Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Voy a tomar una decisión

  1. #21
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Una gran frase Flex!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Una gran frase Flex!
    Robada de un tipo estupendo

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Pues a mí no me cuesta tomar decisiones, pero luego se me olvida que las he tomado
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, yo debo ser rara porque no me cuesta tomar decisiones... De hecho, las etapas de indecisión me provocan un estrés exagerado y me gusta coger las cosas como vienen, de frente... el momento de decidir algo y tirar para delante me da seguridad y me ayuda a relajarme.
    Intento no arrepentirme porque no sirve de nada. No es que acierte siemrpe con mis decisioens (me equivoco con mucha seguridad ), pero el arrepentimiento o, como dicen los ingleses, el llorar por la leche derramada, no sirve de nada...
    Desde mi punto de vista, no hay que arrepentirse, hay que aprender, siempre... mirar para atrás y decir: aprendí de esto... voy a ver si soy el único humano que no tropieza 1500 veces en la misma piedra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Intento no arrepentirme porque no sirve de nada. No es que acierte siemrpe con mis decisioens (me equivoco con mucha seguridad ), pero el arrepentimiento o, como dicen los ingleses, el llorar por la leche derramada, no sirve de nada...
    Desde mi punto de vista, no hay que arrepentirse, hay que aprender, siempre... mirar para atrás y decir: aprendí de esto... voy a ver si soy el único humano que no tropieza 1500 veces en la misma piedra
    bueno, mi idea del arrepentimiento consiste en q al reconocer un error se ven las consecuencias negativas y, como casi siempre repercuten en otros, se pone uno en el lugar de ellos y se siente el mal causado a estos. De ahí la clara frase de "lo siento".

    Posteriormente del arrepentimiento, pq eso sería poco, se aprende la lección de responsabilizarse de los errores y comprometerse a enmendar el daño hecho (en donde incluyo las disculpas, q ayudan al otro a calmar el resentimiento provocado en él) y no olvidar la experiencia puesto q ella nos ayudará a ser más comprensivo con los errores de los demás

    Ese llorar a palo seco q comentabas es infertil si se planta en tierra seca, pero es la semilla para q ocurra todo lo demás

    Pasa q igual mi idea no es la común, no se
    Última edición por Snickers; 22-ene-2010 a las 13:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, mi idea del arrepentimiento consiste en q al reconocer un error se ven las consecuencias negativas y como casi siempre repercuten en otros se pone uno en el lugar de ellos y se siente el mal causa a estos. De ahí la clara frase de "lo siento".

    Posteriormente del arrepentimiento, pq eso sería poco, se aprende la lección de responsabilizarse de los errores y comprometerse a enmendar el daño hecho (en donde incluso las disculpas, q ayudan al otro a calmar el resentimiento provocado en él) y no olvidar la experiencia puesto q ella nos ayudará a ser más comprensivo con los errores de los demás

    Ese llorar a palo seco q comentabas es infertil si se planta en tierra seca, pero es la semilla para q ocurra todo lo demás

    Pasa q igual mi idea no es la común, no se
    sí, quizás es que hay varios "tipos" de arrepentiemiento... me estaba refiriendo más al arrepentirte por tomar tal o cual decisión y que eso no sirva de nada... es decir, que no se aprenda de ello. Que llores por la leche derramada pero no te pongas a recogerla...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Otra que se estresa un montón cuando está indecisa y me cuesta mucho decidir, le doy vueltas y vueltas...
    Es un tema duro (aunque diría otra palabra más malsonante) el de las decisiones. De las importantes, se entiende. Decisiones como cambiar de trabajo, dejarlo con la pareja, tener o no tener hijos... Mi compañero, que por lo visto es muy racional, me dice: pon los pros y los contras en una balanza y decide. Y cómo se hace eso? Es que no estamos hablando de matemáticas, no son cosas que se puedan medir, además hay factores impredecibles. Al final, al menos en mi caso, me lío la manta a la cabeza y tomo una decisión.
    En mi caso lo que dice Mad se cumple, decido emocionalmente y como decía me lío la manta a la cabeza unas veces sí, otras no, no sabría decir bien bien porqué.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Mi compañero, que por lo visto es muy racional, me dice: pon los pros y los contras en una balanza y decide.
    ODIO cuando me dicen eso T____T no es ta facil para l@s que nos cuesta decidirnos.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ODIO cuando me dicen eso T____T no es ta facil para l@s que nos cuesta decidirnos.
    Sí, a mí me da mucha rabia, pero pobre, también es que le doy mucho la bara A él por lo visto le funciona y yo lo admiro. Toma decisiones de una manera relajada, con firmeza y no le da mil vueltas como me pasa a mí. En eso somos bastante opuestos. Ahora, yo le pregunto como se hace eso de sopesar pros y contras y no me lo sabe explicar, así que yo creo que en el fondo él también se "lía la manta", sólo que no se come tanto el coco.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo esque soy de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas a todo.
    Y si hago una lista me lio más, porque no pesa lo mismo cada pro y contra. Si saco 5 pros y 7 contras quien me dice que uno de los pros no vale por 3 porque es muy importante???
    A mi desde luego no me sirve. Añadiendo el continuo miedo a cagarla y el enfado de darse cuenta de que en esta vida es inevitable meter la pata pero no puedes evitar tener miedo y convertir una decisión en una tortura.
    Yo por ejemplo ando con una decisión que afecta a 4 bandos, tengo que decidirme este finde y estoy que me tiro de los pelos porque no se que hacer.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariana mi mejor decisión
    Por silcastro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ago-2012, 00:50
  2. La gran decisión
    Por Luxae en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-mar-2011, 20:08
  3. La decisión del jurado
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2011, 03:34
  4. Hay que tomar la decisión de ser vegetariano por los niños?
    Por illianna en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-feb-2009, 11:47
  5. Vegetarianismo = decisión adulta?
    Por Lyzzard en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09-may-2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •