Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #71
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo no me imagino en el lavabo del trabajo en el que siempre hay gente porque es una empresa grande, diciendole a alguna chica, dejame un sitio en el lavabo anda que tengo que lavar mi divacup... buaaaaaaaaggggggggg
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #72
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jajaja, la verdad es que por desgracia a mucha gente le daría asco, es cierto. Quizá si estuvieramos más acostumbrados a estas cosas...yo personalmente no soy muy aprensiva, "todo" me parece muy natural
    pero según leí en la página, lavándose bien las manos, se puede limpiar con un pañuelo húmedo, hasta que tengas la ocasión de lavarlo con agua caliente y jabón.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    bueno , pues ya formo parte de las Divas, he de decir que era más facil leerlo que usarlo , creo que lo he hecho bien porque no me molesta y tampoco me ha costado mucho, aunque lo de girarlo para mi ha sido mision imposible, pero tengo una paranoia en estos momentos con que aquello se va perder en mis profundidades ,que me estoy imaginando en urgencias como las historias estas de platanos y botellas... en fin sera cuestion de acostumbrarse porque no veo el momento de quitarmelo

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo se q este hilo era solo para chicas, pero por aquello de la paridad ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    paranoia superada, me sumo a las consumidoras satisfechas!!

  6. #76
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Bien, yo llevo meses haciéndo publicidad de la Diva la Moon cup, pero nadie acaba de confiar en mí como comercial por falta de ovarios...

    Varias colegas me han dicho que lo probarían y tal, pero que no les convence. Pues bien, esta tarde voy a comprar una Diva para una colega (es como mi hermana... ), que dice que ella no se la comprará, que ya le va bien como va y tal, pero que si se la regalasen ya sería otro cantar... Si la convence, ya os contaré, o ya os contará...

    Endeluego como sois... A algunas os da más aprensión hablar de esto que a muchos tíos... no me lo puó creer...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  7. #77
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi hablar de ello no me importa, lo que me importaria seria llevarlo, y sobre todo, tener que usarla pasando un dia entero fuera de casa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #78
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    No, si lo digo por amigas con las que he estado hablando, tenían bastante mucha aprensión a hablar del tema, incluso a oir del tema...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  9. #79
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uys, pues yo lo entiendo perfectamente, hace unos años me pasaba igual, si se hablaban de cosas intimas me ponia como un tomate, pero bueno, supongo que la edad, el tiempo, y esas cosas te hacen ir perdiendo ciertas verguenzas... a algunos demasiadas, jajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #80
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Kike
    Bien, yo llevo meses haciéndo publicidad de la Diva la Moon cup, pero nadie acaba de confiar en mí como comercial por falta de ovarios...

    Varias colegas me han dicho que lo probarían y tal, pero que no les convence. Pues bien, esta tarde voy a comprar una Diva para una colega (es como mi hermana... ), que dice que ella no se la comprará, que ya le va bien como va y tal, pero que si se la regalasen ya sería otro cantar... Si la convence, ya os contaré, o ya os contará...

    Endeluego como sois... A algunas os da más aprensión hablar de esto que a muchos tíos... no me lo puó creer...
    Kike, qué regalos haces... ¿qué fue del tradicional ramo de flores?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •