Página 41 de 64 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #401
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Hola chicas,

    hace unas semanas que me llegó la Meluna (solo 1, por cierto) pero no me atrevo a ponérmela... sé que aquí habeis dado varios consejos ya, pero... ¿¿podeis darme alguno para super caguetas como yo??
    No tiene palito, sino bolita, y leo eso de que haceis fuerza porque se sube mucho y me da un poco de paranoia!!!

    :eing:

    Gracias!!
    Mi meluna tiene un arito pequeño, no sé si es la misma. Y sí que sube un poquito, pero no para acojonarse! Con hacer un poquito de fuerza cuando la vayas a sacar vale, y si no, pues lo alcanzas con el dedo. Vamos, que te aseguro que ni se te va a colar ni se te va quedar dentro!

  2. #402
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Hola chicas, hace unas semanas que me llegó la Meluna (solo 1, por cierto) pero no me atrevo a ponérmela... sé que aquí habeis dado varios consejos ya, pero... ¿¿podeis darme alguno para super caguetas como yo?? No tiene palito, sino bolita, y leo eso de que haceis fuerza porque se sube mucho y me da un poco de paranoia!!! :eing: Gracias!!
    Pues mi único consejo es que la pruebes cuando tengas la regla y mojada con agua, todo ello para que se deslice mejor, aunque con la práctica, eso ya da un poco igual.

    Lo de subirse mucho, no entiendo muy bien ese miedo. Si te empeñas puedes llegar con los dedos hasta el final de la vagina (solo mide unos 10cm, no es eterna xD) y teniendo en cuenta que la copa mide sus buenos 4 cm de alto, ni si quiera va a hacer falta llegar tan arriba. Aun así, por lo ancha que es, dudo mucho que pueda subirse del todo ella sola. Me parece improbable y llegado el caso, si no funcionan los empujoncitos musculares, estoy segura que se puede agarrar la bolita, arito o lo que cada una tenga, con dos dedos sin problema. Yo a veces me la quito así, la agarro por la base y voy tirando a medida (o sea, cada vez) que empujo con los músculos. Cuando ya está casi fuera es cuando la separo y aplasto un poco la boca de la copa para evitar que salga con todo su ancho desplegado, ya que puede doler. Aunque en el peor de los casos, más que dolor es como un susto y dura el segundo de sacarla, tampoco es para tanto, pero sobretodo al principio, mejor evitar cualquier molestia que nos traume, jeje. Anímate!!

  3. #403
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Una duda que tengo... ¿la usais también para dormir? Yo sí, pero no sé si es porque me muevo mucho al dormir o por qué, pero por las noches siempre tengo pérdidas... ¿A vosotras también os pasa?

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de malauva
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    111
    La copa yo la uso también para dormir (en realidad la uso para todo) y nunca he tenido pérdidas....Supongo que también tendrá que ver la cantidad de flujo que expulse cada chica, pero en mi caso nunca me ha pasado.....
    "Una sociedad que tolera los mataderos y los campos de combate, está madura ella misma para su propia matanza"
    (Karlheinz Deschner)

    Paso a paso hacia el autoconsumo.
    http://lamoradavegetal.blogspot.com/

  5. #405
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Yo tengo la Diva. Hace cinco años que no uso nada más que copa, me olvidé de compresas, tampones,... La uso siempre, en el trabajo, en vacaciones, hago todo tipo de deporte, salgo a correr tranquila,...Para mi la copa vaginal es lo mejor y sí, la uso también para dormir, me ha pasado alguna vez que por la noche he tenido pérdidas, pero siempre ha sido en los días más abundantes y cuando me olvidado por completo de levantarme a vaciar!!

    Todo es cuestión de práctica y de conocerse una misma el propio cuerpo. La verdad, la sensación de limpieza y confort no me la davan otros productos. No sé que haria ahora sin mi copa!

  6. #406
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Gracias chicas, sé que mis miedos son muy tontos pero ya lo dije, soy una cagueta... ayer lo intenté pero antes de soltarla para que hiciera vacío me dio cosilla... quería practicar antes de que me bajara la regla, que estoy apunto ya...
    En fin, espero conseguirlo. Gracias por tranquilizarme xD

  7. #407
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No te preocupes. Yo la primera vez me la puse a saco cuando me bajó la regla y flipé de lo cómoda que era. Cuando la fui a sacar pasadas unas horasmflipé también porque creí que tenía que dejarla dentro para toda la vida (eso ni me lo había planteado, no como tú, que ya vas preparada ). Pero pasados unos segundos agarré el mini arito que estaba bastante arriba y salió perfectamente. Vas a ver que hay un antes y un después!!

  8. #408
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Bueno chicas,después de mi primer intento que me dejo el tema como un bebedero de patos, hoy me ha venido la regla y me la he vuelto a poner. Para ponerla muy bien, ya le he cogido el truco y para sacarla...pues fatal,:eing:, me he tirado un buen rato y eso no salía y me he vuelto a hacer daño,el daño me lo hago yo por bruta porque la copa no hace daño, total que he sudado de lo lindo y ya por fin al cabo de aprox. una hora (puede que menos), me la he sacado, y aque no sabeis que he hecho...exato, me la he vuelto a poner,y la he llevado puesta unas cuantas horas, andando, sentada,acostada, he ido al baño,y bueno tengo que decir que me dolía porque me lo he dejado dolorido y con el rabito me rozaba la zona y ufff!!,pero lo más chungo era pensar en como me la iba a sacar otra vez, y cuando he llegado a casa me la he sacado en unos 5 minutos, y creo que ya le he pillado el truco,mis problemas eran 2, uno que al meter el dedo y oir el vacio ya quería sacarla y no salía,porque no sirve con oir aire entrar o salir sino que hay que llegar hasta el final y doblar el borde bien doblado, y mi otro problema es que tengo los deditos muy pequeños y me cuesta mucho llegar hasta el borde,pero vaya que aparte es que soy muy torpe para estas cosas.
    Decir que el tiempo que la he tenido puesta no he manchado nada,me molestaba sólo el rabito porque tenía la zona dolorida, pero aun así muy bien, poco a poco ire cogiendole practica, a las que se lo esten pensando que lo prueben en serio, al principio puede que les cueste coger el truco pero creo que merece la pena y a las que sean caguetas,yo tambien lo soy pero merece la pena pasar un ratillo malo y muchos buenos.
    Además al quitarmela no he manchado nada, bueno mis manos sí (pero me da igual) es que me la quito sentada en el baño y claro todo cae donde tiene que caer
    Venga chicas, probadla y contad
    experiencias!!!

  9. #409
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Gracias chicas, sé que mis miedos son muy tontos pero ya lo dije, soy una cagueta... ayer lo intenté pero antes de soltarla para que hiciera vacío me dio cosilla... quería practicar antes de que me bajara la regla, que estoy apunto ya...
    En fin, espero conseguirlo. Gracias por tranquilizarme xD
    Eh, venga ánimo que nosotras podemos!!! tu no te pongas nerviosa que salir sale!!

  10. #410
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    Eh, venga ánimo que nosotras podemos!!! tu no te pongas nerviosa que salir sale!!
    No se, a mi me da miedo usarla, sinceramente, porque el rabito lo tienes que dejar fuera de la vajina, y eso al sentarte tiene que doler, ya cuando uso tampones si no están bien metidos para adentro me duele... :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 41 de 64 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •