Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 638
  1. #621
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18

    gracias, saray, yo también espero que no sea nada, un besazo.
    Solalux: gracias por avisarme lo de los hilos sobre la copa, voy a buscarlos para lelérmelos. no le echo la culpa a la copa, pero estoy enfadada porque no me gusta nada ir al médico.
    en fin...
    En lugar de maldecir la oscuridad, enciende una vela.
    Confucio

  2. #622
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Hola!, yo también uso la copa desde hace aproximadamente un año. Como bien te han dicho no creo que los dolores y sangrado que experimentas tengan que ver con el uso de la copa menstrual, por lo tanto te recomendaría que visitaras a tu ginecólogo. No te preocupes seguro que no es nada pero lo mejor es que ellos te revisen y te den un diagnóstico seguro del motivo de los desarreglos.

  3. #623
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Tampoco creo yo que sea la copa, un día de estos tengo que ir al médico... gracias por responder.
    En lugar de maldecir la oscuridad, enciende una vela.
    Confucio

  4. #624
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sangrado y dolores entre reglas suelen ser síntoma de pólipos, por ejemplo.
    Vete al médico y que te revise bien. Te haces revisiones anuales?

    Uno este hilo con los existentes de copas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #625
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Te haces revisiones anuales?

    pues la verdad es que no, que soy más dejá que la olla del café. no me asustes, Crisha
    En lugar de maldecir la oscuridad, enciende una vela.
    Confucio

  6. #626
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por atincar Ver mensaje
    Te haces revisiones anuales?

    pues la verdad es que no, que soy más dejá que la olla del café. no me asustes, Crisha
    No te preocupes que seguro que no es nada lo de los sangrados también puede ser por posibles problemas hormonales, como cuando se nos retrasa la regla y ese tipo de cosas. Lo mejor es que vayas tranquila al ginecólogo que él o ella te harán las pruebas pertinentes y te diagnosticarán ^_^

  7. #627
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por atincar Ver mensaje
    Te haces revisiones anuales?

    pues la verdad es que no, que soy más dejá que la olla del café. no me asustes, Crisha
    No te asusto. Pero es que me maravilla que a la gente le pasen cosas como sangrados entre reglas y dolores para necesitar morfina, y pregunten antes en un foro de internet que a su médico, sinceramente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #628
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Después de lo que leo aquí en el foro y este video que he visto hoy...joe al final voy a tener que pasar por el aro y probar una copa, pero cual? leo que a cada una le va genial la que tiene y cada una es de una marca distinta, y como se cual es la que mejor me viene a mi?
    http://www.upsocl.com/mujer/utilizas...campaign=links
    Del 10 a 13 de Nov está lo de Biocultura, miraré allí también por ahí

  9. #629
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Rosana, puedes mirar unas cuantas y elegir la que pienses que se adapta mejor a ti. Te voy a contar también mi experiencia porque lo que me pasó a mí, no le ha pasado a nadie (o al menos nadie lo dice) y puede que te asustes.

    Yo cuando me la puse por primera vez me dejé el rabito fuera a modo de tampón y fui así a trabajar. Dos horas después y con el "tururu" en mi cabeza fui al baño a comprobar cómo iba eso,y me dio un susto enorme no encontrarme el palito. Resulta que cuando la copa se acomoda -y supongo que dependiendo de la profundidad que tengamos y lo grande que sea la copa- esta se mueve hacia arriba quedando a ras el palo, vamos, que tienes que introducir ligeramente los dedos para tirar un poco del palo y poder quitar el vacío de la copa y sacarla. No te asustes que no pasa nada, es algo normal y que no da molestia ninguna.... pero te lo aviso porque cuando me pasó a mí, mi reacción fue más o menos...


  10. #630
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Experiencias con las copas menstruales


    Buf, que diferentes son los cuerpos, yo no podría ni dar un paso con el palito sobresaliendo, me saldrían heridas antes de haber andado unos metros. Mi primera copa tenía y lo corté inmediatamente.
    Última edición por Solalux; 01-oct-2016 a las 05:17
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •