Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 638
  1. #571
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Con la primera, casi 5 años. A partir del segundo, cogió color feucho pero me terminé de decidir a cambiarla cuando se rajó uno de los agujeritos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #572
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Que bien!! es que las copas son lo mejor...yo estoy muy contenta con la mia (bueno tengo 3 pero siempre uso la misma que es la que me queda mejor) al principio no había manera hasta que cambié de marca y ya soy casi experta

  3. #573
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo tuve mucha suerte porque acerté a la primera con la marca y modelo (iriscup) y cuando la cambié, ni me molesté en probar otra
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #574
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La mía también está cogiendo color feucho, estaba pensando en meterla en agua con unas goticas de lejía a ver pero temo cargármela.

  5. #575
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Yo no es que fuera mala suerte, es que yo me compré la mooncup y me costaba horrores sacarmela, no entendía porque pero es que me hacía daño y me ponía nerviosa...después pedí la meluna una oferta 2x1 y elegí una tamaño grande y dura (que es la que crei que usaría) y una pequeña y blandita...pues al final la peque blandita me va de lujo...explicación tenía y tengo endometriosis y es lo que hace que duela meter según que cosas...por eso me costaba tanto la mooncup...pero aun así yo creo que las tengo más que amortizadas...en total han sido 60 euros y ya llevo mas de dos años con ellas...y cuando se me rompa creo q usare las duras que ya no les tengo tanto miedo.

  6. #576
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo ahora me he cambiado de copa, usé la mooncup durante años y ahora me he pasado a la Fleurcup y esta última no me gusta nada, demasiado blanda y se me me da la vuelta, alehop, en plan artista de circo, con las nefastas consecuencias que eso tiene en ciertos momentos... :eing:

  7. #577
    Usuari@ habitual Avatar de VeggieMermaid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    A saltos entre el Atlántico y el Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Yo uso la mooncup desde hace años, y como también me pilló un color así raruno la dejé en remojo en agua normal con un chorrito de agua oxigenada y como nueva, no sé si será perjudicial a la larga o si se hace muchas veces, pero de momento está perfecta
    VeggAnarkEcoQueerFeministaLocadelosgatos y demás hierbas aromáticas

  8. #578
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo ahora me he cambiado de copa, usé la mooncup durante años y ahora me he pasado a la Fleurcup y esta última no me gusta nada, demasiado blanda y se me me da la vuelta, alehop, en plan artista de circo, con las nefastas consecuencias que eso tiene en ciertos momentos... :eing:
    La mooncup es que hace muchisimo vacio...vamos que una vez dentro no hay quien la mueva...y claro yo con eso tan sensible es que veía las estrellas para sacarmela o_O a mi la mia nunca se me ha dado la vuelta, y eso que es talla mini y blandurria total...y espero que no me pase porque no debe molar nada.

  9. #579
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me quedo mucho más tranquila. La mía también es la mooncup y estoy muy contenta con ella. Necesitaba un empujoncito para hacer frente al color ese y ya lo tengo. Si no le salen grietas o rajas... hasta la menopausia y más allá!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #580
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    No creo que les pase nada,son más resistentes de lo que parecen y un poquito de agua oxigenada no creo que las dañe. La mia es celeste, jeje...

 

 
Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •