Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 365

Tema: Weight Watchers. Grupo perder kilos

  1. #111
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    youki lo que quiero es perder un poquillo y sobretodo aprender a comer, controlar la ansiedad con la comida... y lo de la dieta me motiva, porque contar puntos es muy entretenido. Pero vamos que si pierdo 5 kg monto una Vfiesta y fin del adelgace.

    Me gusta mucho seguiros así que contar, contar...a ver que tal nos va la cosa
    Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas

    http://www.laplumadelubina.jimdo.com

  2. #112
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Lubina de todas formas cuando pierdas los kilillos que quieras perder, luego hay que seguir la dieta de una forma de "mantenimiento" para no recoger los kilos perdidos. Por lo visto esta dieta se hace realizando varias fases, y la última es esa de mantenimiento.
    Con el tiempo que estemos con la dieta y luego el mantenimiento seguro que te ayuda con eso de controlar la ansiedad, a mi a veces tambien me pasa que por ansiedad me ponía a comer mucho y así estoy! jaja, pero bueno ya con esto de los puntos, es lo que tu dice entretiene bastante, además de que te permite comer de todo, no te prohibe ningún alimento, eso también ayudar a reducir la ansiedad, al menos a mí, que me pone un poco nerviosa que me prohiban cosas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    una preguntita....que quiere decir a saciedad?comer lo que quieras y no suben los puntos?o hay una cantidad de la que no se puede pasar?

  4. #114
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Sama a saciedar es comer la cantidad que quieras, la verdad que compensa porque en la mayoría es sólo un punto más y poder echarte la cantidad que quieras, pero claro tienes que cocinar el alimento como te ponga, por ejemplo, las patatas son a saciedad siempre que sean al horno o cocidas

    estas pensando en unirte al grupo??
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #115
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    son fideos de arroz no? Pues supongo que con calcular los gramos como el arroz jiji me lo estoy inventando eh pero puede ser jaja
    jaja mala idea no es, porque al fin y al cabo en los ingredientes pone arroz y agua

    pero lo he estado buscando por internet y he encontrado en un libro que me descargue con todos los puntos, que son 3 puntos cada 50 gramos, aunque me parece mucho 3 puntos, ya que una ración de 100 gramos serian 6 puntos...
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    si no me hago mucho lio con los puntos ,igual si!es que no me entero mucho....

  7. #117
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Sama al principio estamos todos igual hecho un lio con los puntos... pero ya luego le vas cogiendo el tranquillo, lo mejor es tener las listas de los puntos en una hoja de word en tu ordenador y ya lo vas mirando todos los alimentos

    de todas formas te pongo la manera de calcular los puntos que le corresponde a cada uno, por si le quieres echar un ojo:


    La cantidad de Points que debes consumir depende del peso actual, edad, actividad diaria, altura y sexo:

    La dieta funciona de la siguiente forma:

    1- ¿Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
    2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
    3- ¿ Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
    4- ¿Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
    5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restásemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
    6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

    Hay que calcular los 6 puntos y sumarlos. Lo que nos dé serán los puntos a consumir diariamente. Mínimo son 17 diarios Cada vez que cambiemos de decena, deberemos volver a calcular los ptos. Igual que antes sólo se pueden ahorrar 4 diarios, máximo 12 ptos semanales de bonopoints.....
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  8. #118
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    por cierto he tenido un lio enorme para calcular los puntos de los fideos chinos, son los fideos esos chinos que venden en la tienda e chinas, que son blancos de arroz, lo he buscado pero no lo encontrado en las listas, lo máximo que he visto ha sido tallarines 30 gramos a 2 puntos, ¿alguien sabe cuantos son los puntos de estos fideos??
    Yo lo calcularía más como la pasta:

    Pasta alimentaria cocida, 100 gr - 2
    Pasta fresca, 200 gr (1 porción) - 3
    Además en la lista de puntos tratan a todas las harinas por igual:

    *Harina de cualquier tipo, 1 ct - 0
    Harina de cualquier tipo, 20 grs (2 Cd) - 1
    Se ve que en pasta son menos puntos, porque 100g de harina serían 5 puntos al igual que 100g de pan que también son 5.

    El pan de molde 100g son 5 puntos

  9. #119
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Altura: 1,70
    Peso:61,1
    Puntos maximos: 20
    -Leche de soja 200ml (4)
    -Cereales choco 20gr (2)
    -Bollito (3)
    9
    Comida
    -Pan 50gr(2)+humus(1)
    -Shushi(2)

    Merienda
    bocata de humus(3)
    Cena
    Patatas con salsa de setas(3)
    Total 20
    Se que he comido como el culo jaja pero tengo que ir a comprar y pfff jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #120
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    PESO 79,200k
    ESTATURA 175cm
    PUNTOS MÁX. 28


    PUNTOS | ALIMENTO

    DESAYUNO (7:00)
    5 | tostadas con fava (crema de arvejas)
    0 | zumo de naranja


    MEDIA MAÑANA (10:30)
    0,5 | café cortado
    5 | frutos secos
    2 | plátano


    COMIDA
    4 | pasta con tomate
    0 | zumo de brick de naranja


    MERIENDA
    1,5 | 5 dátiles



    CENA

    1 | sopa de tomate
    7,5 | 50g pistachos salados


    26,5 | TOTAL

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reduce weight join me HUNGER STRIKE
    Por futbolvegetariano en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:06
  2. Perder peso sin perder la felicidad...
    Por veganauta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:18
  3. perder esos 3 ó 4 kilos de más...
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-abr-2009, 00:58
  4. perder kilos comiendo hidratos??
    Por neferu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-may-2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •