Página 53 de 64 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #521
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    En EcoAltea nos explicaron que hay muchas mujeres que al vaciar la copa riegan las plantas con su menstruación.

    ¿Alguna de aquí lo hace?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #522
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    En EcoAltea nos explicaron que hay muchas mujeres que al vaciar la copa riegan las plantas con su menstruación.

    ¿Alguna de aquí lo hace?

  3. #523
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Te lo juro.
    Vendían una especie de vasija para guardarla hasta su uso. Nos dijeron que se tiene que echar diluida y que se puede congelar

    Incluso que hay gente que pinta cuadros.

    Nosotras sí que nos quedamos a cuadros
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #524
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Te lo juro.
    Vendían una especie de vasija para guardarla hasta su uso. Nos dijeron que se tiene que echar diluida y que se puede congelar

    Incluso que hay gente que pinta cuadros.

    Nosotras sí que nos quedamos a cuadros
    Juasss, hay de todo en el mundo. Oye, que totalmente respetable, pero me resulta gracioso xD

  5. #525
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que parece ser que la sangre menstrual contiene nutrientes beneficiosos para las plantas. Yo no lo he hecho, pero mira, no veo por qué la caca de vaca es guay y la sangre no.

  6. #526
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ese sonido que escuchaste cuando estaba dentro de tu cuerpo es que había hecho el vacío. Al principio suele dar cosilla a todas, creemos que no la vamos a poder sacar, que se va a perder ahí dentro y no se cuantas cosas más. Paciencia, luego verás lo fácil que es. Para saber si está bien colocada puedes probar a girarla un poco o a pasar el dedo para ver si se ha abierto del todo.
    Riego las plantas con mi sangre menstrual. He revivido unas cuantas gracias a ella. Es algo que me encanta hacer. De hecho, cuando no estoy en casa y tengo que vaciar la copa por el wc siento que la estoy desperdiciando. También la puedes usar como crema, pintar como bien has dicho, etc...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #527
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ummm a mi me gustaria probarla cuando me quite el diu, pero la verdad que soy una obsesionada con las infecciones, no hace falta desinfectarla con algo especial? Con que la lavais, agua y jabon? No pueden quedar microbios? Y otra duda, la usais tambien para dormir? No es malo estar toda la noche con la sangre acumulada?
    para lavar: agua fría (para que la sangre no coagule) y jabón neutro (te vale el gel normal o el jabón de manos).
    La vagina NO es un órgano estéril (a diferencia del útero), por lo que manteniendo una cierta higiene, no tiene mayor problema.
    Si te lavas bien las manos antes de sacarla y tienes un cierto cuidado, los "microbios" que pueda haber, serán los mismos que tengas normalmente tú.

    Yo la guardo tras hervirla y normalmente, si me pilla en casa, la hiervo de nuevo al ir a ponerla en el nuevo ciclo; si no, la lavo bien con agua y jabón, y listo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #528
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Chicas he encontrado un descuento en groupon para la iriscup, está por 19€ con gastos de envío incluidos por si a alguien le interesa, yo creo que al final la compraré también, porque las compresas me provocan una especie de sarpullido horrible, y los tampones me irritan, así que...
    Sabéis cuanto dura esta marca en concreto?

    edito: pone que unos 10 años, me parece una pasada...
    pd. además es de silicona quirúrgica que se supone que es la mejor no?
    hala, qué bien!!!
    yo tenog la iriscup hace unos 4 años y estoy contenta con ella. Eso sí, no creo que llegue a usarla 10 años.
    Ahora creo que todas son ya de silicona de calidad médica. antes había alguna de plástico (médico, claro) pero ya no he visto ninguna marca que lo diga
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #529
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Te lo juro.
    Vendían una especie de vasija para guardarla hasta su uso. Nos dijeron que se tiene que echar diluida y que se puede congelar

    Incluso que hay gente que pinta cuadros.

    Nosotras sí que nos quedamos a cuadros
    empezaré a hacerlo cuando quiera divorciarme
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #530
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Pues me parece interesantísimo lo de regar las plantas con la sangre menstrual. Algún día lo probaré(cuando tenga plantas ).
    Estoy deseando que me baje la regla para probar la iriscup en condiciones.
    Por cierto, me quedé muy sorprendida al ver lo pequeña que es. Espero que tengáis razón y al final resulte que no echo tanta sangre como pensaba

Página 53 de 64 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •