Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Sobre la marihuana interesante.

  1. #31
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Hombre, hasta donde yo se, reducir o suprimir el dolor es uno de los fines de la medicina.

    No veo mal que si a alguien le duele la cabeza o le han dado un martillazo en la mano se tome algo para calmarse, o se usen anestésicos para las operaciones. Si que lo veo erroneo en el caso que comentas, machacarse en el gimnasio y luego para el dolor muscular, venga a tomar cosas...

    Pero las drogas no solo tienen el efecto de suprimir el dolor, de hecho muchas pueden llegar a amplificarlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #32
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Así lo he leído, hay que aprender a reconocer los efectos en el propio cuerpo y mente.

    A menudo me ha pasado, de estar fumando con personas "recien iniciadas" y acabar partiendome de la risa porqué dicen que no notan nada pero en cambio, desde fuera si se les nota (ojos rojos, verborrea, risa floja).
    Joer, yo tenía una suerte increible porque nunca nunca, ni en las burbujas más bestias, se me pusieron los ojos rojos jeje

    Creo que el aprendizaje es saber los límites de tu cuerpo. No digo antes de quedarte KO sino poco a poco a ver que pasa y hasta donde te interesa. Yo era muuuy consciente de cuando no debía fumar, porque soy hipotensa, y cuando me sentía muy floja pasaba y tan pichi, que las chorradas que decíamos me hacían gracia igualmente jeje.

    Algo parecido pero más bestia me pasó con el alcohol, al poco de empezar a beber me pillé una toña de espanto, pero es la UNICA vez que he tenido lagunas porque recuerdo perféctamente las sensaciones de cada momento antes de que mi cerebro hiciera kaput, y se cual es mi límite. Y por lo general obviamente no me interesa para nada llegar a ese límite.

    Hay gente que fuma porros a diario y puedes estar con el/ella sin darte cuenta de que fuma (si no le ves, claro jeje).

    Tampoco creo que a casi nadie le interese estar tirado, que te de un bajón de tensión bestial...

  3. #33
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El aprendizaje de que hablo no tiene relación con los límites de la persona, no va en el sentido que dices...

    El caso es que los efectos pueden ser muy sutiles, es muy difícil describir las sensaciones porqué en estos aspectos el lenguaje se queda corto. El aprendizaje consiste en romper las propias barreras y reconocerse a uno mismo en este estado. Es frecuente que las primeras veces que se fuma, uno se sienta igual, no haya notado nada, ningun cambio, pero su comportamiento y su forma de procesar la información que le llega por los sentidos han cambiado, vamos, que se está colocado pero no se es para nada consciente de ello. Cuando se han experimentado varias veces los efectos es cuando uno se reconoce con ellos, se puede sumergir en ellos y disfrutar plenamente sus posibilidades.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ahm, ok, entiendo ^_^

  5. #35
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Jejeje, es que sabes de lo que hablo pillina
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDD pa que negarlo, aunque ya no me acuerdo la última vez que fumé... estos nuevos amigos no fuman y sinceramente nunca quise aprender a liarmelos yo que así otra tentación que me quitaba jaja porque viendo como tengo dedos de comidos de la ansiedad me estaria liando uno cada poco (bueno, como estaría comiendo caramelos cada 2x3 jaja). Y entre mis anteriores amigos compartíamos entre todos, luego nos quedábamos a cuadros cuando íbamos a grupos donde cada cual se hacía y se fumaba el suyo jeje

    Ay que me pongo en modo batallita, snif snif, que recuerdos...

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    13

    Creo que la marihuana es mucho mejor de lo que nos hacen creer, en este articulo por ejemplo vemos la historia de la marihuana y me parece un articulo muy interesante por que comenta un poco sobre como han actuado los gobiernos con ella pero tambien los beneficios que tienen para la salud. Yo por mi parte, ojala todo el mundo la fume, seria mas felices.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Sobre gripe a, interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 22-abr-2016, 01:28
  2. Interesante sobre los trolls
    Por superveg en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-sep-2015, 21:58
  3. Web muy interesante sobre dietética
    Por Evouski en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-nov-2010, 11:51
  4. Interesante informacion sobre el pan
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2010, 21:41
  5. Video Interesante sobre el Colesterol
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2009, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •