Página 49 de 64 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 638
  1. #481
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Resucito este hilo porque quiero comprarme una copa, pero no sé si es mejor la mooncup o la divacup. Sé que esto ya lo habréis hablado montones de veces, pero me gustaría estar más informada al respecto
    ¡Gracias de antemano!

  2. #482
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues siento dar la nota discordante.

    Me compre la diva hará como un año, y hace un par de meses la tire porque tenía un olor asqueroso. Seguí los consejos que daban de aclarado y hervido, pero algo debí de hacer mal, porque olía que tiraba para atrás.

  3. #483
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juasss, pues sí, se ha hablado bastante pero no creo que haya unanimidad.
    PErsonalmente, la mooncup me parece dura como amianto Tengo la iriscup hace años y estoy encantada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #484
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Pues siento dar la nota discordante.

    Me compre la diva hará como un año, y hace un par de meses la tire porque tenía un olor asqueroso. Seguí los consejos que daban de aclarado y hervido, pero algo debí de hacer mal, porque olía que tiraba para atrás.
    No sólo hay que aclararla. Hay que lavarla MUY BIEN, agujeritos incluidos, con agua fría y jabón. El agua f´ria es fundamental para que la sangre no coagule.
    Sólo cuando está bien limpia, se puede hervir.

    Pero vamos, que quizás fuese un fallo de fábrica porque aquí hay gente que lleva años empleando ésa u otra marca y no han tenido problemas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #485
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo voy a cumplir mi segundo año con la mooncup y estoy encantada.

    Y de olores nada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #486
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¿La iriscup?¿Pero cuántas hay? xD
    ¿Y en qué se diferencian unas de otras exactamente?

  7. #487
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Uso la divacup también desde hace años y no tiene olor, a pesar de que hay algún mes que no la he hervido.
    Hay muchos tipos, tendrás que decidir cual es la que quieres. En mi opinión la Divacup es taaaaan amorosa!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #488
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Uso la divacup también desde hace años y no tiene olor, a pesar de que hay algún mes que no la he hervido.
    Hay muchos tipos, tendrás que decidir cual es la que quieres. En mi opinión la Divacup es taaaaan amorosa!!
    Yo tambien uso la Divacup y estoy encantada. Es muy blandita. Estoy encantada.

  9. #489
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Yo tengo la Mooncup y la Meluna, la Moon tiene el borde más ancho y marcado y letras que dificultan un poquitín su limpieza (pone el nombre o la web, no recuerdo bien), la Meluna tiene el borde superior menos marcado y es como más fina pero quizá algo más rígida. Pero vaya, a mí me gustan las dos por igual, estoy encantada.

  10. #490
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Gracias por vuestras respuestas.
    Y una cosa más. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿no se llena entera?. Es que me preocupa que cada vez que tengo la regla echo muuuucha sangre, muchísima, y tengo miedo de comprarla y que se llene hasta los bordes xD
    ¿Y se puede dormir con ella? Hasta ahora tenía que dormir siempre con compresa, pero les tengo alergia y me producen mucho picor.

 

 
Página 49 de 64 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •