Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Donde conseguir extensiones de Kanekalon?

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Donde conseguir extensiones de Kanekalon?


    Buenas chikis;

    Llevo unos días detrás de comprarme extensiones de Fibra Japonesa (o Kanekalon) de estas que se agarran al pelo con clips y de color morado; para cambiar un poco de vez en cuando sin tener que teñirme de colores raros que no duran casi nada y estropean mucho el pelo. He oído que son mucho mas baratas que las de pelo humano y que en aspecto son muy parecidas (en parte me lo creo porque he visto muchas fotos por Internet y lo cierto es que parecen naturales). El problema está en que solo las encuentro en colores normales: rubio, pelirrojo, castaño, negro, etc. Tengo entendido que no se pueden teñir, por lo que de entrada tengo que comprarlas moradas. Me he recorrido varias peluquerías y tiendas y unas me han dicho que las tiene pero en colores normales, otras que no saben lo que es, otras que no las comercializan, etc... Vamos, que seguramente tendré que pedirlas por Internet pero no se a donde (porque en Internet solo las encuentro en los colores mencionados anteriormente).

    Así que si algun/a peluquero/a del foro sabe donde puedo conseguirlas, por favor, que me lo haga saber.

    Besos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Yo de este tema entiendo muy poco, o más bien nada, pero he encontrado este sitio en el que venden extensiones de todo tipo, me he ido directamente a lo que buscabas, tienen varias gamas de colores. Si no encuentras ningún otro sitio, esta puede ser una opción.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿Como lo has encontrado? Llevo días dándole vueltas a Internet y no he visto esta web en ningún momento.

    ¡Muchas gracias Micorriza!.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ...esto me recuerda a que alguien dijo que no aportaba nada al foro... mmm... me da que se equivocaba un pelin
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. ¿Dónde conseguir vitamina B12?
    Por AnitaMurcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10-jul-2018, 02:24
  2. Dónde conseguir gelatina vegetariana?
    Por anisfairy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-dic-2010, 09:44
  3. Donde conseguir gluten
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 17:43
  4. Donde conseguir la B-12 de Solgar?
    Por gnax en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-oct-2010, 22:12
  5. ¿Donde conseguir levadura de cerveza fresca?
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2009, 03:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •