi yogur experimental respondió a cada uno la carne de inserción en el horno - respondió a la muerte de los microorganismos. Él no podía responder a mis sentimientos, porque estoy en esta reacción en el saber.

    Y ¿ambos respondieron yogur a la carne cuando estaban comiendo gato?

    Backster: Es interesante que las bacterias, incluso tienen una especie de mecanismo de defensa, que está en estado de peligro extremo a un estado de shock: se muere solo. Lo mismo que muchas plantas pueden.

    Famoso explorador Livingston que una vez fue atacada por un león, y más tarde dijo que durante el ataque de la bestia no sentía dolor, por el contrario, todo el tiempo se sentía bien inmenso.

    Backster: Una vez tuve la batería de mi pequeño dispositivo operado con él en el avión. Cuando empezamos a preparar el almuerzo, le pregunté a mi vecino, si quería ver algo interesante. Le di una hoja de lechuga entre los electrodos y cuando otras personas comenzaron a comer la ensalada, nuestro periódico reaccionó fuertemente, pero luego se mantuvo estable. Esperamos a los asistentes de vuelo cosechando montañas y la respuesta de nuestra hoja de lechuga más relajado.

    Así que probó un higo, bacterias, ensalada ...

    Backster: A los huevos. Una vez tuve un perro Doberman y que tenía que conseguir un huevo cada día. Una vez tuve una planta todavía está implicado y me rompió un huevo en un tazón de perro, la planta reaccionó exuberante. He pasado cientos de horas examinando los óvulos fertilizados y no fertilizados. Resultó que la diferencia no es mucho, todavía son células vivas. Quería examinar las respuestas de los animales. Pero yo no podía tener un perro o gato para colgar con electrodos en su cuerpo y por lo que examinó el esperma humano. Por ejemplo, cuando un donante de esperma en la sala tomó a pocas cuadras una fuerte dosis de medicamento que dilata las venas y se utiliza como una medida preventiva contra un ataque cardíaco, su muestra de semen mostró una fuerte reacción.

    Mi investigación fue interrumpida en este momento porque no había ningún punto en que esto continúe. Tiene sentido desde una perspectiva científica, pero "políticamente" es muy aceptable. Sin duda fue ridiculizado.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #50
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    La segunda parte (también traducida sólo por el traductor Google):

    Las implicaciones de estos hallazgos son, pero ...

    Backster: ... Increíble, sí. Tengo un cajón lleno de pruebas como bacterias, plantas y otros seres vivos entre sí, perfectamente conectado y sintonizado. Incluso las células humanas muestran que la susceptibilidad de primaria, pero en el nivel consciente de alguna manera están desapareciendo. ¿O hemos perdido la capacidad de percibir. Pero creo que una persona es lo suficientemente desarrollados espiritualmente puede, también. Los seres humanos tenemos una tendencia a verse a sí mismo como algo más que criaturas desarrollados en el planeta. Es cierto, por ejemplo, que intelectualmente muy exitoso. Pero ¿y si otras formas de vida están espiritualmente desarrollados? ¿Has oído hablar de los experimentos de Rupert Sheldrakea con los perros? (ver a Maná, primavera de 1996, Sheldrake: Los experimentos que podrían cambiar el mundo)

    ¿Cómo funciona su intento de tomar el mundo de la ciencia?

    Backster: Con la excepción de estas personas como se Sheldrake, las reacciones fueron inicialmente negativos, entonces el enemigo, y ahora no es mejor. En primer lugar, que dicho efecto Backsterův, pero ahora, debido a que no puede refutar el hecho de que prefiero a ninguna parte y nunca se menciona.

    Algunos trataron de ridiculizar mi trabajo, otros escribieron sobre sus libros. Yo nunca habría preocupado por la popularidad y nunca he tenido nada de ella. Algunos botánicos han tratado de probar que usted haga, pero que nunca ha fallado. Hoy en día, yo no les hizo caso, pero no puedo.

    ¿Cuál es el problema más grande?

    Backster. Repita las pruebas. Los acontecimientos que he observado y descrito, en su mayoría espontáneas. Tenía que ser. Si me pre-planificado, que puedan influir en los resultados. Y tenemos un problema, porque la espontaneidad y la repetición no van muy bien juntos. La comunidad científica continúa en su metodología insiste en la repetibilidad de los experimentos y, por tanto, probablemente, más en este asunto no puede alcanzar. Otro problema es la intención. Usted no puede fingir. Si usted dice que el popálíte planta, pero en realidad no quieren hacer, la planta no va a responder. La gente me pregunta cómo hacer que las plantas responden. Yo les digo es que nada no se puede planificar, porque no funcionará. Cuando lo hacen, cómo decirle a lograr resultados, pero cuando van a la universidad, donde dicen que no es importante.

    Varias veces, algunos científicos trataron de repetir el experimento con el violín, pero cuando se trata de intentar automatičnost y la aleatoriedad, no pasado y que quieren ver y tratar de instalar la televisión de circuito en otra habitación, etc, pero su conciencia está ahí, de tratar de ir a cualquier parte que no. Y seamos sinceros, muchos científicos, cuando se falló en esta prueba, se sintió aliviado. Porque si tenían éxito, sería una negación de la ciencia existente.

    Énfasis exagerado en la repetición de las pruebas, parece ahora un poco en contra de la ciencia misma, porque la vida misma no puede ser repetido.

    Backster: ¿Cómo fue Francis Bacon dijo, la repetición se asocia con el deseo de controlar y el control es esencialmente lo que el conjunto de la ciencia occidental y la cultura occidental. Los científicos no pueden eximir de la obligación de repetir los experimentos, porque tuve que renunciar a su control, lo que significaría el fin de esta forma de civilización y va a suceder hasta que todo termina en algún colapso ecológico. Lucho con la ciencia hace mucho tiempo abandonada. Pero sé que si mis intentos de volver a intentarlo, así que incluso si fracasaban, habría visto las cosas que iba a cambiar su conciencia. No sería el mismo que antes. Me encuentro con personas que me dicen que veinte años atrás, no dijo nada y ahora dicen lo mucho que me ayudó a cambiar sus vidas.

    Al juzgar su trabajo, tenemos varias opciones. Creemos que haces. Creemos que lo que usted dice es cierto, que cambiar la metodología científica, así como nuestra conciencia, la comunicación, la percepción, etc ¿O creemos que usted ha cometido un error. Es posible que te perdiste una explicación mecanicista de su observación? Un científico dice que usted tiene en su detector, un cable suelto.

    Backster: Treinta años de trabajo, me encontré y consolidar todos los cables sueltos. No, yo no veo ninguna posibilidad de solución mecánica. Algunos parapsychologové creo haber encontrado alguna forma de telequinesis que la pluma Hybu en el dispositivo con la mente, lo que sería un truco bastante bueno, ¿eh? Pero pasan por alto el hecho de que he realizado la mayoría de los experimentos de forma automática y aleatoria y no podía en modo alguno interferir con ellos hasta que leí los resultados. Un artículo que ofrece una explicación por la electricidad estática: cuando usted va por la habitación y tocar las plantas, obtener respuesta. Pero yo estaba realmente emocionado con sus excepcionales productos.

    ¿Cuál es, entonces, es ¿qué pasa si usted toma?

    Backster: no sé. Pero sea lo que sea, no desaparece con la distancia. Tiene que ver con cualquier fenómeno electromagnético. La señal de Phoenix fue tan fuerte como la señal de la habitación de al lado. Traté de alguna manera proteger a la señal por medio de placas de plomo y otros materiales, pero no como esto. Tal vez porque la señal no es de alguna parte para algún lado, pero no es simplemente una manifestación de los diversos lugares. Podría ayudar a que podamos probar en el espacio. Algunos físicos cuánticos el apoyo de mi opinión de que estas señales están limitados de espacio y tiempo. Piense en el teorema de Bell, que afirma que los átomos, por muy distantes, a veces cambia su momento de rotación, al mismo tiempo, al mismo tiempo. Y ahora estamos en el mundo de la espiritualidad y la metafísica. Pensemos en la oración. Si usted oró a Dios y Dios se encuentra en el otro lado de la galaxia y la velocidad de viaje de su tiempo de oración, sus huesos se convirtieron en polvo antes de llegar a su oración a Dios. Pero si Dios, sin embargo si está definido, en todas partes, entonces la oración no tiene que viajar.

    Seamos más específicos. La idea de que pueden quemar la planta, provocar su reacción. ¿Qué es exactamente el momento equivocado? ¿Cómo sabe la planta?

    Backster: No pretendo que lo sé. No tratando de ser una explicación plausible, porque yo no lo sé. Soy un experimentador, no un teórico.

    Capacidad de las plantas para responder a la idea, pero tendrá que cambiar por completo nuestra visión actual de la conciencia y la criatura humana que, además de algunos otros primates superiores, es la conciencia. La ciencia occidental dice que las plantas no tienen cerebro, por lo que no puede tener conciencia.

    Backster: Creo que la ciencia occidental es sobreestimar el papel del cerebro en términos de conciencia. Por ejemplo, estaban escritos en el libro El conocimiento del átomo. La conciencia puede existir en diferentes niveles. Hay muy exitoso intento de demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte del cuerpo. Todo indica que la conciencia no sería automáticamente ligada a la corteza del cerebro gris, por el contrario, existe una fuerte sospecha de que una gran cantidad de memoria no se mantiene por el cerebro.

    Recuerda atleta de memoria. Cuando te entrenas mucho tiempo, vas a construir la memoria en los músculos. He leído muchos artículos sobre las consecuencias fisiológicas de los traumas de la niñez temprana o de la guerra, la violación. Los resultados de los estudios sugieren que el trauma de alguna manera cada uno colocado en diferentes partes de nuestro cuerpo. Violación puede entonces conducir a la inflamación crónica de la vagina.

    Backster: Si lo hice, se explicaría que los tejidos en el cuerpo, lo que pasó. No sé si este método de tratamiento fue exitoso, pero en cualquier caso, sería indoloro.

    He tratado de comunicarse con la materia inanimada?

    Backster: Algo he intentado, pero no podía decir con certeza lo que me di cuenta. En 1987 yo estaba haciendo pruebas en la Universidad de Miami (con DR. S. Fox), que registraron las señales eléctricas a partir de sustancias simples, como las proteínas, las señales son muy similares a los obtenidos a partir de células vivas. Creo que algunos biokomunikace forma se llevó a cabo de las primeras etapas de la vida en nuestro planeta. Por supuesto, en este sentido puede ser utilizado como la teoría de Gaia.

    ¿Cómo es su trabajo adoptadas en otros países?

    Backster: Los rusos están muy interesados, y cada vez que hablo con científicos de la India, los budistas y los hindúes, por ejemplo - y por qué tomó tanto tiempo que viene? Mi trabajo resuena con muchas de las conclusiones del budismo y el hinduismo.

    Lo que Occidente tiene miedo?

    Backster: Si esto es lo que El Registro es cierto, habría que revisar muchas teorías en las que vivimos. Sé que los biólogos que dicen que si el derecho Backster, se atornillan. Se habría llegado a una reforma radical de nuestros puntos de vista sobre muchas cosas.

    La ciencia occidental está ahora en una posición muy difícil, porque para mantener las tendencias actuales en el pensamiento científico debe pasar por alto una gran cantidad de información. Y siguen aumentando. La ciencia tiene que biokomunikace permitido. Pero la sensibilidad de los dispositivos es cada vez mayor y también lo es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de dejar de fingir que esto es sólo un cable suelto.

    Tomado de www.baraka.cz
    (La revista doblada dom V. M.)

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novedad editorial: "Por encima de su cadáver. La economía po
    Por Vettel en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2014, 09:27
  2. Un cadáver en el escaparate
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 14:18
  3. Perra velando cadáver de otro perrito en cuneta
    Por seitana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-mar-2010, 20:39
  4. Antes del 18de mayo,ningún cadaver más
    Por Talamasca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2009, 23:05
  5. Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •