Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    No sabría decirte Nessi, yo tengo la mooncup, pero no sé la diferencia con la diva.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #52
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    El jueves me llegó por correo la Diva, justito para empezar a usarla ayer, y estoy encantada de la vida con ella...¡Chicas, animaos que es la caña, supercómoda y fácil de utilizar...!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo pedí el mooncup hace un mes y todavía no me he decidido a ponérmelo...

    Creo que el mooncup tiene el rabito más largo y lo puedes cortar a la medida que mejor se adapte a tu cuerpo. En cambio, diva cup no tiene para cortar, es de rabito más corto.

  4. #54
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    En las instrucciones de la Diva pone que si se puede cortar, pero poquito(es que no tengo las instrucciones ahora mismo)...De todos modos a mi me resulta cómoda así. Pruebálo ,en serio,seguro que no te arrepientes....
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    desconocia este invento! aunque asi de primeras me ha dado un poco de cosilla, me voy a sumar y me voy a comprar una a ver que tal , es mejor la diva o la moon? es que no las he visto mucha diferencia, si tienes poca menstruación será incomodo? bueno no resecara como un tampax al no ser absorbente por lo que igual es mejor no? voy a comprarla , ya os contare ..

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    una cosina, es que he visto que vendian un jabon divawash, hace falta? con que la limpiais? me lo compro?
    besines

  7. #57
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por luciliu
    una cosina, es que he visto que vendian un jabon divawash, hace falta? con que la limpiais? me lo compro?
    besines
    Pues en las instrucciones pone que se puede lavar con cualquier jabon neutro que no tenga perfumes,si no recuerdo mal...Yo cuando lo vi por primera vez tambien aluciné un poco,pero luego vi que aki en el foro lo habian utilizado algunas foreras y les habia gustado. La Diva es muy cómoda, y superflexible (supongo que como la mooncup) y es muy fácil de poner..jajjjajaja,parece que me dan comisión ..Juro que no ...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    anda chicas que de lo que no te enteres entrando aqui no te enteras en ningun sitio mira que voy de moderna pues me he quedado ................ni idea de que existiera el artilugio este, si funciona bien me parece un inventazo
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #59
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Flipooooo!!!!

    Vale, estoy alucinando...no me lo hubiera podido imaginar.
    He leido esto y rapida e ido a descubrir mas por internet. Me parece genial aunque tengo dudas...la primera es que si el rabillo de la copa tiene ke kedar fuera o casi fuera a modo de imitacion del hilillo de los tampones. Mas que nada para tener la seguridad de que lo voy a poder sacar, si tiene que quedar todo dentro paso, porque me conozco y entre los nervios que me daria que no saliera podrian darme siete ataques y morir en el intento.
    Y la otra es una duda que he visto en un foro que hablaba de esto, una chica decia que se podia dormir con ello y otra preguntaba por su uso en la piscina, en ambos casos al cambiar la postura de estar de pie se podria volver a meter la sangre dentro? esto no me preocupa tanto como lo primero...mas que nada porque existe la gravedad
    Besos

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  10. #60
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Pues yo me compré la Diva y la he usado en un par de ciclos....y ni se nota. Es fácil ponerla y quitarla, y muy limpia, porque al ser ancha, no se sale el flujo por los lados. Vamos, que estoy encantada. La recomiendo encarecidamente.
    MUAS
    Inés

Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •