Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: la cosa esta que ardeeee!!!!

  1. #11
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    jejejejej....bueno,mi opinion queda dicha!!!
    A ver si por intentar lo contrario la lio yo jojojooj

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bronca bronca!!!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #13
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Bronca bronca!!!!!
    Moderadora dixit.

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    a veeer...me refiero ser un poco mas flexibleeeeyo soy olv y no me gustaria que un vegano me dejase por debajo de el,me refiero a respetar...por supuesto que si alguien viene buscando camorra...a por el jejejejje...
    Creo que confundes las jerarquías sociales con grados de explotación animal.

    Saludos.

  5. #15
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Bienvenida y siiii la cosa está que arde!!! tiene que ver más tolerancia y eso es cierto, sobre todo si somos los que decimos después que los "carnívoros" son violentos, agresivos, histéricos o etc.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #16
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pero ¿estaís hablando en serio?, ¿de verdad creeis que hay mal rollo?

    Una cosa son los enfrentamientos por opiniones diferentes, en los que se crea un debate, más o menos acalorado y en donde las dos partes lo dan todo para defender su posición pero siempre bajo las normas del foro y otra son las esporádicas salidas de tono, que casi siempre vienen provocadas por entes ajenos al foro (vamos, lo que vienen denominándose como troll).

    Obviamente somos muchos en el foro (afortunadamentes) y siempre a quién te cae mejor y quien te cae peor y quien suele tener tus mismas opiniones y con quien no coincides en casi nada. Con éstos últimos siempre vas a tener más roces y hay veces que se sube el tono, pero rara vez sale de los límites.

    Además, un poco de mambo de vez en cuando no hace daño a nadie, que tanto buenrollismo termina siendo aburrido.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #17
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Yo veo en general que en este foro hay muy buen rollo y muy buena gente, gente inteligente, sensible y crítica a más no poder, que es lo que nos hace falta en esta sociedad.

    Pero es verdad que algunos dejan caer su supuesta superioridad moral y también dejan caer que todo el mundo debería pensar como ellos porque es la única opción verdadera. Claro que eso es más problema para ellos que para los aludidos ya que, como diría un budista, se aferran a su ego y el ego no existe.

    No hay una superioridad o inferioridad moral, siempre que nuestros valores partan del corazón y respetemos a los demás por ser conscientes de la diversidad en la que estamos inmersos.

    Si nuestras decisiones vienen del amor, son acertadas.
    Si parten del odio, son equivocadas.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pero ¿estaís hablando en serio?, ¿de verdad creeis que hay mal rollo?

    Una cosa son los enfrentamientos por opiniones diferentes, en los que se crea un debate, más o menos acalorado y en donde las dos partes lo dan todo para defender su posición pero siempre bajo las normas del foro y otra son las esporádicas salidas de tono, que casi siempre vienen provocadas por entes ajenos al foro (vamos, lo que vienen denominándose como troll).

    Obviamente somos muchos en el foro (afortunadamentes) y siempre a quién te cae mejor y quien te cae peor y quien suele tener tus mismas opiniones y con quien no coincides en casi nada. Con éstos últimos siempre vas a tener más roces y hay veces que se sube el tono, pero rara vez sale de los límites.

    Además, un poco de mambo de vez en cuando no hace daño a nadie, que tanto buenrollismo termina siendo aburrido.

    tú lo ves desde una posición diferente, eres moderadora, no te afecta tanto el bien y el mal, pero el que llega y se ve digamos sorprendido por un alud de valoraciones negativas acerca de lo que va haciendo en su vida, o por una exigencia para decantarse por cuestiones que acaba de conocer so pena de estar falto de ética y demás, sí que puede sentir que el tema está caliente, la verdad los ovl aquí veo que llegan al punto de temer pronunciarse, y para mi que eso es triste en un foro vegetariano y no hace tampoco avanzar al veganismo, si es de lo que se trataría, que disiento profundamente en el método,

    a mi el mambo me gusta para bailar

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    tú lo ves desde una posición diferente, eres moderadora, no te afecta tanto el bien y el mal, pero el que llega y se ve digamos sorprendido por un alud de valoraciones negativas acerca de lo que va haciendo en su vida, o por una exigencia para decantarse por cuestiones que acaba de conocer so pena de estar falto de ética y demás, sí que puede sentir que el tema está caliente, la verdad los ovl aquí veo que llegan al punto de temer pronunciarse, y para mi que eso es triste en un foro vegetariano y no hace tampoco avanzar al veganismo, si es de lo que se trataría, que disiento profundamente en el método,
    Pues precisamente como moderadora me afecta más, ya que no solo tengo que estar atenta a lo que se me dice, sino a lo que se le dice a los demás.

    En cuanto a valoraciones negativas, depende mucho de quien las exponga y de como las exponga y me explico, como vegetariana ¿extricta?, vegana -o como sea que se llame a la persona que no toma nada de origen animal, (huevos, lácteos, miel incluidos)- que soy, tengo derecho a expresar las razones de por qué lo soy y dar mi opinión sobre el consumo de ese tipo de alimentos. Pero además de ese derecho, tengo la obligación de hacerlo respetando el resto de opciones.

    Por lo tanto, la persona vegetariana tiene el derecho de ser tratada con respeto, pero también la obligación de dejar expresarme y dar mi opinión al respecto de alimentos que ellos consumen con asiduidad.

    Al final todo se reduce al respeto y "faltones" los hay em ammbas opciones alimentarias

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    a mi el mambo me gusta para bailar
    Pues hala, aquí de dejo uno pa'que bailes:

    http://www.youtube.com/watch?v=KLfvO...eature=related

    (Por cierto, nas como se mueve el colega )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    gracias por el mambo, de lo demás no es a lo que me refería

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vellocino, ¿cómo va la cosa?
    Por CarrotRope en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-sep-2012, 19:06
  2. Que cosa mas bonita
    Por fjcanizares en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2011, 20:07
  3. La cosa va bien.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2011, 05:46
  4. No es cosa del Photoshop
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-ago-2010, 18:44
  5. La salud no es cosa de medicos.
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jul-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •