Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #601
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Yo necesito consejito con esto. Quería empezar a usarlas, pero el problema es que, hasta ahora, no he conseguido ni ponerme un tampón...¡Como para meterme eso!
    El caso es que me duele muchísimo, he intentado de miles de formas, en miles sentidos, miles de posturas...pero nada, que no entra y me duele un montón. No sé si es que no sé ponérmelo o qué...Y con la copa vaginal me va a pasar más de lo mismo no sé si ver al ginecólogo o me va a mandar a la porra en plan: "aprende a ponértelos" porque yo desisto en ese caso xD Ufff... Es que acabo con un dolor inmenso, la papelera llena de tampones y mis manos cual película gore. Pfffff...

  2. #602
    Sarmale
    Guest
    No. Con la copa vaginal no te va a pasar más de lo mismo. A mí me tuvieron que poner el tampón la primera vez. Y quitármelo. Porque yo no era capaz. La copa de luna entró sola. Los tampones, aprendí a ponérmelos cuando se me ocurrió comprarlos sin aplicador.

    La copa impacta porque es más grande, pero es mucho más fácil de poner que un tampón. Hay que mojarla por fuera para que resbale. Si no, siempre puedes usar un poco de vaselina y listo.

    Eso sí: como vayas pensando: no voy a poder, vas a contraer los músculos vaginales y no va a entrar nada... El pensamiento es muy poderoso (en ciertos casos). Cámbialo por un "Esto me lo voy a poner yo ahora mismo".

  3. #603
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues sí, sólo tienes que encontrar el plegado con el que mejor te entre y listo. Es mucho más fácil de poner que un tampón y además no hay que meterla tan adentro.

  4. #604
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sólo tienes que relajarte, akela. Únicamente. Si entran otras cosas, la copa (que a diferencia de los tampones no se va quedando enganchada en nada) entra seguro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #605
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    A mí también me costaba al principio. Luego ya te va saliendo.
    Sobretodo cuando estaba fuera de casa por mucho tiempo y me la tenía que cambiar, me ponía nerviosa y me daba la impresión de que no iba a entrar.
    Pero es lo que te dicen Sarmale y Crisha, sí que entra.
    La clave es no tensar los músculos vaginales.
    Y sobretodo si estás fuera, asegúrate de que los aseos tengan acceso a agua. Si no lo tienen, es práctico llevarte una botellita tú
    Te recomiendo que vayas probando en casa cuando no tengas la regla, así tendrás menos presión y te saldrá mejor.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #606
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Por cierto, que mañana me llegan mis nuevas copas Meluna. Cogí la oferta que comentábais de dos por uno. Al final, mi amiga se rajó y no la quiere. Así que me quedo con las dos. Cogí una de mi tamaño, el pequeño y otra de la talla mediana, para guardarla para el futuro, cuando sea mami y se me ensanchen las paredes jijijiji

    Como daban opción de escoger la terminación, la escogí en forma de anillo. Pienso que es la más práctica para aquellas mujeres a las que se les escurre al tirar de ella para sacarla
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #607
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo me he vuelto a comprar una moon. Yo necesito copas duras, tersas y firmes, que las blandas no me sirven jajajajajaja.

  8. #608
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    La primera que tuve la compré en la farmacia. No recuerdo ni qué marca era. Era tan dura que me hacía daño al sacarla.
    Además yo cuando estoy con la regla tiendo a padecer sequedad vaginal, asíque peor todavía!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #609
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Akela Ver mensaje
    Yo necesito consejito con esto. Quería empezar a usarlas, pero el problema es que, hasta ahora, no he conseguido ni ponerme un tampón...¡Como para meterme eso!
    El caso es que me duele muchísimo, he intentado de miles de formas, en miles sentidos, miles de posturas...pero nada, que no entra y me duele un montón. No sé si es que no sé ponérmelo o qué...Y con la copa vaginal me va a pasar más de lo mismo no sé si ver al ginecólogo o me va a mandar a la porra en plan: "aprende a ponértelos" porque yo desisto en ese caso xD Ufff... Es que acabo con un dolor inmenso, la papelera llena de tampones y mis manos cual película gore. Pfffff...
    Personalmente creo que poner un tampón es muchísimo más fácil que poner una copa. Un tampón es mucho más pequeño y entra tal cual, sólo hay que meterlo hasta donde llegue el dedo/aplicador. La copa hay que plegarla, colocarla mirando que haga el vacío...

    Creo que sí sufres poniéndote un tampón, el problema es lo que te ha dicho Melody, que no tienes los músculos relajados, que es lo que a muchas nos pasó con el primer tampón, y creo que el problema será más evidente si tienes que meter algo mucho más grande y con el que tienes que trastear.

    La idea de probar con algún tampón sin aplicador sí me parece buena, para practicar y perder el miedo.
    Pero de verdad que merece la pena la copa. Se lo digo a todo el mundo: no tengo alma de comercial, pero no me canso de alabar las virtudes de este producto. La mejor compra que he hecho por su relación precio/ mejora de calidad de vida.

    Estoy de vacaciones, me la he olvidado en casa y me toca la regla y la idea de comprar tampones me está atacando los nervios.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #610
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    .... y creo que el problema será más evidente si tienes que meter algo mucho más grande y con el que tienes que trastear.
    Aclaro que me refería a la copa menstrual. que lo he releído y me ha sonado raro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •