Página 47 de 64 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #461
    niñadeaire
    Guest

    Mmmmm... yo hace algún tiempo que estoy pensando en utilizarla. ¿Hay que limpiarlas con agua caliente o de alguna manera especial después del periodo? Y, más o menos ¿durante cuanto tiempo puedes usar la misma copa menstrual?

    Ah, y en Barcelona ¿dónde puedo encontrar una? En las farmacias no hay... :S

  2. #462
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Mmmmm... yo hace algún tiempo que estoy pensando en utilizarla. ¿Hay que limpiarlas con agua caliente o de alguna manera especial después del periodo? Y, más o menos ¿durante cuanto tiempo puedes usar la misma copa menstrual?

    Ah, y en Barcelona ¿dónde puedo encontrar una? En las farmacias no hay... :S
    Anímate, verás como merece la pena; Yo durante el periodo la lavo con gel íntimo aunque la mayoría de la gente la enjuaga con agua y también va bien. Después del periodo y antes de usarla el primer día del periodo hay que hervirla, eso suele venir escrito en las instrucciones (yo la hiervo 20 min aprox). Según la marca te dice el tiempo pero se supone que una media de 10 años puedes usarla sin problema si la cuidas bien...
    No soy de Barcelona, pero por lo general en las herboristerías y sex-shops suelen tenerlas casi siempre, no obstante por internet puedes pedirlas también.

  3. #463
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Estoy usando Moon Cup y estoy muy contento. Uno sólo necesita un poco práctica. Es maravilloso, no tener que comprar compresas o tampones y hay sentimiento de limpieza y naturalidad, estoy más unido con mi cuerpo.

  4. #464
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Mmmmm... yo hace algún tiempo que estoy pensando en utilizarla. ¿Hay que limpiarlas con agua caliente o de alguna manera especial después del periodo? Y, más o menos ¿durante cuanto tiempo puedes usar la misma copa menstrual?

    Ah, y en Barcelona ¿dónde puedo encontrar una? En las farmacias no hay... :S
    Mira lo que he encontrado. Yo la compré en la llibreria Aldarull, carrer Martinez de la Rosa, en Gràcia.

    Yo sólo la hervía (cuando la usaba, que ahora llevo año y medio de secano por embarazo y lactancia) sólo unos 5 minutos al acabar la regla. Entre uso y uso, un poco de agua fría del grifo. De todos modos, como te han dicho, vienen con instrucciones. ¡Anímate y verás qué cambio!
    Última edición por himalia; 20-mar-2013 a las 18:22 Razón: poner enlace!

  5. #465
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Sagar Ver mensaje
    Estoy usando Moon Cup y estoy muy contento. Uno sólo necesita un poco práctica. Es maravilloso, no tener que comprar compresas o tampones y hay sentimiento de limpieza y naturalidad, estoy más unido con mi cuerpo.
    Hola Sagar, he buscado tu mensaje anterior y he visto que eres eslovaca... y que eres una chica! Te lo digo porque habías escrito "contento" (y no contenta) y "unido con mi cuerpo" (no unida) y quedaba un poco raro... Parecía que un chico estaba usando la mooncup!

  6. #466
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    6
    /Editado por moderación/
    Última edición por Crisha; 03-sep-2013 a las 08:39 Razón: Repetido en otros hilos.

  7. #467
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    6

    Red face

    Finalmente tomé la decisión de comprarme mi copa menstrual!!! ya tengo el dinero, decidí cuál se adaptaría mejor a mis necesidades .. pero justo ayer me puse mal un tampón, y quedó abajo, justo donde según yo, va la copita, y me lastimaba... entonces me surgió una duda gigantesca y que me dió miedo: la copa se siente? (es tres veces más grande que el tampón) así que .. ¿se siente?, aunque sea un mínimo? y la otra .... puede dañar mi tono muscular con el tiempo de uso? (esta idea me la metió mi madre ) qué opinan?!?!?

  8. #468
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    yo tengo la natur cup
    :chupi:

  9. #469
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por hypnopedia_ Ver mensaje
    Finalmente tomé la decisión de comprarme mi copa menstrual!!! ya tengo el dinero, decidí cuál se adaptaría mejor a mis necesidades .. pero justo ayer me puse mal un tampón, y quedó abajo, justo donde según yo, va la copita, y me lastimaba... entonces me surgió una duda gigantesca y que me dió miedo: la copa se siente? (es tres veces más grande que el tampón) así que .. ¿se siente?, aunque sea un mínimo? y la otra .... puede dañar mi tono muscular con el tiempo de uso? (esta idea me la metió mi madre ) qué opinan?!?!?
    Mi experiencia: No se siente, no se nota, parece que no lleves nada. Es mejor que un tampón (nunca me gustaron, los notaba y me dolían), pero no tiene efectos negativos
    :chupi:

  10. #470
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Ummmm alguien sabria decirme si eso se puede usar si llevas el diu puesto?

Página 47 de 64 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •