Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #541
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Por qué la copa menstrual no es una guarrería.

    "No vengo a romper tabúes. Tampoco a ganar adeptos. Sí es cierto que, en parte, vengo a defenderme un poco de las caras de asco y los tonos despectivos de la frase “eso es de guarras/de hippies/de tiradas” que llevo escuchando desde hace casi dos años. Desde que le cuento a amigas y compañeras que uso la mooncup, o copa menstrual, y que lo hago con tanta satisfacción como ellas con sus tampones y compresas".

    http://blogs.smoda.elpais.com/banco-...una-guarreria/

  2. #542
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se como alguien puede pensar que la copa es una guarreria, y en cambio usar tampones. Lo que hace el marqueting.

    Pero para caras raras, las que te ponen cuando dices que usas compresas de tela. "¿Que las lavas y te las vuelves a poner?". Como si no se hubiera hecho asi toda la vida, y nadie ha pillado una infección por eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #543
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No se como alguien puede pensar que la copa es una guarreria, y en cambio usar tampones. Lo que hace el marqueting.

    Pero para caras raras, las que te ponen cuando dices que usas compresas de tela. "¿Que las lavas y te las vuelves a poner?". Como si no se hubiera hecho asi toda la vida, y nadie ha pillado una infección por eso.
    Totalmente de acuerdo. Hemos llegado a tal punto que muchas mujeres no se atreven a conocerse a sí mismas. Una amiga mía me dijo que le daban no sé qué las copas menstruales porque tenía que tocarse por dentro .
    Las compresas de tela son mucho más higiénicas que las desechables.

  4. #544
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues yo ya tengo la diva cup, estoy encantada y eso que sólo llevo un día usándola.

    Hay gente que si pone cara de asco, pero yo les contesto que a mi me da más asco los tampax.... Aún recuerdo el primer día que me quite uno, puajjjjj. Sin embargo con la diva no me ha pasado eso.... Y por supuesto mucho mejor que los tampones, jamás he sido capaz de ponerme dos seguidos porque me resecaba mucho y el segundo, pues eso, que no entraba... Pero con la diva sin problemas.

    Es cierto que me costo tres intentonas la primera vez que me la puse y que sacármela me cuesta un egg, pero hoy me ha aguantado toda la tarde y eso que desde que aborte hace dos meses tengo unas hemorragias que ni en mis primeros tiempos de regla.

    En cuanto a lo de la asco, pues suelo decir que al fin y al cabo es algo tuyo, pero si que hay mujeres que no se sientes cómodas con su feminidad, cuando estuve mirando para quedarme embarazada y tenía que mirar cuando el cuello del útero estaba más blandito si que había mujeres que decían.... Uy y tengo que tocarme ahí....

    En fin, que hay gente para todo.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  5. #545
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1
    Problemas al orinar Diva Cup

    Hola a todas espero que alguna me pueda ayudar. Hace 4 días empece a usar mi diva cup con mucha ilusión (modelo 2 , sin niños y 32 años) empece en los días previos de la regla para probar con pequeños manchados e irme acostumbrando. Todo dentro de lo normal, y estaba encantada pero el segundo día de uso empece a sentir como si tuviera muchas ganas de hacer pis y al intentar hacer me dolia mucho. Me la quite y no la he vuelto a usar porque llevo dos dias orinando con dolor e incluso me levanto en la madrugada. Y ahora con la regla ya estoy con dolores de vientre mas al hacer pis.
    Que hice mal? Segui todas las instrucciones y consejos
    Alguna ha sufrido con la copa problemas de orina?
    Gracias,
    Espero ayuda
    Eli

  6. #546
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué extraña manera de iniciarse en un foro...
    Pues yo creo que lo que tuviste es una infección de orina, lo mismo la copa no estaba lo suficientemente limpia, o tus manos... Hay gente, de todas formas, que tiene mucha tendencia a las infecciones de orina, y a la mínima le sale una...

  7. #547
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Elizabeba Ver mensaje
    Problemas al orinar Diva Cup

    Hola a todas espero que alguna me pueda ayudar. Hace 4 días empece a usar mi diva cup con mucha ilusión (modelo 2 , sin niños y 32 años) empece en los días previos de la regla para probar con pequeños manchados e irme acostumbrando. Todo dentro de lo normal, y estaba encantada pero el segundo día de uso empece a sentir como si tuviera muchas ganas de hacer pis y al intentar hacer me dolia mucho. Me la quite y no la he vuelto a usar porque llevo dos dias orinando con dolor e incluso me levanto en la madrugada. Y ahora con la regla ya estoy con dolores de vientre mas al hacer pis.
    Que hice mal? Segui todas las instrucciones y consejos
    Alguna ha sufrido con la copa problemas de orina?
    Gracias,
    Espero ayuda
    Eli

    Por qué asocias la infección de orina con el uso de la Diva Cup? No tiene porque estar relacionado.

    Yo la llevo usando desde hace ya unos meses y estoy encantada.

  8. #548
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Elizabeba Ver mensaje
    Problemas al orinar Diva Cup

    Hola a todas espero que alguna me pueda ayudar. Hace 4 días empece a usar mi diva cup con mucha ilusión (modelo 2 , sin niños y 32 años) empece en los días previos de la regla para probar con pequeños manchados e irme acostumbrando. Todo dentro de lo normal, y estaba encantada pero el segundo día de uso empece a sentir como si tuviera muchas ganas de hacer pis y al intentar hacer me dolia mucho. Me la quite y no la he vuelto a usar porque llevo dos dias orinando con dolor e incluso me levanto en la madrugada. Y ahora con la regla ya estoy con dolores de vientre mas al hacer pis.
    Que hice mal? Segui todas las instrucciones y consejos
    Alguna ha sufrido con la copa problemas de orina?
    Gracias,
    Espero ayuda
    Eli
    Hola, curioso primer mensaje.
    Si la copa la colocas en determinada posición (aparentemente está bien colocada), te presiona en la uretra, que queda por delante, al otro lado de la pared. Esto te produce ganas de orinar, pero sin orina, como en una cistitis. Sólo tienes que sacarla y meterla de nuevo, procurando que esté colocada de otra manera. A mí me pasa con relativa frecuencia.
    Si ya persiste, quizás tengas cistitis sin más, no relacionada con la copa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #549
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo llevo casi 4 años usando copa y nunca me ha pasado.
    Sí lo que comenta Crisha, pero la pongo bien y arreglado.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #550
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo llevo casi 4 años usando copa y nunca me ha pasado.
    Sí lo que comenta Crisha, pero la pongo bien y arreglado.
    Me pasa igual que a Kirin y a Crisha, que de vez en cuando (pero muy de vez en cuando) presiona la uretra. Ningún problema y llevo usándola 3 años.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •