Resultados 1 al 6 de 6

Tema: URGENTE Tarragona FALTA ACOGIDA: "ARCO", VICTIMA DE UN CEPO

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194

    URGENTE Tarragona FALTA ACOGIDA: "ARCO", VICTIMA DE UN CEPO


    URGENTE, FALTA ACOGIDA: "ARCO", VICTIMA DE UN CEPO!

    www.pro-galgo.com | Enero 19, 2010 at 3:14 pm | Categorías: CASOS URGENTES, DENUNCIAS, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES
    | URL: http://wp.me/poxmt-oJ



    «Te cuento la historia. Este galgo lo recogieron ayer, tras un aviso al teléfono que le dieron. Posiblemente ha metido la pata en un cepo, además está lleno de plomillazos que en la radiografía se aprecian perfectamente. No tiene el hueso roto pero si todos los ligamentos y musculos. La herida está muy fea, y si en unos ocho días no mejora, el veterinario ha dicho que hay que amputar la pata. Hay que hacerle curas a fondo todos los días, por la mañana y por la tarde, de ello puede depender que conserve la pata. Me dicen que el perro se deja tratar perfectamente y que es muy cariñoso.

    Ahora mismo, está en la residencia con la que trabajan, pero allí es muy complicado hacerle las curas dos veces al día y mantener la herida en buenas condiciones. Lo que necesita ahora mismo es una casa de acogida para ver si puede recuperarse y no perder la pata.

    Un saludo,

    María del Mar”

    Buscamos urgente acogida para este joven galgo herido, alguien que le puede hacer las curas y en caso de amputacion podria hacerle los cuidados del postoperatorio.

    contacto: pro-galgo@total-barcelona.com o 664 279 163
    Última edición por Dana; 22-ene-2010 a las 18:40
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Se sabe algo de éste niño guapo???
    por lo que he visto en la web ya han pasado varios días desde que lo han colgado,.. tiene casa de acogida??
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Yo solo difundo, mejor que preguntes a pro-galgo directamente.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    alguien sabe algo de este guapeton?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    He preguntado a pro-galgos por la situación de arco y me han contestado lo siguiente:

    "hola
    ARCO vive en madrid por q no ha podido venir aqui por q no estaba en condiciones de viajar y fueron desde madrid a cordoba a sacarlo de su miseria

    un abrazo y gracias por interesarte
    mo"


    De momento esta es la situación de arco, me imagino que a la espera de adopción, así que si alguien esta interesado en él, que contacte con pro-galgo.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    gracias Dana, a ver si hay suerte para este bellezón.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-nov-2013, 22:29
  2. Perros "PPP" (los mal llamados "peligrosos") en Mallorca, urgente, sacrifican
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:57
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2011, 13:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2009, 10:23
  5. "No me hace falta comer carne"...
    Por anele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-mar-2008, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •