Página 48 de 64 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #471
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    La copa no se siente.
    Y ni idea de si se puede usar con el Diu.

  2. #472
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Yo hace meses que uso copa menstrual y estoy muy contenta. No he vuelto a usar tampax ni compresas. En mi caso tengo la Naturcup, la talla grande (si no recuerdo esta marca sólo tiene dos tallas: pequeña y grande).
    Alguna habéis preguntado un poco más arriba lo de las pérdidas. Al menos en la Naturcup, pone que si se tienen pérdidas suele ser (siempre que la copa esté en perfectas condiciones, que no esté rota, claro) por ser una talla más pequeña que la que se debería llegar. Y creo que quien comentaba lo de las pérdidas, decía que tenía una talla mini. Lo mismo es que debiera ser una talla más grande. Mira a ver.
    Y lo de sentirse, pues no, no se siente ni se nota en absoluto. tampoco daña el tono muscular. Bien al contrario, lo favorece ya que, (salvando las distancias) es parecido a llevar unas bolas chinas. Es decir, no "da de sí" al músculo ni nada parecido XD

  3. #473
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Yo al final tras mis problemas con los escapes y eso acabé comprando una nueva de la marca Divacup (de ésta ya tuve la talla grande y ni me entraba entera) de la talla pequeña y aunque no tengo escapes se me va saliendo; esto ocurre sobre todo cuando voy al servicio a orinar, al limpiarme noto algo y... es media copa fuera. Yo no tengo ni idea de qué co** pasa (valgame la redundancia xD) pero meterla la meto lo máximo que entra, no hay más orificio porque meto los dedos y más hondo que la copa toco ya un tope y por mucho que empuje no entra más. De verdad que con lo bien que me iba con la Ladycup no sé por qué tuve que empezar con las pérdidas, ufffff .
    PD: igualmente la sigo usando a ver si la cosa se soluciona poco a poco y además he comenzado a hacer ejercicios de Kegel (cuando me acuerdo) y parece que hay veces que no se me sale mucho.

  4. #474
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8

    Question Experiencia con Naturcup copa menstrual

    Hola! he visto este producto

    http://planetavegano.com/eshop/produ...id_product=664

    Y la verdad es que estoy muy interesada en saber q tal va este producto y el funcionamiento, colocación, cuanto tiempo se puede llevar puesto... etc.

    Creo q es una opción genial ya que los tampones y compresas tienen un montón de productos que nos pueden producir enfermedades (aunque claro, en cantidades supuestamente no peligrosas) aun así te avisan en los paquetes de que hay una mínima posibilidad de que tengas una enfermedad de la cual no recuerdo ahora el nombre, pero era sobretodo con los tampones porque tienen un producto blanqueante que es muy perjudicial, las compresas tb lo tienen pero como el tampón está más en contacto...

    Lo dicho =) por favor nutrirme con vuestras experiencias!
    Transformación al veganismo en proceso

    Kerry

  5. #475
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hay varios hilos en el foro sobre este tema.


    Yo uso la DivaCup y estoy encantada.

  6. #476
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Te uno el tema con otro que ya existía. Porfa, busca temas que ya existan antes de abrir uno.

  7. #477
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8
    Finalmente y después de leer sobre el tema, probaré la naturcup^^ volveré a contaros q tal me fue
    Transformación al veganismo en proceso

    Kerry

  8. #478
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Me acabo de encontrar este comercial y tenía que subirlo por aquí Tampón vs mooncup rap battle (se pueden activar subtítulos en inglés, por si a alguien le cuesta seguirlo).
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  9. #479
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Me acabo de encontrar este comercial y tenía que subirlo por aquí Tampón vs mooncup rap battle (se pueden activar subtítulos en inglés, por si a alguien le cuesta seguirlo).
    "No strings attached"

  10. #480
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Hola!
    se han cerrado los otros hilos existentes sobre este tema para evitar que la información se disperse o se pierda.
    Se pueden seguir consultando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 48 de 64 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •