Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #231
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Jajajaja Mira que sois "exageras" jajaja
    Si por ahí entran y salen cosas mas grandes que la copa trankilas jajaja
    Y a veces entran y salen repetidas veces en un tiempo relativamente corto
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #232
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Y a veces entran y salen repetidas veces en un tiempo relativamente corto

    jajajajjajaajaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #233
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Jajajaja me he imaginado a los de España Directo: Noticia de última hora: Marilo, una chica del foro vegetariano que quería ser "ecológica" probó a introducirse en el mismísimo una novedad en el mercado llamada Meluna. Dicho aparato se le ha quedado atascado en la vagina y los bomberos de la ciudad han estado intentando sacarlo por todos los medios, pero transcurridas tres horas, la cosa aún se resiste. No se pierdan el programa de mañana con más detalles. Y tengan cuidado con lo que se introducen en las cavidades corporales.
    oye que si van a acudir los bomberos puede que hasta yo intente ponerme una de esas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #234
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Jajajajja!!!
    Oye, pero todavía no se cual es la diferencia entre la Moon y la Diva!! Solo la longitud del palito?? Es que creo que me la voy a comprar pa que vengan los bomberossssssssssssss!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #235
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    marilo11, hay muchas marcas distintas además de esas 2 y tienen todas varias diferencias... el acabado del material, la dureza, el diámetro, la largura, capacidad...
    Es un buen rato mirando y comparando, pero al final todas encontramos el que mejor se ajusta a lo que buscamos

    Siendo repetirme pero como es lo que más a mano tengo XDDD te pongo un link a mi blog donde hace unos cuantos meses hice una entrada sobre las copas con imágenes, videos y links:
    http://desincronizada.blogspot.com/2...menstrual.html

    Espero que te sirva!

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #236
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #237
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Y a veces entran y salen repetidas veces en un tiempo relativamente corto
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    marilo11, hay muchas marcas distintas además de esas 2 y tienen todas varias diferencias... el acabado del material, la dureza, el diámetro, la largura, capacidad...
    Es un buen rato mirando y comparando, pero al final todas encontramos el que mejor se ajusta a lo que buscamos

    ¿Son mis hormonas o esto se está convirtiendo en un tuppersex sin darnos cuenta?

  8. #238
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Gracias, qué bien explicado todo!!!!!
    Mi hermana dice que se apunta a la copa!!!

    La única duda que me queda es cual comprarme. Gracias por la tabla de arriba, pero no me queda mu claro, jajajaj. Intentaré que me lo expliquen en la tienda.

    Ya os contaré!!!
    Última edición por Shakti; 19-oct-2010 a las 16:27
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #239
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Gracias, qué bien explicado todo!!!!!
    Mi hermana dice que se apunta a la copa!!!

    La única duda que me queda es cual comprarme. Gracias por la tabla de arriba, pero no me queda mu claro, jajajaj. Intentaré que me lo expliquen en la tienda.

    Ya os contaré!!!
    Jaja nose es facil, tu mira imagenes de las distintas marcas que puedas conseguir, y con la tabla compara tamaños ya que no todas las copas M son iguales ni mucho menos, el temaño y la capacidad cambia segun la marca jeje no esta estandarizado.

    Yo me decidi por la mia pensando lo siguiente, que sea facil de limpiar, que los agujeritos que tenga estuviesen altos, que este echa en europa, y ya gustos personales, hay copas que me parecen muy ortopedicas y sosas jaja

    Asi que debido a esto descarte las copas que tienenn números y letras escritos en relieve en la copa, ya que me daba mal rollo por la limpieza, no tengo paciencia de estar limpiando letra por letra jaja, la altura de los agujeros hay algunas que tienen los agujeros muy bajos haciendo que realmente pierda capacidad a pesar de que la copa sea mas alta.
    Luego decidí comprar fabricadas en europa por que me da mas seguridad y que si pasa algo se que voy a poder quejarme de alguna manera.

    Luego ya gustos personales las copas que tenian palito redondo y hueco que se tiene que recortar no me gustaba ya que lo veia algo cortante jaja paranoias mias y que soy una manazas y seguro que me lo cargaba jaja que soy de empezar a cortar a igualar a igualar y me he acabado el helado me he quedado sin pan y sin papel asi q la copa me daba miedo que me pasase igual jajaja

    Y luego los colores a mi personalmente las transparentes no me gustaba pues se ve que con el tiempo no quedan tan transparentes sino que se quedan un poco amarillas del uso y de lavarlas, no es malo, pero preferia algo mas de alegria jaja asi que me decidi por las marcas que tenian color sus copas.

    Y asi fui descartando poco a poco jeje

    Luego ya mire costes y demás y ya me decidí por la que uso.

    Luego el tema de la talla te cuento, tengo 22 años y sin hijos y pense vaya si una copa me va a durar como minimo 5 años si la cuido bien esto es a largo plazo, asi que me decidi por la talla grande concretamente una talla L de Meluna, y estoy muy contenta, no me va grande ni nada asi. Claro cada una conoce su cuerpo.
    Escogí esa marca por q me gustaba todo en general y el tema de que aparte del palito tienen distintos tipos para agarrar y es mas barata, también me arriesgue un poco la compre por Internet y por que poco en español había sobre esa copa, hay gente que prefiere mejor marcas conocidas y que se conozca de ellas jeje a mi esq me gusta el riesgo jaja.

    Despues de la parrafada resumiendo lo importante es que estés decidida con tu elección, son todas practicamente iguales solo cambian detalles, asi que eso informate y demas, y mucha suerte con tu eleccion!

    Un saludo.



    EDITO: aki tienes unas fotos de copas en general : http://menstrualcupinfo.wordpress.com/more-photos/
    Última edición por salamandra; 19-oct-2010 a las 16:56
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #240
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Otra duda:
    Cuando la metes, tienes que estar presionando con los dedos para que entre con una forma determinada y, en cuanto sueltas los dedos, hace vacío.
    Los dedos no llegan tan arriba, cuando la copa está medio metida tendrías que soltar... cómo hacéis para meterla del todo??? Y hasta donde??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •