Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #531
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    En EcoAltea nos explicaron que hay muchas mujeres que al vaciar la copa riegan las plantas con su menstruación.

    ¿Alguna de aquí lo hace?
    Yo lo hago, aunque no uso copa si no compresas de tela. Durante esos dias tengo la regadera en el baño (normalmente está en la terraza) llena de agua. Cuando me quito la compresa, en vez de tirarla a la basura la echo a la regadera. Por la noche salgo y riego las plantas normalmente, y luego la vuelvo a llenar y la dejo en su sitio. Y al dia siguiente igual.
    Cuando termina la semana vacio la regadera en la lavadora, la aclaro y le dejo en la terraza. Pongo la lavadora solo con las compresas para el prelavado para que se terminen de enjuagar (normalmente no hago prelavado), y luego meto el jabón y el resto de la ropa y se lava normal.

    Es un sistema muy comodo y muy discreto. Si algún vecino me viera regando las plantas con un líquido rojo creeria que he puesto fertilizante, y asi es. No veas que verdes están mis acelgas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #532
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues nada... Será cosa de probarlo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #533
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ay, si mi padre hubiera conocido el truco, él que tenía el balcón a reventar de macetas... Digo lo mismo que Alba_kitty: cuando tenga plantas, si es que algún día tengo balcón, me lo plantearé... Aunque claro, a saber cuándo volveré a tener la regla: la última fue el 9/9/11 (es que dije la fecha un montón de veces durante el embarazo...) y empiezo a preguntarme si no empalmaré la amenorrea con una menopausia precoz...

    Liebre, me ha gustado tanto tu "método infusión" que he ido a prepararme un rooibos para merendar. Seguro que tus acelgas, además de bien verdes, son de lo más nutritivas.

  4. #534
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Bueno chicas, me bajó la regla hace tres días y al fin estoy probando la iriscup.
    Al principio genial, no se escapaba ni una gota, pero era porque aún echaba poca sangre. Ahora que echo más cantidad, me sucede algo raro. La copa se llena un poco, hasta un poquito menos de la mitad, pero el resto sale fuera
    Me fastidia, porque ando poniéndome compresas por si acaso escapa sangre, y yo les tengo alergia y me dan muchos picores.
    No sé qué hacer, yo creo que la estoy colocando bien...

  5. #535
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Será que la colocas mal?
    Sinó hay compresas de algodón eco.

  6. #536
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ten en cuenta que hay que colocarla más baja que los tampones.

  7. #537
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo dejo la base un poquito fuera y se sube sola. Puedes usar compresas y salvaslips de tela para los escapes.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #538
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me pasa como a Shakti y Alba_Kitty que en los días más abundantes se me sube y tengo escapes, me da mucha rabia, también pensaba que era pq no me la ponía bien, pero he probado con todos los sistemas de doblado para que haga bien el vacío y tal y nada, así que no sé, será que depende de la anatomía de algunas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #539
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Gracias por las respuestas. En fin, probaré a colocarla más baja(porque reconozco que la colocaba más o menos como los tampones), y si veo que no funciona, optaré por utilizar compresas de tela para los escapes

  10. #540
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Bueno chicas, me bajó la regla hace tres días y al fin estoy probando la iriscup.
    Al principio genial, no se escapaba ni una gota, pero era porque aún echaba poca sangre. Ahora que echo más cantidad, me sucede algo raro. La copa se llena un poco, hasta un poquito menos de la mitad, pero el resto sale fuera
    Me fastidia, porque ando poniéndome compresas por si acaso escapa sangre, y yo les tengo alergia y me dan muchos picores.
    No sé qué hacer, yo creo que la estoy colocando bien...
    No, no la debes estar colocando bien.
    Piensa que durante el ciclo, la vagina se "recoloca" un poco (es el cuello urterino pero para la explicación, vale) y puede que tengas la impresión de que está colocada en el mismo sitio y no sea así. Y realmente la estés subiendo mucho. Piensa que de pie, normalmente, deberías casi tocar la aprte baja (no el rabito, sino la parte convexa incluso!!)
    Pero los escapes son, sobre todo, porque no se termina de hacer el vacío. No se abre cuando entra. Debes comprobarlo cuando la metas. Metes luego el dedo y sin apretar, intentas palpar el perímetro.

    Es práctica, nada más. A mí me pasaba al principio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •