Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 365

Tema: Weight Watchers. Grupo perder kilos

  1. #191
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Madre mía, el post del mal ha vuelto
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #192
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    ¡Me apunto!

    Acabo de descubir estas dietas. Veo que en Mundorecetas la gente se ha pasado a los ProPoints, pero no acabo de entender la diferencia entre la flexi y Entulínea. Parece que la diferencia es que en la flexi se tienen en cuenta menos parámetros para calcular los puntos, ¿no?

    Total, que me voy a empollar la teoría y empiezo ya (a mi no me funciona eso de decir "el lunes que viene...").

    Saludos
    Es que Propoints se estaba usando desde hace bastantes años en EEUU y América Latina con mucho éxito y ahora lo han traído por aquí .

    Resumo las diferencias de Propoints (Entulínea):

    Se te asigna un capital diario de puntos según tu sexo, tu peso, tu altura y tu edad, ya no se tiene en cuenta en ese capital la actividad física porque se considera que en general llevamos vida sedentaria. De todos modos, si haces mucho ejercicio y bajas más de un kilo semanal tras las tres primeras semanas del plan, hay que subir los puntos. La mayoría de mujeres tenemos 29 puntos, aunque hay que consultar cuantos tenemos.

    Una novedad muy novedosa: el extra semanal. Además del capital diario tenemos un extrasemanal que puedes elegir si gastar o no. Según tus características tienes entre 35 y 49 puntos adicionales que puedes usar por ejemplo:
    -Todo de una vez si sales a comer fuera y después de copas
    -Durante el fin de semana, para tener más flexibilidad en las comidad
    -Repartiéndolo toda la semana
    -No usarlo
    En el extra semanal es donde más dudas tiene la gente, así que pongo un ejemplo muy tonto pero que lo explica bien. Pongamos que tienes 29€ que gastar diariamente y una hucha con la paga de 42€ más, puedo: gastar un día 71€ (¡qué es una barbaridad!); gastar el lunes 29+6 porque quiero un helado, el martes 29+8 porque quiero una copa, el miércoles nada, etc; o no gastar nada de nada. OJO: en ningún caso es acumulable de una semana para otra

    Ya no se acumulan puntos de un día para otro, el capital diario debe consumirse integramente. Si ocasionalmente no llegas a la cifra no pasa nada, pero lo ideal es gastar siempre el capital diario al completo.

    A diferencia de la Flexi, el valor Propoints no sólo tiene en cuenta las calorías y las grasas del alimento, se calcula con una forma que incluye: proteínas, grasas, hidratos y fibras (vamos, que si tienes la calcu antigua ya no te sirve). Ha cambiado la puntuación de la mayoría de los alimentos, seguro que en internet está colgada la lista.

    El indicador de saciedad: algunos alimentos llevan la marca del indicador de saciedad en color verde, son aquellos que te sacian más durante más tiempo. Una buena noticia es que ahora casi todas las frutas están a 0 puntos incluido el plátano

    La famosa opción "a saciedad" de la Flexi se mantiene, aunque sale menos rentable: puedes comer todos los alimentos con el indicador por un valor fijo de puntos (5 en los alimentos ricos en proteínas, 7 en los ricos en hidratos) hasta sentirte satisfecha.

    Ha cambiado el valor de puntos de actividad, seguro que también está colgado el nuevo en la red. Además, para cumplir el plan hay que hacer a menos 30 minutos de actividad física diaria.

    Se mantienen las 5 porciones de fruta y verdura (en proporción 2 frutas-3verduras), las 2-3 raciones de calcio, 1,5-2 litros agua y las dos porciones de grasa vegetal; todo muy razonable.

    Luego hay cosas más tontas, como que también se premia el 5% de pérdida y otros detallitos, pero básicamente es lo que he puesto. Perdón por el rollo y por ponerlo tan desordenado, porque ha sido según me iba acordando.


    PD: Un pequeño disgusto: el tahini tiene 5 puntazos por cucharada

  3. #193
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Bueno, yo voy a empezar un día de estos. Mañana o pasado, que tengo que estudiar un poco los puntos, y así hacerlo bien. ¡Ya os contaré!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #194
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    A ver, yo la primera semana pues no sé...
    teniendo en cuenta que he estado en el Primavera Sound, pues no he contado los puntos, pero aun así he perdido 800gr, que no es cualquier cosa... jejeje

    pues nada, esta semana a contar propoints... mjiji

    ¿que tal os ha ido a vosotros?

    un saludo,

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡¡¡Empecé!!!

    Ya dije que si lo dejaba para "el lunes que viene", no lo haría nunca, o sea que comencé el viernes. Al final hago la dieta de los ProPoints, porque ya me había empezado a leer el material de referencia. Gracias por la información, chic@s

    He ido contando los puntos, lo que no he contado exactamente es el porcentaje de verdura/calcio/noséquémás. Pero creo que no lo estoy haciendo mal, ya iré "afinando".

    Tengo 29 puntos diarios.

    Menús del sábado (27 puntos):

    Desayuno
    Leche de soja con cereales de espelta, copos de avena, soja texturizada fina y grosellas - 7 pps

    Media mañana
    Un par de infusiones digestivas - 0 pps

    Almuerzo
    Ensalada con pipas varias, pasas, rábanos... 7 pps (3 por la vinagreta con aceite)
    Salteado de tofu ahumado con espinacas, brotes de soja y shiitake - 3 pps

    Merienda
    Yogur de soja casero con fresas - 3 pps

    Cena
    Berenjenas rellenas de arroz salvaje - 7 (aunque pueden ser 4. Yo conté el aceite porque ya había sofrito el tomate días atrás)

    3 BonoPoints de ejercicio (que no gasté)

    Domingo (29 pps):

    Desayuno
    Leche de soja con cereales de espelta, soja texturizada fina y grosellas - 6 pps

    Media mañana
    Batido de leche de soja y fresas - 1 ppt

    Almuerzo
    Ensalada enorme con tofu ahumado, pipas varias... - 12 pps

    Merienda
    Croissant de chocolate - 10 pps (me lo trajo mi querida abuela, no le iba a decir que no, y como veía que tampoco me iba a pasar de puntos.... me encanta esta dieta, oye )

    Infusión - 0 pps

    Cena
    Fresas con zumo de naranja - 0 pps

    BonoPoints: ¡7! Que tampoco gasté.

    Lo mejor de esta dieta es que ya empiezo a sentirme mejor. Me ha motivado para empezar a hacer ejercicio de una vez por todas, y me siento con mucha más energía, menos cansada. Y yo que nunca había hecho ninguna dieta, me pensaba que me cansaría el primer día, pero en vez de eso estoy cada día más motivada. ¡Genial!

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    PD: Un pequeño disgusto: el tahini tiene 5 puntazos por cucharada
    joer, y yo que me iba a hacer hummus para almorzar hoy, que si no es así, me cuesta mogollón comer legumbres (vaya, no las como)

    A mi me gusta desayunar cereales por la mañana, y suelo combinar leches de distintos tipos (de arroz, de avena, de soja)... Pero es que todas las que no sean de soja sales carísimas de puntos, o sea que creo que me voy a meter un "chute de soja" con esta dieta que pá qué ¿Usáis algún otro tipo de leche que salga más barato de puntos?

    (perdón por el tocho, eh)
    Última edición por silviamira; 31-may-2010 a las 10:07

  6. #196
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡Felicidades, sika! 800 g en una semana, no está nada mal!

    En cuanto a recursos:

    Estoy utilizando la calculadora/hoja de cálculo de control de ramoreca, que bajé de MundoRecetas:

    Calculadora de puntos en Excel

    Es de ProPoints, eh, no de Flexipoints.

    Por lo que respecta al ejercicio, he vuelto al gimnasio a hacer aerobic/step, que es lo que más me motiva. El fin de semana, que no hay nada interesante en el gimnasio, estoy haciendo ejercicio con la Wii. Por si a alguien le interesa, utilizo Wii Fit Plus y EA Sports Active: More Workouts. A mi no me gusta hacer ejercicio "porque sí", pero al ser juegos, me lo paso bien... y acabo bien sudada, os lo aseguro.
    Última edición por silviamira; 31-may-2010 a las 09:18

  7. #197
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    Desayuno
    Leche de soja con cereales de espelta, copos de avena, soja texturizada y grosellas - 7 pps
    Eso esta bueno¿? Es la primera vez que lo oigoXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Eso esta bueno¿? Es la primera vez que lo oigoXD
    hehehe
    Eso pensé yo cuando lo leí en el libro My sweet vegan. Pero la verdad es que sí; en cantidades reducidas (p. ej. 4 cucharadas de cereales + 1 cucharada de soja texturizada -fina, eh!) queda bien con los cereales, le da un toque crujiente, y así tienes un extra de proteína (si eres como yo, que nunca come tofu ni legumbres, no viene nada mal)

    Mejor edito el mensaje y especifico que es fina, no vaya a ser que alguien le eche seitán a los cereales

  9. #199
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Muy bien nenas! os habeis puesto las pilas, eso de hacer ejercicio "dicen" que es muy bueno
    Yo esta semana estoy a batidos, gazpachos y verdurita al vapor, asi que, no estoy contando puntos porque no me los como.
    Lo que sí he alucinado de lo bien que me sienta no comer cereales (pan, pasta, arroz,...); a ver si la semana que viene empiezo muyyyyyy seriamente.

  10. #200
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    Cita Iniciado por matean65 Ver mensaje
    Muy bien nenas! os habeis puesto las pilas, eso de hacer ejercicio "dicen" que es muy bueno
    jajaja, leer cuánto ejercicio hacen los demás no da BonoPoints, eh

    Yo también me he dado cuenta de lo bien que me sienta reducir el consumo de pan y pasta; ¡tengo mucha más energía que antes de empezar!

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reduce weight join me HUNGER STRIKE
    Por futbolvegetariano en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:06
  2. Perder peso sin perder la felicidad...
    Por veganauta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:18
  3. perder esos 3 ó 4 kilos de más...
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-abr-2009, 00:58
  4. perder kilos comiendo hidratos??
    Por neferu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-may-2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •