Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: la cosa esta que ardeeee!!!!

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    la cosa esta que ardeeee!!!!


    Uy uy...leyendo algunas secciones del foro me he dado cuenta de que nos cuesta muy poco entrar en polemica y criticar o no aceptar al que tenemos al lado por que no piense al 100% como nosotros...
    Esta claro que siempre habra discordia y diferencia de opiniones entre veganos,vegetas,ovo,lacteos,etc...todos somos de un padre y madre diferente y seria muy dificil llegar a coincidir...he conocido vegetarianos a los que no le gustan los perros,o sienten miedo ante una vaca y cosas por el estilo...pero no toleran la crueldad ganadera y han sido vegetas a raiz de darse cuenta de que tipo de sistema hay detras de las industrias carnicas...yo,no comparto totalmente sus pensamientos,me chiflan perros,gatos,vacas...TODO!!! pero hay que admitir que esa gente ya esta aportando su pequeño grano de arena a mejorar el planeta,aunque luego tengan "fugas" y no sean al 100% completamente respetuosos con todo este tema,pero el caso es que,incluso sin ser amantes de los animales,ya son bastante mas sensibles que muchos otros...
    En mi caso,me jode mucho que para hacerse de oro unos,tengan que morir o padecer(y de que manera)otros...pues pienso que todo se desbordo a raiz de la crecida industrial de estos ultimos siglos,hay quien es un negligente de la industria urbanistica y hay quien lo es de la ganadera,no les importa el modo ni a quien se lleven por delante,el caso es estar podrido de millones...y yo no voy a ser la tonta que participe indirectamente en que otros hagan esas barbaries y menos con fines economicos...espero que todo caiga por su propio peso algun dia...mientras tanto,los pocos que nos damos cuenta de el infierno que supone todo esto,vamos a hacer fuerza todos juntos,sin creernos mas solidarios,inteligentes o "sostenibles" que otros por no tner las mismas ideas...
    Simplemente si estamos dentro de este foro,es por que tenemos la misma meta...tenemos un noseque y un que se yo que yo que se!!!y eso ya es especial...que cada uno haga lo que considere que le va a dejar en calma consigo mismo y con el planeta,y ya sera un poquito mas de lo que muchos hacen.
    Enhorabuena a todos por ser asi.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    "Si estamos dentro de este foro es por que tenemos la misma meta...tenemos un noseque y un que se yo que yo que se!!!y eso ya es especial..." que cada uno haga lo que considere que le va a dejar en calma consigo mismo y con el planeta,y ya sera un poquito mas de lo que muchos hacen.
    Enhorabuena a todos por ser asi.
    Antes de comentar nada, BIENVENIDAAAAAAAAAAA que yo a ti no te habia visto xD

    Dos, que no se me olvide.
    MENSAJE PARA SAKIC: Frase del dia... "Si estamos dentro de este foro es por que tenemos la misma meta...tenemos un noseque y un que se yo que yo que se!!!y eso ya es especial..." jajaja me encantaaaaaaa

    Dos!!!!!!! Tienes razon te apoyo en lo que dices! hay que ser respetuoso y bueno... cada cual a su tiempo y a su paso...

    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad".
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Bueno, yo creo que nos respetamos todos los unos a los otros aunque en ciertos temas tengamos opiniones opuestas. Realizar críticas es bueno para todos, ya no solo cuando realizamos críticas a los demás sino a nosotros mismos, que siempre nos viene bien y siempre debemos valorar el punto de vista de los demás.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    gracias por la bienvenida,me encanta conocer gente de este tipo!!!!

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Recojo la sugerencia, pero coste que no estoy de acuerdo...De vez en cuando se dejan caer unos cuantos por este foro que os aseguro que no tienen nada que ver con el resto, y algun pesao que le va la marcha se queda un tiempo incluso.

    Y no me lo rebatais eh!..... que me enfermo eh!.............no me no me que te que te.

  6. #6
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    a veeer...me refiero ser un poco mas flexibleeeeyo soy olv y no me gustaria que un vegano me dejase por debajo de el,me refiero a respetar...por supuesto que si alguien viene buscando camorra...a por el jejejejje...

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Recojo la sugerencia, pero coste que no estoy de acuerdo...
    Y no me lo rebatais eh!..... que me enfermo eh!.............no me no me que te que te.
    Hombre solo es una sugerencia... no cal que lo pongas
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    y no me gustaria que un vegano me dejase por debajo de el
    Sin comentarios a la doble interpretacion de la frase.... (tengo la mente sucia sucia)

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Hombre solo es una sugerencia... no cal que lo pongas
    Pa una sugerencia que me hacen la verdad....

  9. #9
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Sin comentarios a la doble interpretacion de la frase.... (tengo la mente sucia sucia)
    cochino!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pa una sugerencia que me hacen la verdad....
    Oyeee que veo que no te a echo tanta gracia como a mi! es que estaba medio empanada y me a costado leerlo jajaja entonces me he empezao a reir sola... en fin... ¿Por que cuento esto? ... emm...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vellocino, ¿cómo va la cosa?
    Por CarrotRope en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-sep-2012, 19:06
  2. Que cosa mas bonita
    Por fjcanizares en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2011, 20:07
  3. La cosa va bien.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2011, 05:46
  4. No es cosa del Photoshop
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-ago-2010, 18:44
  5. La salud no es cosa de medicos.
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jul-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •