Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"


    Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"


    Podeis ver su foto en GALERIA

    Punto 1. Que quede claro: odio estos concursitos de haber cuál es el bulldog o el perro de moda mas simpatico o divertido o guapo...

    Punto 2. He presentado a MAGIC al Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES" para concienciar a la sociedad, a los participantes que vean su foto y así enseñar su historia a la gente. He pensado que todos podriamos contactar con ellos y dar nuestra opinión además de pedirles que si realmente les importan los animales, MAGIC deberia ser el ganador para concienciar a la gente, que los animales son amigos y no se abandonan.

    ¿Que pensais?

    Lo he publicado en el otro post, en el de MAGIC, pero he pensado que aqui todo el mundo lo leerá y así sera mejor.
    ¿Que os parece?

    Mensaje de Magic:

    Este pequeño es Magic. MAGIC Otra víctima más de la moda y el abandono y llegó a nuestra protectora en un estado lamentable.
    Es + en leishmania,acaba de empezar el tratamiento.
    En 2008 109.000 perros y 24.000 gatos abandonados...

    NO COMPRES
    ADOPTA



    • El día 15 de marzo se conocerá el fallo del jurado, y la fotografía del Frenchie premiado será publicada en esta web y en la corporativa de Royal Canin.

    Concurso: http://www.ilovefrenchies.es/index.php
    CONTACTO: http://www.ilovefrenchies.es/contacto.php
    Grupo en facebook del concurso: http://www.facebook.com/event.php?ei...3217532&ref=mf
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Me parece una idea genial, ojalá no miren hacia otro lado...

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muy buena idea Nulyeta! En esos concursos creo que se junta lo peor de lo peor de pijismo perruno, a ver si este pequeñajo logra cambiar la visión de algun@s!

    Aupa MAGIC!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Me parece buena idea, contra más se conciencie a la gente mejor, y con pruebas como estas, donde un perro de raza como los suyos es abandonado deberían mirárselo bien.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ya mismo me subo a escribir en la parte de CONTACTO. Lástima que no sea por votación, de ser así lo haríamos ganar entre todos !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Excelente iniciativa, Nulyeta!
    Por cierto, en la página del concurso hay una foto de una perrita con un abrigo de pieles

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Excelente iniciativa, Nulyeta!
    Por cierto, en la página del concurso hay una foto de una perrita con un abrigo de pieles
    No lo he visto! pero... vamos, eso es lo que hace la ignorancia!
    A mi no me extraña... un vecino mio lleva a su perro con un traje de cuero... U_U
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    ojalá sea el ganador, se lo merece! lástima de que en esos consursos solo miran al perro mas perfecto... Tienen que fijarse en él!!!
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ya escribi!!! puse lo siguiente:

    En esta oportunidad les escribo porque quería opinar respecto a Magic, uno de los concursantes de I love Frenchies.
    Yo se que uds aman los animales tanto como uno y se interesan por ellos, justamente por eso me parece interesante la historia de Magic, y creo que volverlo ganador no otorga sino ventajas.
    Ventaja para él que tendrá comida de calidad por un año en reconocimiento a su FORTALEZA, es un French que, como ningún otro de los postulados, ha pasado por la tristeza del abandono, es un luchador porque día a día se esfuerza en mejorar y curarse, también es una ventaja para la gente porque serán capaces de ver la importancia que tiene una mascota, esa mascota que muchos compran con toda la ilusión pero que no todos mantienen en caso de enfermedad, la gente será capaz de ver que también hay perros en busca de amor en las protectoras, pero por sobre todo será una ventaja para uds. de demostrar que sí les importan los animales, que sí Magic se merece 1 año de pienso gratis, que se merece el reconocimiendo por ser un perrito luchador y que Royal Canin es capaz de otorgarle ese reconocimiento.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Genial idea Nulyeta!!! Y genial texto gerip!
    Ojalá gane Magic porque se merece que solo le pasen cosas buenas después de todo lo malo que ha pasado!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concurso logo "comida alternativa" (vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-sep-2012, 23:31
  2. Concurso de dibujo infantil sobre "El respeto a los animales"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-ene-2012, 23:39
  3. "Concurso de seitán" lunes 28 de noviembre en CSO La Carbonería(Barcelona).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-nov-2011, 13:54
  4. Primer concurso "CREA CON LEVADURA "
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 15:48
  5. II Concurso de Poesía Antitaurina "Toro de Hierro"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-dic-2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •