Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #201
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    17

    yo quierooooo,probarla, me parece genialllllll.

  2. #202
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Gracias nessie, con respuesta a tu pregunta me duele al tenerlo dentro y tambien al introducirlo, pienso si puede ser sicologico o algo así. Quizas deberia probarla a ver que pasa.
    ¡Suerte!
    De todas formas yo no descartaría hacerle una visitilla al médico.

  3. #203
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Yo tengo la meluna terminada en bolita, y la regla anterior (Mi primera vez con ella) fue un desstre. Aquello se metia tan al fondo que vaya peleas tuve para sacarla... :eing: parecía un gato peleando con un ovillo para quitarme aquello.

    La semana que viene toca de nuevo que me viene. Estoy pensando en atarle un cordel o arlgo, por la cosa de "que no se escape" como la ultima vez.

    ¡Apunto que sentí una cosa rara que me dio como mala sensacion y no la dije en su momento! cuando se desplegó dentro sentí como vacío, como si me tirase del utero para abajo ¿Os ha pasado?

    Haber si la semana que viene todo va mejor
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #204
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Sí, lo del vacío a veces se nota un poco pero yo lo soluciono metiendo el dedo para que entre un poco de aire... Y luego tan pancha Últimamente ni me hace falta, como dije antes creo que es pura práctica.
    Lo del cordelito no sé si será buena idea, a veces he tirado de la copa sin más y he tenido esa sensación que dices. Pienso que antes de tirar es mejor pellizcar un poco la base para que entre aire y luego sin soltarla tirar hacia abajo hasta que puedas sujetarla mejor y terminar de sacarla. En realidad el tirador yo no lo utilizo mucho, lo hago como en el video que han puesto por ahí.

  5. #205
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo tengo la meluna terminada en bolita, y la regla anterior (Mi primera vez con ella) fue un desstre. Aquello se metia tan al fondo que vaya peleas tuve para sacarla... :eing: parecía un gato peleando con un ovillo para quitarme aquello.

    La semana que viene toca de nuevo que me viene. Estoy pensando en atarle un cordel o arlgo, por la cosa de "que no se escape" como la ultima vez.

    ¡Apunto que sentí una cosa rara que me dio como mala sensacion y no la dije en su momento! cuando se desplegó dentro sentí como vacío, como si me tirase del utero para abajo ¿Os ha pasado?

    Haber si la semana que viene todo va mejor
    Quiza te hubiese ido mejor con aro, pero el sistema es el mismo, para sacarla tienes que quitar el vacio, primero metes por ejemplo el dedo indice y presionas la copa para que absorva aire, dejas presionando con el indice mientras con el anular y el pulgar coges la copa ayudandote de la bolita es decir no cojas solo la bolita coge de mas arriba donde hay unas estrias marcadas, la bolita te ayudara a tener mas sujeccion y poder hacer mas fuerza, yo tengo la meluna con el aro y no estiro solo del aro pues se podria romper es para ayudarte, es mas tambien hay melunas que no tienen nada ni rabo ni palo ni aro, ya que solo con las estrias se puede sacar comodamente
    Es solo cuestion de practica enserio.

    Lo del vacio quiza devas ir quitando el vacio poco a poco y controladamente, luego si sientes que se ha echo mas vacio del necesario simplmente mete el dedo un poco para que entre aire y ya esta

    Tu trankila prueba antes de tener la regla y que sea engorroso, total esto no es como un tampon que si te lo quitas estando aun seco igual te arrastra con el jaja con la copa meluna puedes probar tantas veces como quiras

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #206
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    joe, me animo igual a probarla sin regla entonces mañana mi entrenamiento antes de que me baje la semana que viene.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #207
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Me uno para animar a las indecisas, yo me decidí después de leer comentarios del post y estoy contentísima con ella, en un par de usos te acostumbras perfectamente a manejarla y aparte de la pasta que te ahorras y de lo ecológico que resulta, es lo más cómodo e higiénico del mundo

  8. #208
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Pero os ponéis un salvaslip debajo por si acaso, no? Porque no me fiaría...En fin, tendré que ponerme a practicar. Es que me cuesta tanto que se meta y se quede "en su sitio" que desistí... Aparte si te vas de viaje o algo así es imposible, porque la que tienes que liar para ponertela y quitartela....uf!

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Suerte!
    De todas formas yo no descartaría hacerle una visitilla al médico.
    Gracias, me hice una citologia y todo normal, me dijeron que no tenia nada pero sigo en las mismas. Creo que puede ser de mi coco.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #210
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Veganita, yo te aconsejo que te tomes tu tiempo en el baño, te duches, te relajes, experimentes. Un truco para ponerte un tampón es subir una pierna sobre una superficie, normalmente el w.c. y buscar el ángulo para que no te moleste. Es que si con un tampón no puedes creo que te va a costar más con esto. Y supongo que influye mucho si se han tenido relaciones vaginales o no. Yo hace tiempo que no he tenido y creo que por eso soy más reacia a utilizarla ahora...

Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •