Página 5 de 64 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    nonono, no me molesta, aysssssss, porque cada vez que alguien dice algo y otro lo contrario parace que hay discusion?... que no, que para eso estamos, para que cada cual diga sus ideas, por muy en contra unas de otras que esten.
    Realmente te decia de veras lo de que si asi os va bien me alegro, no era por reproche ni ironia ni nada... cada pareja es un mundo, y cada uno es feliz a su manera.

    De veras, ni me ofende que tú veas las cosas de ese modo, ni pretendo ofender yo a quien no lo vea como yo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    razon k llevas trasgu....
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    mmmm...pues creo que me voy a pillar una...y hay que quitarsela para las relaciones sexuales? porque para relaciones esporadicas eso si seria un poco rollo, no? No se, yo tal como he visto que se coloca pienso que no es necesario quitarsela...ustedes se la quitan?

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por merku
    mmmm...pues creo que me voy a pillar una...y hay que quitarsela para las relaciones sexuales? porque para relaciones esporadicas eso si seria un poco rollo, no? No se, yo tal como he visto que se coloca pienso que no es necesario quitarsela...ustedes se la quitan?

    Es como un tampón. Mantienes relaciones sexuales (heterosexuales) con un tampón puesto?
    Más que nada, es que no cabe todo en la vagina, tenemos que hacer espacio

  5. #45
    trasgu
    Guest

    Exclamation



    Merku.....hazle caso a Matrix !!

    Paz y lindo finde ^_^

  6. #46
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por trasgu
    Que gran libro arrels, fantástica y esencial recomendación, deliciosa lectura para compartir y crecer con tu pareja !!

    Esto se me quedó pendiente, otro gran libro para compartir y crecer con tu pareja:

    Puntos del placer. La digitopuntura sexual.
    Hsuan Tsai Su-Nu . ED. Fontana práctica. Martínez Roca.

    Se basa en los conocimientos taoístas sobre la energía , incluye mapas de puntos energéticos de la mujer y el hombre

  7. #47
    trasgu
    Guest
    Arrels, eres toda una joya recomendando lecturas, este que comentas no le tengo yo leido. Ayer mismo salía yo de una charla sobre el Tantra dictada por Gillermo Ferrara (http://www.elartedeltantra.com/) dándole vueltas a recomendar algunos de sus libros en este post...quizás en otro ratuco !!

    Namaste ^_^

  8. #48
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por trasgu
    Arrels, eres toda una joya recomendando lecturas, este que comentas no le tengo yo leido. Ayer mismo salía yo de una charla sobre el Tantra dictada por Gillermo Ferrara (http://www.elartedeltantra.com/) dándole vueltas a recomendar algunos de sus libros en este post...quizás en otro ratuco !!

    Namaste ^_^
    Eso eso , tu recomiendanos libros

  9. #49
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eeeeeeeeehhhhh, que los libros se ponen en el otro port!! que para eso está so bichos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #50
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Retomo el tema porque, después de 19 meses sin atisbo de ella, me ha vuelto la regla, snif-snif. Me gustaría saber si alguien conoce la diferencia entre la Diva y la Mooncup, ambas en la web de www.crianzanatural.com, aparte del 1 € en el coste, y cuál me recomendais.
    Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, chatis
    MUAS
    Inés

Página 5 de 64 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •