Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 365

Tema: Weight Watchers. Grupo perder kilos

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Bueno yo estoy pasando olimipicametne de contar los puntos ultimamente, pero de 62 casi que pesaba ya peso 58,5 asique supongo que lo estoy haciendo bien
    Me alegro un monton! Yo tambien estoy pasando de contar puntos pero porque tampoco me es posible seguir la dieta ahora, por suerte no me estoy engordando... la semana que viene la retomare que si no no estare hecho una "sifilis" para ir a la playa

  2. #172
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Hola gente guapa!!!! No me he rozado por aquí en una semana, o más! Desde el jueves me descontrolé. Tuve que trabajar 13 horas seguidas, así que desde ese día la dieta se me descontroló y ya el fin de semana ni les cuento (tengo dos bizcochones enfriándose ahora mismo sobre el pollo de la cocina ).

    Por lo menos no he subido el kilo que bajé. Mañana espero retomar la rutina de comer bien y de ir al gimnasio, porque a ese también hace más de una semana que no lo veo .

    Un abrazo a todxs!

  3. #173
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Yo hice esta dieta hace años siendo omnívora y bajé casi 10 kilazos, que me quedé tipo fino vaya Me resultó muy fácil de seguir, además que participaba en un foro donde colgaba mis menús diarios, consultaba recetas "baratitas" de puntos, buscábamos "gangas" por pocos puntos... Vamos, que se hacía muy ameno y al mismo tiempo más que una dieta era una forma sana de encarar la alimentación (ejem ejem, hoy no diría lo mismo desde mi óptica vegana pero en fin ). Había incluso alguna chica que era vegetariana y adaptaba sus menús perfectamente al tema de los puntos. Yo en concreto desde que me he vuelto vegana he cogido unos kilillos, arf! qué eterna lucha, una no se puede descuidar..Así que me he planteado retomarla a ver qué tal me va en esta nueva etapa. El caso es planificarse las comidas para que sean equilibradas y contar Aún tengo por el pc un programita que me había descargado (Flexipoints) donde metías los valores nutricionales del producto y te calculaba automáticamente los puntos, era muy útil, por si os interesa

  4. #174
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Uis gracias por contarnos!! jeje
    Yo tengo el programa y esta genial te viene todo super clarito y controlas muy bien todo lo que vas comiendo, es ideal
    Yo peso 60 y quiero bajar hasta 57 que es mi peso ideal pero vamos, si bajo más pues perfect!! jejej
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #175
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola!
    veo que hace tiempo que nadie actualiza.

    a veces os voy leyendo en secreto, ya que hace un par de años hice esta dieta y perdí unos 7 kilos y me fue muy bien... pero como todavía me sobran algunos kilitos (que voy con el flotador incorporado y no puede ser) revivo este post y os cuelgo mis puntos de hoy.

    PUNTOS PERMITIDOS: 19

    DESAYUNO
    Pera (0)
    Melocotón (0)
    Té Rojo (0)

    ALMUERZO
    Carpacció de Calabacín, con Tomate y Maíz (0,5)
    Patatas con Alcachofas al Horno (4,5)

    MERIENDA
    Manzana (0)
    Panecillo de Olivas (1,5)

    CENA
    Cardo con Patatas con "Nata de Soja para Cocinar" (3,5)
    2 Tostatidas de Pan Integral (1)

    *Seguramente vaya a tomar una cerveza con unos amigos. (1,5)

    TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: 12,5
    RESTANTES: 6,5

    ¡¡Vamos a darle vida a este post!!

  6. #176
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Hola, con esta dieta he adelgazado 10 kilos, pero soy muy gandula y me ha costado varios añitos. Yo hago como Penélope, lo que adelgazo entre semana lo gano el finde!.
    Los vegetarianos lo tenemos un poco justo para contar puntos y no salirte de la pauta, pero todo es ponerse.
    A ver si leyendoos me animo y me pongo otra vez las pilas.

  7. #177
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo empecé a hacerla y bajé 2 kilitos en dos semanas, pero luego uno se lía y lo va dejando. Luego me agobia tener que estar siempre contando puntos. ¿Esto se llega a hacer de forma automática sin parecer un obseso jeje! A ver si me reengancho. Saludos

  8. #178
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Aún tengo por el pc un programita que me había descargado (Flexipoints) donde metías los valores nutricionales del producto y te calculaba automáticamente los puntos, era muy útil, por si os interesa
    ¿Dónde puedo conseguirlo? No encuentro ese programita por ningun lado

  9. #179
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Será que desde mañana me puedo sumar?

    Vengo mal la verdad, y si no hago bien la dieta me sale también acné entonces tengo 2 motivos para hacer dieta, además quiero deshacerme de una vez de estos 6 kilillos de más!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #180
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34

    Pues llega un momento que sabes de memoria los puntos de los alimentos que sueles comer más a menudo, lo genial es tener un listado impreso en la nevera .
    El programa flexi lo tenía hace tiempo, pero ahora soy usuaria de ubuntu y el programa en cuestión es un poco señoritingo y no rueda en linux. Es probable que lo podais descargar por algún "cauce".

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reduce weight join me HUNGER STRIKE
    Por futbolvegetariano en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:06
  2. Perder peso sin perder la felicidad...
    Por veganauta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:18
  3. perder esos 3 ó 4 kilos de más...
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-abr-2009, 00:58
  4. perder kilos comiendo hidratos??
    Por neferu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-may-2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •